¿Cómo quitar cuenta iCloud? Conoce la solución → iPhone – iOS

por Daniela Guzman

Si quieres eliminar la cuenta de iCloud, no hay mejor herramienta que SafeUnlocks. Hemos probado todas las herramientas disponibles en la web y ninguna de ellas puede superar la facilidad y eficacia de nuestra herramienta. Con SafeUnlocks, puedes eliminar tu cuenta de iCloud sin ningún tipo de conocimiento o restricción, ¡Aprende cómo quitar cuenta iCloud hoy mismo!

Table of Contents

iPhone bloqueado por iCloud: Todo lo que hay que saber sobre el bloqueo de activación de iCloud

iPhone bloqueado por iCloud: Todo lo que hay que saber sobre el bloqueo de activación de iCloud
iPhone bloqueado por iCloud: Todo lo que hay que saber sobre el bloqueo de activación de iCloud

Antes de aprender cómo quitar cuentas iCloud, es bueno aprender sobre la raíz del problema y entender cuál tipo de bloqueo tiene tu iPhone, de qué se trata, y cómo funciona. Bueno, el bloqueo que tiene tu iPhone se llama bloqueo de activación de iCloud, esta es una medida de seguridad de Apple que vincula un dispositivo iOS a una cuenta de iCloud para tener una manera de autenticar tu identidad al momento de reactivar o resetear el dispositivo iOS.

Entonces, si tienes problemas con este bloqueo, significa que tu dispositivo estaba asociado a una cuenta iCloud (puede ser la cuenta de su anterior dueño si compraste tu iPhone de segunda mano) y ahora el celular requerirá que completes un proceso de verificación en el que introduces la contraseña y Apple ID de esa cuenta para poder ser desbloqueado.

¿Para qué sirve el bloqueo de cuenta iCloud de iPhone?

Esta función implementada en casi todos los equipos Apple, impide que personas no autorizadas utilicen o restauren el dispositivo sin la contraseña de la cuenta asociada, evitando el acceso no autorizado y protegiendo la privacidad y los datos del propietario. Puedes pensarlo como una autenticación o verificación extra que se hace para que solamente el dueño/a legítimo/a del iPhone pueda eliminar la cuenta de iCloud asociada al mismo.

¿Cómo quitar la cuenta iCloud de un iPhone sin activar el bloqueo de activación iCloud?

¿Cómo quitar la cuenta iCloud de un iPhone sin activar el bloqueo de activación iCloud?
¿Cómo quitar la cuenta iCloud de un iPhone sin activar el bloqueo de activación iCloud?

Eliminar una cuenta iCloud de un iPhone de manera segura sin activar el bloqueo de activación iCloud es un proceso delicado y debe realizarse con precaución, pero sí se puede hacer y es incluso fácil si sigues los pasos correctamente. Recuerda que si tu iPhone está bloqueado, no podrá ser posible eliminar tu cuenta y contraseña de iCloud de esta manera porque la pantalla del iPhone ya estará restringida.

Sin embargo, si aún no lo tienes bloqueado y solo quieres encontrar el paso a paso para quitar tu anterior iCloud del iPhone y resetearlo para poner poner una nueva, entonces lo que tienes que hacer es completar el proceso de cerrado de sesión de iCloud y de reseteo de fábrica. 

Instrucciones para eliminar tu cuenta y resetear tu iPhone de manera segura

  • Desvincula el iPhone: Asegúrate de que el iPhone no esté bloqueado, porque si lo está, deberás conocer la contraseña de la cuenta para desvincularlo. Si no es el caso, ve a la aplicación de ajustes y haz clic sobre tu nombre (dice “Apple ID, iCloud, contenido y compras”) y haz clic en “cerrar sesión”.
  • Realiza un borrado completo: Ve a los ajustes de tu iPhone y luego a “General” > “Restablecer”. Ahora, selecciona “Borrar contenido y configuración”. Esto eliminará todos los datos del dispositivo y restaurará la configuración de fábrica.
  • Configura como un dispositivo nuevo: Después del reinicio, configura el iPhone como un dispositivo nuevo, evitando la opción de restaurar desde una copia de seguridad. Durante la configuración, puedes agregar una nueva cuenta iCloud si deseas utilizar una.

¿Cómo quitar cuenta iCloud sin contraseña ni Apple ID?

¿Cómo quitar cuenta iCloud sin contraseña ni Apple ID?
¿Cómo quitar cuenta iCloud sin contraseña ni Apple ID?

Si quieres saber cómo eliminar la cuenta de iCloud, este artículo es para ti. Te mostraremos todos los pasos para realizar el desbloqueo de tu dispositivo Apple. Para hacer el proceso de manera correcta te recomendamos seguir paso a paso toda la información de este tutorial con el fin de no tener ningún problema.

