Desactivar Bloqueo de Activación iPhone

por Daniela Guzman

Es el momento perfecto para desactivar bloqueo de activación del iPhone. Muchas personas están buscando maneras de desactivar su iPhone, iPad o iPod Touch de Activation Lock y aún más la búsqueda en línea cómo desactivar el bloqueo de activación iphone todos los días. Usted puede desbloquear su dispositivo sin ninguna molestia con SafeUnlocks herramienta de desbloqueo de iOS en pocos minutos y obtener una ID de apple que va a eliminar el bloqueo de activación.

Desactivar bloqueo de activación iPhone

Desactiva iCloud en tu IOS
Desactiva iCloud Fácil

Con SafeUnlocks puedes desactivar fácilmente el bloqueo de activación de tu iPhone, iPad o iPod Touch. El proceso es simple y sólo toma unos minutos para completar. Lo mejor de todo es que sólo cuesta $1. Para comenzar con el desbloqueo de iCloud en tu dispositivo, simplemente haz clic en el botón de abajo.

¿Qué información se requiere?

Para desactivar el bloqueo de activación si no tienes los datos de acceso del propietario anterior, necesitarás la siguiente información:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Tipo de dispositivo (Todos los dispositivos de Apple son compatible)
  • IMEI o Número Serial
  • Aceptar términos y condiciones

Como puedes ver, es un proceso muy simple que cualquiera puede hacer. Por lo tanto, si usted está buscando una manera de desactivar su iPhone de Activation Lock, entonces SafeUnlocks es el servicio ideal para todos los usuarios.

Obtén ID de membresía

Para evitar el mal uso de nuestro servicio, requerimos que todos los usuarios tengan una identificación de miembro. Esto es para asegurar que sólo aquellos que se toman en serio el uso de nuestro servicio puedan acceder a él. Encontrarás un video tutorial en la página donde obtendrás las instrucciones de como obtener tu código de membresía.

Activa tu orden

Una vez reciba su ID de miembro, puede activar su pedido y comenzar el proceso de desactivación del bloqueo de activación del iPhone. Le enviaremos un correo electrónico con una Dummy ID la cual contiene una Apple ID y contraseña con la cual podrá iniciar sesión sin tener la información del dueño anterior.

Desbloquea tu iPhone

Al recibir tu Dummy ID, lo único que debe de hacer para concluir este método es introducir el nuevo ID de Apple y la contraseña en su dispositivo para desactivar el bloqueo de activación. Esta ID no pertenece a ninguna persona y su única función es eliminar el Bloqueo de activación o “Buscar mi iPhone”, “Find my iPhone”, “Solo el propietario puede desbloquer este iPhone”, entre otros nombres.

Ingresa esta cuenta y realiza toda la configuración protocolaria que hari4 en cualquier tipo de iPhones. Este método va dirigido principalmente a todos aquellos usuarios que compraron un teléfono o dispositivo iOS de segunda mano y que tiene el bloqueo de activación.

¿Por qué eliminar iCloud con SafeUnlocks?

Desactivar Bloqueo de Activación iPhone
La mejor herramienta para eliminar iCloud

SafeUnlocks es el único sitio web que ofrece este servicio a un bajo precio de 1$ y en pocos minutos podrás tener tu dispositivo sin ningún tipo de bloqueo. Nuestro servicio eliminara de manera permanente el mensaje de bloqueo en la pantalla de tu dispositivo iOS.

Sirve para todo iOS

SafeUnlocks es un software Online que es compatible con todo tipo de dispositivos iOS. Así que funcionara en:

  • Eliminar bloqueo de activación iPhone
  • Eliminar bloqueo de activación Apple Watch
  • Eliminar bloqueo de activación iPod Touch
  • Eliminar bloqueo de activación iPad

En cuanto a los modelos, prodrás quitar el bloqueo en cualquier dispositivo. Según los ultimos datos, los dispositivos que más usan los servidores de SafeUnlocks son:

  • iPhone x
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 13
  • iPhone 12

Una vez más queremos recordar a los usuarios que esta tecnología eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin ningún tipo de restricción en cuanto al modelo, estado o versión de iOS que tenga en su poder.

Funciona en cualquier país

Desde Estados Unidos a Francia, pasando por España, México o Brasil. No importa en qué país te encuentres, siempre que tengas una conexión a Internet, nuestros servidores funcionarán para ti. Es muy importante destacar que este servicio no tiene ninguna restricción geográfica. Así que no importa si tu dispositivo está bloqueado en Europa o en América

Seguridad al usuario

Su seguridades nuestra prioridad número uno. Por eso SafeUnlocks no almacena ninguna información de los usuarios en sus bases de datos. Entendemos que mucha gente tiene miedo de utilizar este tipo de servicios por temor a ser estafados, pero con nosotros puedes olvidarte de esos problemas porque el servidor esta encriptado así como su red.

Sencillos pasos

Los pasos a seguir son muy sencillos y cualquiera puede hacerlo sin ningún problema. No necesitas ser experto en el campo para poder hacerlo. Sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la página y en pocos minutos tendrás tu dispositivo sin ningún tipo de bloqueo.

Soporte al usuario 24/7

Un equipo para eliminar el bloqueo de activación
Siempre para ayudarte

Con SafeUnlocks tendrás el apoyo de profesionales las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tienes alguna pregunta o problema, nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas. Puedes contactar con nosotros a través de correo. A continuación te dejamos el enlace para contactarte con alguien en el menor tiempo posible.

¿Es seguro hacer el desbloqueo?

Si, como ya hemos mencionado, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Por eso podemos garantizar que este servicio es completamente seguro para usted y su dispositivo. Te recordamos que este método consiste en utilizar un Dummy ID para desactivar el bloqueo de activación. Este ID no pertenece a ninguna persona y su única función es la de eliminar iCloud de tus dispositivos.

Recomendaciones para usar el desbloqueo

No condonamos el uso de este método cuando la obtención del equipo se ha hecho por un robo. El uso de este servicio es 100% su responsabilidad.Le recomendamos que no utilice este servicio si el dispositivo ha sido reportado como perdido o robado de alguna manera.

Esperamos este artículote ha ayudado a eliminar el bloqueo de activación de tu dispositivo. Recuerda que con SafeUnlocks puedes hacerlo de forma rápida, sencilla y, lo mejor de todo, a un precio muy bajo. Si tienes alguna duda sobre este u otro tema, nuestro equipo estará encantado de ayudarte. ¡Hasta pronto!

Related Posts

Deja un Comentario

sixteen − 3 =