¿Cuanto cuesta desbloquear un iPhone?

por Escritora

Si necesitas desbloquear un iPhone pero no sabes cuánto cobran las compañías de desbloqueo por remover el bloqueo de operador o de activación del dispositivo ni cómo hacer la solicitud de liberación ni cuál servicio usar, no te preocupes, nosotros buscamos la información por ti y aquí te traemos todo lo que necesitas saber sobre el proceso de desbloqueo, cuanto cuesta desbloquear un iPhone, y nuestro recomendado para que desbloquees tu equipo de manera rápida y segura.

Bloqueo de operador vs bloqueo de activación

Si no tienes muy claro cuál es el tipo de bloqueo que necesitas eliminar de tu iPhone, a continuación te explicaremos brevemente de qué se trata cada uno para que sepas bien cual servicio de liberación es el que necesitas.

Bloqueo de operador

Bloqueo de operador
Bloqueo de operador

El bloqueo de operador no es como tal un bloqueo característico de los iPhone, es una restricción que se le puede poner a cualquier smartphone que programa al equipo para que solo pueda operar con la red de un operador en específico (del que puso el bloqueo).

Los operadores ponen este tipo de bloqueo en los celulares que venden para limitar la cantidad de usuarios que se pasan a otros proveedores de servicio dado que los equipos no van a reconocer una tarjeta sim que no sea de ellos.

Como eliminar el bloqueo

Si bien se puede hacer la solicitud de desbloqueo a la compañía telefónica sin ningún costo (recuerda tener a la mano el IMEI de tu iPhone), suele ser muy complicado que la aprueben por la cantidad de requisitos que ellos piden, así que más adelante te hablaremos de una segunda opción que nos pareció la más adecuada para estos casos en términos de efectividad, rapidez, accesibilidad y seguridad.

Bloqueo de activación

Bloqueo de activación
Bloqueo de activación

El bloqueo de activación es algo que solo se da en los dispositivos Apple y que se da cuando el iPhone necesita que hagas una autenticación de la cuenta iCloud ligada a ese dispositivo. Ésta es una medida de seguridad que Apple habilitó para que en caso de que pierdas o te roben tu dispositivo, otra persona no pueda acceder a tus datos personales y tu información privada se mantenga privada.

El bloqueo de activación es muy bueno cumpliendo su función, sin embargo, a muchos usuarios tienen dificultades porque como nos puede pasar a todos, olvidan su contraseña de la cuenta iCloud o su ID de Apple o compran un iPhone de segunda mano sin saber que venía bloqueado.

Como eliminar el bloqueo

El bloqueo de activación se puede remover fácilmente desde tu cuenta iCloud o desde el mismo iPhone pero necesitas tener tu ID de Apple y contraseña, si no es tu caso, también puedes hacer la solicitud al equipo de soporte de Apple para que ellos procedan con el desbloqueo (Necesitarás tener el número IMEI de tu iPhone); sin embargo, ellos piden también bastantes requisitos y en caso de que aprueben el desbloqueo, toda la información en tu iPhone será eliminada.

¿Qué otra alternativa tengo para desbloquear un iPhone?

Cuanto cuesta desbloquear un iPhone
¿Qué otra alternativa tengo para desbloquear un iPhone?

En caso de que no puedas hacer el desbloqueo con las opciones que te comentamos anteriormente, te presentaremos otra alternativa de desbloqueo que puede ser la solución definitiva a tu problema: la herramienta de desbloqueo de SafeUnlocks.

Nosotros probamos el servicio para traerte la mejor recomendación posible y encontramos que SafeUnlocks es una de las mejores compañías de desboqueo que hay en el mercado y ofrecen desbloqueos permanentes, seguros, rápidos, y sin enredos.

A continuación te contaremos más:

Cuanto cuesta desbloquear un iPhone con SafeUnlocks

Si te preguntas cuanto cuesta desbloquear un iPhone en el mercado, la respuesta es que hay muchos precios e incluso hay servicios de desbloqueo gratuitos, sin embargo, es muy importante que tengas en cuenta factores como la seguridad de tu información ya que estarás poniendo información importante sobre tu dispositivo y dando acceso a los que proveen el servicio de desbloqueo.

Con la herramienta de SafeUnlocks el precio de desbloquear un iPhone es de $1, es un valor muy accequible y se tendrá que pagar una sola vez por dispositivo desbloqueado, es decir, si tienes 3 iPhones que necesitas desbloquear, el precio será $1 por cada uno.

Beneficios de desbloquear tu iPhone con SafeUnlocks

Beneficios de desbloquear tu iPhone con SafeUnlocks
Beneficios de desbloquear tu iPhone con SafeUnlocks
  • Es fácil de usar: La interfaz de su página es muy amigable con el usuario y puedes acceder a ella en línea desde cualquier país.
  • Desbloquea cualquier iPhone: Sin importar la generación, modelo o el iOS que tenga tu iPhone, puede ser desbloqueado con SafeUnlocks.
  • 100% en línea: Todo se hace desde internet y no tendrás que instalar ningún software o APK en tus dispositivos.
  • Buena experiencia con soporte: SafeUnlocks ofrece un módulo de atención al cliente para ayudar en caso de que el usuario tenga una pregunta o problemas técnicos.
  • Precio: el costo del servicio de desbloqueo es una de las ventajas más grandes ya que si bien no es gratis, $1 es un precio muy razonable.
  • Desbloqueo permanente: Otros servicios de liberación son temporales y tienes que volver a desbloquear el dispositivo cada cierto tiempo mientras que SafeUnlocks es una solución definitiva.
  • No necesitas saber tu ID de Apple ni tu contraseña para desbloquear tu equipo.
  • Desbloqueo de celulares rápido: Este es uno de los detalles importantes a la hora de hacer un desbloqueo, con SafeUnlocks el promedio de desbloqueo es de 10 minutos por dispositivo.

¿Qué necesito para desbloquear mi iPhone con SafeUnlocks?

¿Qué necesito para desbloquear mi iPhone con SafeUnlocks?
¿Qué necesito para desbloquear mi iPhone con SafeUnlocks?

Realmente los datos que te pide SafeUnlocks para desbloquear tu iPhone son muy básicos, a continuación te contaremos lo que necesitas:

  • Datos básicos personales: vas a tener que ingresar datos como tu nombre, apellido y correo electrónico (no necesariamente el correo electrónico que tienes ligado al dispositivo) ya que para poder usar los servicios de desbloqueo necesitas tener una cuenta en la página de SafeUnlocks.
  • Número IMEI: El IMEI de tu iPhone es muy importante ya que es como la identificación única de tu dispositivo. El IMEI lo encuentras en la caja de tu celular o entrando a configuraciones en la opción que dice “about phone”, si no encuentras el IMEI de tu iPhone, haz click en el siguiente enlace para recibir indicaciones sobre como saber cuál es el IMEI de tu teléfono.
  • Modelo del dispositivo: ingresa el tipo de dispositivo que necesitas desbloquear (iPhone, iPad, iPod, o Apple Watch).

Como mencionamos anteriormente, son relativamente pocos y muy básicos los datos que necesitarás para hacer el desbloqueo en línea; el software de SafeUnlocks nunca requerirá que ingreses una contraseña tuya o que enlaces tu dispositivo a alguna cuenta desconocida.

Si tienes preguntas te invitamos a dejarlas en los comentarios de este artículo o si prefieres, puedes visitar el centro de atención al usuario de SafeUnlocks.

Related Posts

Deja un Comentario