FRP bypass permanente en cualquier Android

por Daniela Guzman
black google smartphone on box

Sabes qué es el FRP bypass? Muchos usuarios de Android han estado experimentando una nueva característica de seguridad que ha estado apareciendo en sus teléfonos. FRP, o “Factory Reset Protection”, está diseñado para asegurarse de que alguien con intenciones maliciosas no pueda simplemente restablecer el dispositivo de fábrica y salir con toda su información personal. Aunque en teoría parece una gran idea, mucha gente está descubriendo por las malas que esto puede ser un inconveniente para aquellos que necesitan acceder a sus datos pero no quieren pasar por la molestia de cambiar la contraseña cada vez que reinician su teléfono.

¿Que es frp bypass?

Es solo en dispositivos Android
Es solo en dispositivos Android

el frp bypasses una forma de desactivar la protección de restablecimiento de fábrica en un dispositivo android. Esta herramienta esta vinculada con la cuenta de google en tu dispositivo Android.

Sin embargo, el bloqueo de FRP no siempre existe. Si el teléfono se ha encendido o reiniciado recientemente, entonces es probable que el FRP se desactive temporalmente hasta que se introduzca la contraseña de Google una vez más.

Desbloquea tu dispositivo con nuestro frp bypass

FRP bypass Online
FRP bypass Online

Sin duda es dificil encontrar una herramienta que funcione sea de confianza. Estamos felices de compartir con ustedes SafeUnlocks, una nueva herramienta que se puede utilizar en casi cualquier dispositivo que ejecute el sistema operativo Android.

¿Cómo hago el desbloqueo?

Para desbloquear tu teléfono móvil solo tienes que seguir unos sencillos pasos los cuales explicaremos y cómo hacer uso de la herramienta:

  • Abre la página web:
  • Llena el formulario con tu nombre y correo en el sitio web
  • Selecciona el tipo de dispositivo que deseas hacer el bypass
  • Introduce tu número de IMEI
  • Acepta términos y condiciones

Una vez completes todo el formulario y te asegures que los valores del número de IMEI son los correctos, tendrás que hacer una pequeña verificación. Se te pedirá que crees una cuenta para poder recibir una Dummy ID.

  • Introduce tu código de referencia para iniciar el proceso.

Una vez completes todo, no tendrás que descargar ningún archivo ni descargar frp bypass apk. Todo el proceso es hecho en la app en linea y se enviará directamente al correo.

  • Abre tu Dummy ID que contiene un correo y una contraseña
  • Introduce en tu dispositivo Android la información.

Haz toda la configuración protocolaría de Android e introduce una nueva cuenta de google. de esta manera el frp ya se quitará y podrás comenzar a usar tu dispositivo como si estuviera recién salido de fábrica.

¿Qué dispositivos afecta?

Usualmente a los dispositivos Samsung
Usualmente a los dispositivos Samsung

Los dispositivos los cuales afecta son aquellos con el sistema operativo Android. Esto incluye la mayoría de los dispositivos con Android Lollipop, Marshmallow, Nougat u Oreo.

Esto también tiene que ver con la marca del dispositivo, algunos tuvieron problemas al momento de usar el FRP y por ende en muchos dispositivos mas antiguos al 2015 esta aplicación no esta disponible en el momento.

En la lista de los dispositivos donde es mas común encontrarlos es en:

  • Samsung
  • Huawei
  • Xiaomi
  • HTC
  • LG
  • Sony

Existen muchas más marcas donde este problema se puede encontrar. Sin embargo, cualquier sea el caso tenemos una herramienta frp bypass bastante avanzada que no requiere la descargar de ningún frp bypass apk.

No más frp bypass apk

Desbloquea tu Android de una vez por todas
Desbloquea tu Android de una vez por todas

Nuestra prioridad es proporcionar el mejor servicio y ayudarle a conseguir que su dispositivo funcione de nuevo, por lo que no hay necesidad de descargar cualquier apk de bypass frp o utilizar herramientas que no son fiables.

