Cómo Desbloquear un iPhone con Contraseña

por Daniela Guzman

¿Cómo desbloquear un iPhone con contraseña? Con Extractor Apple ID podrás extraer los datos de acceso de un dispositivo bloqueado con el bloqueo de activación. ¿Cómo funciona, qué puedo hacer y cuánto cuesta? ¡Lea más en nuestro blog!

Como desbloquear un iPhone con contraseña

Cómo Desbloquear un iPhone con Contraseña
Descarga ya el programa oficial

Cómo desbloquear un iPhone con contraseña si es posible con Extractor Apple ID, este método es efectivo y utiliza la ultima tecnologia para la extración del Apple ID y contraseña de cualquier:

  • Teléfono iPhone
  • iPad
  • Apple Watch
  • iPod Touch

Este programa es compatible con PC Windows y Mac y sirve en cualquier versión, lo cual lo hace accesible con todo tipo de público.

Recuperación en minutos de tu iPhone

El software es muy sencillo de utilizar, sólo tienes que conectar el iPhone o iPad al ordenador, ejecutar el programa y esperar a que el proceso termine. En pocos minutos tendrás toda la información necesaria para desbloquear tu teléfono. El precio de este programa es de $1 USD, debes realizar un pequeño registro.

¿Cómo descargo el programa de desbloqueo?

Proceso sencillo de descarga
Proceso sencillo de descarga

Para descargar el programa debes tener una cuenta con PureTecno. Gracias a una alianza con los desarrolladores, nos encargamos de ofrecer la descarga de manera segura y sencilla. Siguiendo los linimientos del proveedor, debes crear una cuenta y verificarla en el sitio web para poder hacer la descarga sin problema.

Contamos con versiones para Windows y MacOS, para tu comodidad, podrás comenzar el proceso de descarga haciendo clic en el botón de tu preferencia aquí abajo

¿Qué datos son necesarios?

Descargar el programa es muy sencillo. Sin embargo, necesitarás compltar un proceso de registro el cual te vamos a mostrar paso a paso para que no tengas problemas a la hora de realizar tu descarga. El único dato requerido en nuestra plataforma será:

  • Correo electrónico

Realiza tu registro de cuenta

Una vez registres tu correo electrónico, deberás hacer uso de la plataforma de un tercero en la cual podrás crear tu cuenta. En esta página se te pedirá alguna información adicional en caso que el tercero lo requiera. Al terminar tu registro recibiras un código de confirmación y los datos de acceso al contenido de PureTecno.

Descarga el programa

En la pantalla de descarga, encontrarás la opción de iniciar sesión. Ingresa a tu correo y copia los datos de acceso para poder descargar el programa. El programa se descargará de manera automático y un respaldo será enviado por parte de PureTecno por seguridad.

¿Cómo desbloquear un iPhone con el programa?

Desbloquea iCloud usando un simple programa
Cómo usar el programa

Para poder realizar el desbloqueo y usar los servicios de Extractor Apple ID, debes tener a la mano los siguiente:

  • Dispositivo (iPhone, iPad, iPod Touch o Apple watch)
  • Cable USB

En todos los casos debes tener una manera de conectar el dispositivo al ordenador.

Realiza el desbloqueo

A continuación, lo único que debes hacer para activar el servicio es en conectar el dispositivo para que la aplicación reconozca el dispositivo de modo que el proceso de extracción comience. En cuestión de minutos recibirás los datos de acceso con éxito.

Desbloquea tu iPhone

Ingresa los datos de acceso para poder eliminar de la pantalla la función de “Buscar mi iPhone”, “Solo el propietario puede desbloquear este iPhone”, o “Bloqueo de activación” de manera permanente.

¿Se verá afectado el dispositivo?

Sin ningún problema
Sin ningún problema

No, todas las funcionalidad no se verán afectadas,ya que sólo se trata de la extracción de datos en el dispositivo. Para tranquilidad de nuestros usuarios te queremos ratificar que no se verá afectado:

  • Touch ID
  • iTunes
  • Ajustes del dispositivos
  • Navegación de Internet
  • Llamadas
  • Volumen

Podrás usar tu dispositivo como si nada hubiera pasado. Te recomendamos restaurar iPhone al momento de realizar el desbloqueo y hacer una copia de seguridad. Puedes usar este programa las veces que necesites o en cualquier otro dispositivo.

Ventajas de Usar Extractor ID Apple

Desbloquea iCloud rápido
Desbloquea iCloud rápido

Hay muchas ventajas que obtendrás al utilizar este programa, podríamos cubrir todos los puntos en este articulo. Por motivos de prácticidad, solo cubriremos algunos puntos que a nuestra manera nos parecen los más relevantes.

Seguridad

El programa utiliza un proceso muy fiable que ha sido probado en diferentes dispositivos. Además, se actualiza constantemente para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Velocidad

El proceso de extracción es muy rápido, tendrás los datos en cuestión de minutos. Esto es gracias a un proceso de encriptación avanzado que los ingenieros del programa han logrado desarrollar y permie el desbloqueo de iPhone y cualquier otro terminal iOS de manera rápida.

Compatibilidad

El programa es compatible con cualquier modelo que utilice el sistema operativo iOS. Esto significa que puedes utilizarlo en diferentes dispositivos como iPhone, iPad, iPod Touch o Apple Watch.

Fiabilidad

Este es uno de los puntos más importantes para los usuarios. El programa ha sido desarrollado por un equipo de profesionales del sector que han conseguido crear una plataforma fácil de usar y muy fiable. El nivel de satisfacción de nuestros usuarios es muy alta y eso nos motiva a seguir trabajando para que el programa sea aún mejor.

Soporte técnico

Podrás tener acceso a las opciones de soporte técnico:

  • Foro: puedes preguntar cualquier duda que tengas sobre el programa o el proceso de extracción.
  • Documentación: disponemos de una completa documentación que explica detalladamente cómo funciona el programa y cuáles son los pasos a seguir para desbloquear tu iPhone.
  • Sección de preguntas frecuentes: es una sección muy completa donde encontrarás respuestas a las preguntas más comunes

¿Qué esperas para desbloquear tu iPhone?

Desbloquear iCloud hoy
Cómo Desbloquear un iPhone con Contraseña 12

Como puedes ver, hay muchas razones para usar Apple ID Extractor. Si quiere desbloquear su iPhone, le recomendamos que pruebes nuestro programa. ¡No te decepcionará. Contamos con las soluciones más eficientes y sencillas en la web.

Esperamos que este artículo haya sido útil y hubieras respondido a todas las preguntas que hayas podido tener sobre cómo desbloquear tu iPhone. Si no es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.

Related Posts

Deja un Comentario

eleven + twelve =