Desbloquear iPhone 14 con iCloud – iOS 16

por Daniela Guzman

Con el nuevo iPhone 14 y la nueva actualización de iOS 16, muchas usuarios se preguntan si alguna funcionalidad respecto al bloqueo de activación de iCloud se va a a ver alterada. En principio Apple trabajo duro para traer nuevas herramientas de seguridad que permitan proteger la seguridad de los usuarios. En este blog te mostraremos como desbloquear iPhone 14 o dispositivo con iOS 16.

¿Va a cambiar el bloqueo de activación?

Nuevos Cambios en iOS 16
Nuevos Cambios en iOS 16

Con este nuevo software lanzado en el mes de septiembre del año 2022, existen muchas incognitas respecto a este tema. La buena noticia es que no va a existir ningún cambio significativo que afecte este bloqueo. Este mensaje también conocido como solo el propietario puede desbloquear este iPhone, se va a poder desbloquear usando una de las herramientas más populares que existen de momento.

¿Cambia algo el Apple ID?

Si, algunas funciones de la cuenta de iCloud si van a tener modificaciones, de momento se podrá compartir la cuenta con familiares y algunos cambios estéticos que no van a afectar la manera que de momento funciona esta herramienta. Sin embargo, la forma en la que el famoso bloqueo de iCloud funciona no va a ser modificada.

¿Solo es para el iPhone 14?

No, el iPhone 14 a pesar de ser un modelo mucho más nuevo y con funcionalidades “exclusivas”, esto no es del todo cierto. Con la entrada de iOS 16, todos los dispositivos del iPhone 8 en adelante tendrán esta actualización disponible con gran facilidad.

Nueva opción de recuperación

Como tal esta nueva característica no afecta como tal la opción de buscar mi iPhone o bloqueo de activación, si llega una nueva función que en dado caso que tu dispositivo llega a la pantalla de iCloud, puedas tener un fácil acceso añadiendo un familiar como una opción de recuperación.

¿Cómo quitar el bloqueo de activación de iCloud?

Eliminar iCloud Online iPhone 14
Desbloquear iPhone 14 con iCloud - iOS 16 13

En este pequeño tutorial te vamos a mostrar paso a paso como eliminar el bloqueo de activación de cualquier iPhone con iOS 7 o superior. Cabe destacar que iOS 7 fue la primera versión que recibio esta herramienta. El proceso que te vamos a mostrar a continuación es totalmente Online y no requiere mayor cantidad de datos para poderse realizar.

Ingresa a la aplicación oficial

Para poder eliminar el bloqueo de activación deberás ingresar a una herramienta Online la cual esta disponible a través de la plataforma de SafeUnlocks, este es un poderoso software en la nube que permite el desbloqueo permanente de iCloud en cualquier iPhone. Para tu tranquilidad, simplemente haz clic en el botón de aquí acabo para poder ingresar a la página oficial

Llena el formulario

En este punto, deberás llenar unos datos para poder realizar el desbloqueo de iCloud en tu dispositivo. Estos datos son fáciles de llenar, a continuación te dejaremos una lista con la información necesaria:

  • Nombre
  • Correo electrónico (Aseguraté de tener acceso)
  • Dispositivo (iPhone, iPad, iPod Touch, Apple Watch)
  • IMEI o Número Serial
  • Aceptar terminos y condiciones
Desbloquear iPhone 14 con iCloud
Llena tus datos de desbloqueo

Activa tu orden de desbloqueo

Con el fin de proveer un servicio seguro y rápido, esta herramienta ha decidido añadir un paso extra para poder hacer uso del programa. Para poder continuar con el proceso deberás obtener un código llamado “ID de membresía”. Esta ID se encarga de activar tu orden y evitar el uso comercial o desproporcionado de la herramienta. La buena noticia es que existe un video tutorial donde podrás conocer todos los pasos de manera eficiente.

Activa tu orden
Activa tu orden

Obtén una ID temporal

Una vez actives tu orden, te deberá llegar a tu correo una ID temporal con un Correo electrónico y una contraseña que te permitirá tener acceso al dispositivo en tan solo minutos. Todo lo que tienes que hacer ir a la pantalla de bloqueo de activación e introducir estos datos como se te han enviado al correo. Recuerda estar conectado a una red Wi-Fi o con datos moviles antes de ingresarlos.

Introduce tu ID Temporal
Introduce tu ID Temporal

Configura tu dispositivo

En este punto, todo lo que debes hacer es seguir una configuración protocolaría a tu gusto y entrar al dispositivo. Te recomendamos no acceder de una vez con tu cuenta de iCloud, primero llega a la pantalla de inicio y luego reinicia el dispositivo de fabrica.

Bienvenido a tu iPhone Desbloqueado
Bienvenido a tu iPhone Desbloqueado

Disfruta de un dispositivo desbloqueado

Eso es todo, así de sencillo es poder desbloquear un iPhone 14 o con iOS 16 totalmente Online. De esta forma ahora podrás usar tu dispositivo libremente sin ningún problema en el futuro o con fallos en las funcionalidades de Apple. Te invitamos a usar esta aplicación, no sin antes responder algunas dudas bastante comunes que nos llegan día a día.

¿Cómo obtener el número de IMEI?

Obtener nuestro IMEI es un proceso bastante fácil, en este caso en particular vamos a asumir que estas en la pantalla de bloqueo de activación y tu dispositivo cargado y a la mano. Si cumples estos requisitos podrás visualizar tu IMEI con tan solo apagar el dispositivo, volverlo a encender y oprimir en un icono “i” en la parte inferior de la derecha. Existen alguna otras formas que sirven para algunos dispositivos así que te las nombraremos rápidamente:

  • Saca la ranura de la SIM y busca por tu IMEI
  • Mira en la parte de atrás o inferior del dispositivo
  • Revisa la caja original de tu iPhone

¿Va a funcionar todo?

Sin ningún problema, entendemos que muchos procesos de Bypass o jailbreak lo que hacen es simplemente dar un acceso limitado o dañar algunas funciones del sistema. En este caso esto es un desbloqueo permanente de iCloud para tu iPhone el cual no lo va a afectar de ninguna manera. Para que este tranquilo, te dejaremos a continuación la funciones más importante que no se verán afectadas:

  • Touch ID
  • Llamadas o Mensajes
  • AirDrop
  • Inicia sesión con tu Apple ID

Como te puedes dar cuenta, esta es una solución bastante práctica la cual esta disponible para todas aquellas personas que tengan este problema, ya sea que hubieran comprado un dispositivo de segunda mano o que por equivocación hubieran activado esta herramienta.

¿Se puede realizar desde cualquier dispositivo?

No hay ninguna limitación en cuanto al uso de la plataforma, podrás ingresar desde un ordenador Windows o un Mac. También lo podrás hacer desde cualquier iPhones o Android, lo único que debes tener es una conexión a Internet y un navegador web cualquiera.

Si es posible desbloquear iPhone 14 Online

Realiza el Desbloqueo de iOS 16
Desbloquear iPhone 14 con iCloud - iOS 16 14

Ya lo sabes, si tienes un iPhone 14 o un iPhone recien actualizado a iOS 16, tendrás la opción de realizar el desbloqueo sin programas extraños, todo a través de una plataforma 100% Online para que no tengas problemas con tu desbloqueo. Si tienes algún tipo de pregunta, te invitamos a que te comuniques con el equipo de SafeUnlocks lo cuales están prestos para poder ayudarte.

Related Posts

Deja un Comentario