Desbloquear celular Android cuenta Google

por Investigacion

El bloqueo FRP de Android que aparece cuando reseteas tu dispositivo o compras un celular de segunda mano que viene bloqueado — y en un caso u otro resultas con una pantalla de bloqueo de autenticación de la cuenta de Google asociada sin saber las credenciales — es un problema muy común y molesto para muchos usuarios Android. Sin embargo ¡No te preocupes! En este artículo te hablaremos de todo lo que debes saber para desbloquear celular Android – cuenta Google de manera efectiva y permanente.

¿Qué es el bloqueo FRP?

¿Qué es el bloqueo FRP?
¿Qué es el bloqueo FRP?

FRP significa por sus siglas en inglés “Factory Reset Protection” y es una medida de seguridad que está habilitada en la mayoría de dispositivos Android. La función del FRP fue diseñada para bloquear el teléfono celular Android y que pida la autenticación de la cuenta de Google que fue asociada al dispositivo cuando éste se activó.

Esta medida de seguridad busca proteger tus datos en caso de un intento ‘inseguro’ de resetear el dispositivo Android, se considera inseguro por ejemplo un reseteo con el modo recovery (en el que presionas ciertos botones para acceder a una pantalla de comandos que te permite un reseteo total del teléfono móvil.

¿Cuál sería el modo seguro de resetear mi teléfono Android para que no me salga el bloqueo FRP?

La manera correcta y ‘segura’ según los criterios de los dispositivos Android para reiniciar tu teléfono celular es ingresar a los ajustes del celular y hacer clic en la opción que dice “cuentas y copia de seguridad”, estando ahí, encontrarás la opción “resetear” y luego “reestablecer datos de fábrica”.

Si sigues las instrcciones en pantalla y aceptas el reseteo, no tendrás problemas con el bloqueo FRP y la cuenta de Google será eliminada junto con todo el resto de datos en tu dispositivo Android.

Este reseteo es seguro según los parámetros del sistema operativo de Android porque se está haciendo desde los ajustes del mismo celular y no forzando tu acceso (que es como ciertos hackers suelen atacar el software de código abierto de Android).

¿Cómo eliminar la cuenta de Google de mi dispositivo online teniendo la contraseña?

¿Cómo Desbloquear celular Android cuenta Google online teniendo la contraseña?
¿Cómo Desbloquear celular Android cuenta Google online teniendo la contraseña?

Si al momento de reiniciar de fábrica tu dispositivo sin querer lo dejaste sin conexión a internet o algo parecido y quedó el bloqueo de pantalla, pero de igual manera tu si tienes el correo electrónico y contraseña de tu cuenta de Google, a continuación te traemos algunos de las principales opciones de desbloqueo desde tu misma cuenta de Google que te pueden funcionar.

Cambia la contraseña

Cada que tu cambias la contraseña de tu cuenta de Google, te sale la opción de eliminar esa cuenta de tus dispositivos asociados a ella; esto te sirve para que la misma cuenta se borre de tu teléfono Android ya que ella se desloguea para que tu como usuario tengas que ingresar nuevamente tu contraseña.

Ahora, de igual manera si tu sabes cuál es la cuenta de Google asociada al dispositivo pero no te sabes la contraseña, resetear la contraseña es la opción más fácil ya que así el cambio de contraseña no logre eliminar el teléfono Android, tendrás los datos necesarios para completar la autenticación.

Google dispositivos y actividad

Otra opción que puede que funcione es ingresar a la página de Google dispositivos y actividad, al entrar en ese panel de Google, podrás ver una lista de las sesiones en computadoras Windows y teléfonos Android que están activas en ese momento. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el teléfono Android que quieres eliminar de tu cuenta de Google y hacer clic en el botón “salir”. Con esto es muy probable que logres eliminar ese bloqueo de pantalla en tu dispositivo.

Página web de rastreo de Google

La página web de rastreo de Google te permite acceder a ciertas funciones muy útiles como la de “borrar datos del dispositivo”, con ésta opción, tu cuenta de Google será completamente eliminada del teléfono Android y probablemente lograrás remover esa pantalla de bloqueo de tu teléfono móvil. Sin embargo, si es bueno que recuerdes que luego de haber activado esa opción, no podrás rastrear tu dispositivo ya que la cuenta ya no estará ligada a él.

¿Cómo Desbloquear celular Android cuenta Google sin la contraseña?

¿Cómo Desbloquear celular Android cuenta Google sin la contraseña?
¿Cómo Desbloquear celular Android cuenta Google sin la contraseña?

Si ninguna de las opciones anteriores te funcionó o realmente no sabes cuál es la cuenta de Google asociada al teléfono Android con bloqueo de pantalla y buscas cómo desbloquear tu teléfono móvil sin tener el correo electrónico y contraseña de esa cuenta de Google, nosotros tenemos una muy buena recomendación para que salgas de este apuro.

Hemos encontrado una compañía que ofrece servicios de desbloqueo entre los que se incluyen el desbloqueo FRP de Android, hicimos la comprobación de la efectividad de ese método de remoción de pantalla de bloqueo de Google y lo consideramos un buen programa que puede dar solución defnitiva a ese problema, a continuación te daremos más información.

Beneficios de eliminar el bloqueo FRP con SafeUnlocks

SafeUnlocks es una compañía que te ofrece un proceso de desbloqueo que no requiere conocimientos técnicos y es realmente muy amigable con el usuario, además, es un proceso rápido que toma solo unos minutos, es seguro, y lo más importante, es efectivo y al contrario de otros métodos y herramientas de desbloqueo, ellos te garantizan que tu teléfono Android va a quedar desbloqueado.

Con esta herramienta de desbloqueo no necesitas saber el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google asociada al teléfono Android, así que no importa si el dispositivo es de segunda mano y el ex propietario no te ha ayudado con el bloqueo; otra ventaja importante es que no importa cuál de las versiones del sistema operativo Android tenga tu dispositivo, ese método es funcional y puede remover cualquier bloqueo.

¿Cómo desbloquear mi dispositivo Android con SafeUnlocks?

¿Cómo desbloquear mi dispositivo Android con SafeUnlocks?
¿Cómo desbloquear mi dispositivo Android con SafeUnlocks?

Eliminar la pantalla de bloqueo FRP de tu cuenta de Google es muy sencillo con SafeUnlocks, todo el proceso de desbloqueo de tu dispositivo tiene un costo de $1 y las instrucciones de ese método de eliminación de cuenta Google sin contraseña son muy fáciles de seguir, lo primero que debes hacer es desde tu computadora/ordenador acceder a la página web de SafeUnlocks e ingresar los siguientes datos para dar inicio al procedimiento:

  • Nombre
  • Correo electrónico (no tiene que ser el de Google)
  • Modelo del dispositivo que quieres desbloquear
  • El número IMEI de tu teléfono Android

Luego deberás hacer clic en el botón “Proceder” y seguir con el medio de verificación necesario para que la aplicación compruebe que eres una persona real y no un robót o un programa de computadora, ese medio de verificación también les ayuda a confirmar que su herramienta no sea usada con fines comerciales.

En pantalla verás ciertas indicaciones para continuar con el procedimiento de remoción de bloqueo de pantalla de cuenta de Google y solo tendrás que seguirlas (y en caso de ser necesario ver los videos tutoriales) para que en unos minutos tu teléfono Android quede 100% desbloqueado.

Related Posts

Deja un Comentario