¿Qué debo hacer para eliminar una cuenta de iCloud con SafeUnlocks?

Lo primero que tienes que hacer es ir a la página web de SafeUnlocks y seleccionar la herramienta de desbloqueo de iCloud, podrás encontrar este acceso en el menú principal de la página web. Para hacer más sencillo este proceso te dejamos un botón aquí en donde solo debes hacer clic para iniciar sesión en la página.

¿Qué información necesito para quitar una cuenta iCloud de mi iPhone?

Para comenzar el desbloqueo de iCloud en tu dispositivo, deberás suministrar algunos datos que harán que el proceso sea exitoso:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Tipo de dispositivo (iPhone, Apple Watch, iPad o iPod Touch, )
  • IMEI o número serial

A continuación, deberás iniciar el desbloqueo aceptando los términos y condiciones del programa. Cabe destacar que todo tipo de dispositivos que corrán iOS son elegibles para realizar el proceso.

Obtén una ID de membresía

Con el fin de proveer el mejor servicio posible, deberás obtener una ID de membresía. Este servicio es para uso personal y no ser usado de manera comercial. Es por esta razón por la cual el servicio requiere que se obtenga un código para poder activar la orden.

¡Quita la cuenta de iCloud y desbloquea tu dispositivo!

Una vez tengas tu ID de membresía, deberás introducirla para activar tu orden. Todos los servicios de SafeUnlocks lo requieren. Si todo esta correcto y activas tu orden, vas a recibir una Apple ID y una contraseña que te hará posible desbloquear iCloud de tu dispositivo iOS.

Eliminando cuenta de iCloud para desactivar bloqueo de activación: ¿Cómo funciona SafeUnlocks?

Como quitar cuenta iCloud es posible
Eliminando cuenta de iCloud para desactivar bloqueo de activación: ¿Cómo funciona SafeUnlocks?

SafeUnlocks generá una Apple ID y contraseña temporal que permite realizar el bypass de iCloud. Se trata de un servicio de un solo uso y no debe utilizarse con fines comerciales. El ID de Apple y la contraseña serán válidos unicamente para el dispositivo seleccionado en la aplicación.

¿Es seguro usar SafeUnlocks para quitar iCloud iPhone o iPad?

Si, es seguro utilizar SafeUnlocks. La aplicación ha sido probado y es 100% efectivo. Además, no guarda ninguna información personal ni datos de su dispositivo. SafeUnlocks esta comprometido con la confidencialidad y tu privacidad es nuestra prioridad.

¿Cuánto tiempo se tarda en eliminar iCloud sin contraseña del ID de Apple?

Por lo general eliminar el bloqueo de un iPhone sin contraseña toma bastantes horas sin importar si lo haces con una plataforma externa de desbloqueo o con Apple directamente; es más, el equipo de servicio al cliente de Apple suele tomar un aproximado de dos semanas para quitar cuentas iCloud iPhone. Sin embargo, el proceso de eliminación de iCloud dura unos minutos. Una vez completado el proceso, recibirás un correo electrónico con una Apple ID y contraseña que te permitirá eludir iCloud y desbloquear tu dispositivo.

Desactivando iCloud sin el ID de Apple: ¿Por qué quitar iCloud con SafeUnlocks?

Desactivando iCloud sin el ID de Apple: ¿Por qué quitar iCloud con SafeUnlocks?
Desactivando iCloud sin el ID de Apple: ¿Por qué quitar iCloud con SafeUnlocks?

Sin duda, la principal ventaja de utilizar SafeUnlocks es la facilidad y sencillez del proceso. Además, es un método seguro y fiable para eliminar iCloud de su dispositivo. Otra gran ventaja es que puedes utilizar el servicio para cualquier tipo de dispositivo iOS.

Cómo eliminar una cuenta iCloud de mi dispositivo de Apple: Proceso desde el navegador web

No necesitas de descargar algùn tipo de software para utilizar SafeUnlocks. Todo el proceso se realiza desde Internet. Esto lo hace mucho más sencillo y eficiente. Todo el contenido enviado por el usuario será protegido pror un sistema de seguridad encriptado que garantiza la seguridad.

¡Eliminar ID de Apple de tu iPhone no afecta la garantía!

Una de las grandes ventajas de utilizar SafeUnlocks es que no afecta a la garantía de tu dispositivo. El proceso te permitirá llevar el dispositivo a la tienda oficial de Apple siempre y cuando cuenta con la garantía y toda la documentación necesaria.

¡Después de quitar iCloud del dispositivo puedes usarlo como nuevo!