Gracias a nueva tecnología, podemos hacer un bypass que elimine el tan famoso frp lock de manera segura y online. Este proceso se puede hacer desde un pc, un dispositivo iOS o cualquier dispositivo que este conectado a una red y que tenga cualquier versión de un navegador convencional.

¿Por qué no descargar frp bypass apk?

Las aplicaciones apk sin importar la versión pueden poner tu dispositivo en riesgo en tan solo un clic. evitamos que las personas tengan que hacer la instalación de herramientas o omisión de las funciones de seguridad de google o de la fábrica.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes
Preguntas y respuestas frecuentes

Gracias a numerosos usuarios y guías disponibles hemos recopilado algunas de las preguntas más comunes que los usuarios tienen a la hora de eliminar el bloqueo FRP en su dispositivo.

¿Debo tener una copia de seguridad?

Si, antes de intentar eliminar el bloqueo FRP en su dispositivo se recomienda tener una copia de seguridad de todos los archivos importantes disponibles ya que podría haber alguna pérdida de datos.

¿Es seguro hacer un frp bypass?

Si, siempre y cuando no se descargan e instalan archivos apk en tu dispositivo. Además, es mejor hacer el proceso desde un PC, ya que algunas herramientas pueden no funcionar con versiones antiguas de dispositivos Android, lo que puede conducir a la pérdida de datos o daños en esos teléfonos o tabletas Android.

¿Cuánto tiempo dura el bypass del FRP?

Por lo general, se tarda alrededor de 15 minutos para unpero el tiempo puede variar dependiendo de su dispositivo y de la cantidad de información que proporcione.

¿Qué es un bypass?

Un bypass en Android es un protocolo de seguridad que permite acceder a los dispositivos bloqueados y volver a utilizarlos. FRP son las siglas de Factory Reset Protection, lo que significa que bloqueará tu dispositivo si alguien intenta introducir información incorrecta varias veces después de realizar un restablecimiento de fábrica en el teléfono o tableta Android.

¿Cuánto dura un bypass de FRP con SafeUnlocks?

Una vez que haya completado con éxito este proceso es permanente y su dispositivo no se bloqueará de nuevo.

¿Funciona bien en dispositivos Samsung?

Si, esta herramienta funciona bien con la mayoría de los dispositivos Samsung. Al momento de realizar se pensó en usuarios de samsung dado a que son los mas propensos a tener este problema.

¿Es seguro utilizar esta herramienta?

Sí, usted está 100% protegido cuando utiliza nuestro servicio de anulación de FRP en línea, ya que no es necesario descargar ningún archivo o aplicación apk en su dispositivo.

¿Cómo funciona esta herramienta frp bypass tool?

La forma en la que funciona esta herramienta se basa en la creación de algo llamado dummy ID. estas son cuentas temporales las cuales no tienen ningún tipo de información previa o personal. Al solicitar una se creara de acuerdo a su número de IMEI y solo podrá usarse en dicho dispositivo.

¿Tendré acceso a todas las funcionalidades?

Si, y podrá acceder a todas las funciones originales de su dispositivo. Con este bypass, no hay necesidad de ningún riesgo y podemos eliminar el bloqueo frp de forma segura en línea.

Olvidaté del frp lock de una vez por todas

Dile adios al FRP
Dile adios al FRP

Te invitamos a que pruebes el servicio de anulación de FRP en línea que es completamente seguro y no requiere ninguna descarga de aplicaciones o archivos apk. Le garantizamos que el proceso se completará en 15 minutos o menos si proporciona toda la información necesaria correctamente.

Este servicio es de un tercero y se basa 100% en la experiencia que tuvimos al desbloquear un dispositivo Gamsung el cual tenia dicho problema. Hay que tener en cuenta que posiblemente tengamos que poder una cuenta de Google distinta debido al restablecimiento de fábrica. Desde PureTecno estamos muy fáciles con el resultado y lo recomendamos sin ninguna duda.

Related Posts

Deja un Comentario