¿Cómo limpiar Airpods? Hazlo de manera segura

por Daniela Guzman

Te vamos a explicar como limpiar Airpods. No es raro que se acumule polvo, cera y demás agentes en los AirPods después de unos meses de uso. Puedes limpiarlos tú mismo fácilmente con algunos de estos sencillos pasos según lo necesites.

Cómo limpiar Airpods
Cómo limpiar Airpods

Errores al limpiar Airpods

Al abrir el estuche te darás cuenta que hay mucho polvo en su interior, y cuando intentas limpiarlo, puedes tener la tentación de utilizar un método típico como barritas de algodón o cualquier solución de limpieza de lentes, que podría dañar tu el puerto de carga de tus audífonos.

Errores al limpiar Airpods
Errores al limpiar Airpods

Incluso el estuche de carga debe usarse por separado, así como otras partes de los AirPods. Como resultado, te aconsejo encarecidamente que no limpies tus AirPods con ningún liquido, ya que son delicados. Todos estos líquidos que tal vez utilizas para limpiar AirPods afectan el color y puede que partes de carga del estuche.

Importancia de limpiar los Airpods

Hay muchas razones por las que es importante limpiar los AirPods. Por un lado, pueden obstruirse fácilmente con polvo y otras partículas, lo que puede afectar a su calidad de sonido. Además, si no se limpian regularmente, pueden convertirse en un caldo de cultivo para las bacterias. Si mantienes tus AirPods limpios, te aseguras de que sigan funcionando correctamente y de que no tengan bacterias dañinas que puedan causarte alguna infección en el oído.

Importancia de limpiar los Airpods
Importancia de limpiar los Airpods

Limpieza de los Airpods

Si ves tus AirPods te darás cuenta que están llenos de polvo y de varias partículas en la zona de las rejillas y por los lados y esto se debe a que estas utilizando algún liquido y por esta razón se adiere más fácil el polvo. esto es uno de los principales problemas el polvo en el estuche de carga de los AirPods y en los AirPods.

Limpieza de los Airpods
Limpieza de los Airpods

Si el estuche de carga recibe una gran cantidad de polvo en su parte externa, con un paño de microfibra se puede limpiar de manera sencilla.

Producto recomendado

Una recomendación para solucionar el problema de limpieza y que le ayudará sin tener que gastar un montón de dinero en limpiadores y aparte de todo se puede tener en casa para y utilizarlo en otros artículos o muchos otros lugares sensibles como las rejillas de los altavoces de tu iPhone o los del micrófono de los audífonos

Este articulo es parecido a una goma de mascar con la cual se pueden retirar varias impurezas que se adieren a ella al contacto con el articulo que desees limpiar y la puedes encontrar en varias tiendas físicas o por internet como en Amazon se le conoce como tack-it de Faber Castell.

Producto recomendado
Producto recomendado

Este producto se utiliza generalmente para, unir diversos materiales de cualquier tipo como cartón vidrios pegar algo en la pared pero también es muy útil en la limpieza de aparatos sensibles es fantástico.

¿Cómo lo utilizo para limpiar?

Tendrás que utilizar una pequeña porción del tack-it de Faber Castell, que deberás insertar dentro del área del AirPods para limpiarlo. Es muy importante que presione suavemente y arrastrar para quitar el polvo y la suciedad, y no presionar demasiado fuerte por que al momento puede que no adiera.

¿Cómo lo utilizo para limpiar?
¿Cómo lo utilizo para limpiar?

También tienes que tener encuentra que si presionas muy duro con la arcilla de Faber Castell podrás dañar alguna parte importante de los AirPods como el micrófono o las rejillas del parlante tienes que utilizarlo delicadamente y pasarlo constante sobre la superficie que desees dejar limpia y la mejor parte es que el producto se pude utilizar varias veces si no esta muy sucio.

Screenshot 2022 01 05 at 13 44 50 How to CLEAN AIRPODS without any DAMAGE Tips and Tricks
AirPods

Una de las partes mas importante de la limpieza de los Airpods es la rejilla del parlante que por lo general se llena de cera y esto ocasiona varios problemas en el audio por eso en esta parte nos podremos ayudar con algún alfiler o aparato puntudo para retirar la mayor parte y luego continuar con la masilla que retirara el resto de suciedad.

Los mejores audífonos

Los AirPods son los mejores auriculares ya que se pueden utilizar con una alta resolución y cancelación de ruido, tienen un diseño muy singular, que incorpora un conector Lightning. Además, los auriculares tienen una autonomía de cinco horas por carga y no necesitan emparejarse cada vez que los vas a utilizar solo bastara con la primera vez y después sera automático. Además, se venden en tres colores diferentes: negro, blanco y gris.

Los mejores audífonos
Los mejores audífonos

Gracias por leer este post espero te haya sido de gran utilidad, somos PureTecno. ¿Cómo limpiar Airpods?

Related Posts

Deja un Comentario

17 + thirteen =