SafeUnlocks no afectará el uso de las aplicaciones (App Store, iTunes, Usar el Teléfono) o cualquier otra función de su dispositivo. Una vez finalizado el proceso podrás utilizar tu dispositivo como si no hubiera pasado nada. Este servicio va enfocado a usuarios que compraron un iPhone de segunda mano y que traía el conocido problema de “Buscar mi iPhone” o “Solo el propietario puede desbloquear este iPhone”

Una de las mejores formas de quitar iCloud y con soporte a tu disposición!

El equipo de SafeUnlocks, está a su completa disposición para ayudarle con cualquier pregunta o problema que pueda tener. Contamos con un equipo de atención al cliente que estará encantado de atenderle y resolver todas sus dudas. Podrás hacer el contacto a través del mail oficial o directamente en el sitio web oficial donde encontrarás un formulario donde puedes enviar tus dudas.

¿Por qué eliminar cuenta iCloud sin contraseña de mi iPhone de forma remota?

¿Por qué eliminar cuenta iCloud sin contraseña de mi iPhone de forma remota?
¿Por qué eliminar cuenta iCloud sin contraseña de mi iPhone de forma remota?

Hay muchos beneficios al hacer la eliminación de su cuenta de iCloud. Uno de los principales beneficios es que podrá usarlo con cualquier operador. Además, podrás utilizar todas las funciones de tu dispositivo sin restricciones. Otra gran ventaja es que aumentarás el valor de reventa de tu dispositivo.

Beneficios de quitar la cuenta iCloud de tu dispositivo para desactivar el bloqueo de iCloud

La principal ventaja de cualquier proceso que quite iCloud de tu iPhone sin necesidad de ingresar la contraseña de tu cuenta es que puedes eliminar de manera permanente el bloqueo de activación de Apple sin dañar el dispositivo, así que olvidar la contraseña ya no será un problema. Además, los grandes beneficios de este método de desbloqueo incluyen:

  • Mientras que con otros métodos de desbloqueo el bloqueo de activación vuelve cada ciertas semanas (por lo que no es un desbloqueo total ya que no se está realmente quitando la cuenta de iCloud del dispositivo), SafeUnlocks ofrece un desbloqueo total y permanente.
  • Como este servicio es externo (la empresa SafeUnlocks es un tercero no relacionado a Apple), no tienes que cumplir con los requisitos del servicio técnico de Apple para poder acceder al desbloqueo.
  • Como la cuenta de Apple existente será removida completamente, podrás ingresar una nueva cuenta e iniciar sesión en iCloud desde cualquier otro perfil, así que vender tu iPhone o usar cualquier perfil de iCloud de un iPhone diferente en el dispositivo desbloqueado no será un problema.

Elimina iCloud sin la contraseña de Apple ID: Funciona en todos los dispositivos

Elimina el bloqueo de activación en todo dispositivo, incluyendo el iPhone 6, XS Max, XR, XS, X, iPhone 13, iPhone SE (2020), iPhone 11 Pro Max, 11 Pro y todos los modelos de iPad, iPod o Apple Watch. No importa cual sea el modelo, si tienes una cuenta iCloud sin contraseña porque el dueño anterior no te la dio o la olvidaste, podrás eliminarla y cerrar sesión de la cuenta que tenga actualmente el dispositivo.

¿Qué esperas para desbloquear tu dispositivo y quitar tu vieja cuenta de iCloud sin contraseña?

¿Qué esperas para desbloquear tu dispositivo y quitar tu vieja cuenta de iCloud sin contraseña?
¿Qué esperas para desbloquear tu dispositivo y quitar tu vieja cuenta de iCloud sin contraseña?

SafeUnlocks ofrece la opción de eliminar iCloud de su dispositivo sin mayores problemas. Con esta herramienta puedes hacerlo sin ningún conocimiento, esta herramienta fue creada para que cualquier persona pueda utilizarla sin ninguna restricción. Entonces, ¿qué estás esperando? Desbloquea tu dispositivo y disfruta de todas sus funciones sin ninguna limitación.

¿Necesito tener una copia de seguridad de mi iCloud antes de liberar el iPhone bloqueado?

Lo más recomendable es que sí generes una copia de seguridad de toda la información que tengas guardada en tu iCloud (por ejemplo, si tus descargas las tienes configuradas para que se vayan a la nube de Apple automáticamente, es mejor que hagas el backup de eso), sin embargo, ten en cuenta que lo que el software de desbloqueo remueve es la cuenta de iCloud como tal, todas las aplicaciones descargadas y toda la información guardada en el iPhone seguirán allí porque SafeUnlocks no requiere restablecer el iPhone para desbloquearlo.

Related Posts

Deja un Comentario

3 × five =