Desbloquear Android sin contraseña: Herramienta #1

por Daniela Guzman

Buscar desbloquear Android sin contraseña. Desde el lanzamiento de Android Lollipop, Google hizo que fuera un poco difícil desbloquear tu teléfono Android sin contraseña. Pero no te preocupes Todavía hay algunas maneras de hacerlo sin tener que restablecer su dispositivo y perder todos los datos en él. En este artículo te mostraremos cómo hacerlo.

Desbloquear Android sin contraseña

Desbloquea tu Android Rápido
Desbloquea tu Android Rápido

Gracias a nuevas técnologias, cualquier usuario de un dispositivo Android ya sea un teléfono o una tablet, podrá acceder a su dispositivo incluso si olvido su contraseña usando un método online de SafeUnlocks. Desbloquear Android sin contraseña ahora es más fácil que nunca.

A continuación les dejaremos todas las instrucciones del uso de este sirvio e información útil para que puedan tener acceso a su móvil con una simple solución online que tarda alrededor de 5 minutos.

¿Cómo desbloquear mi Android?

Lo primero que debemos tener en cuenta al usar esta aplicación es que todo el proceso se hace de manera Online. No necesitas de realizar alguna descarga o descargar archivos desconocidos. Sigue este tutorial paso a paso para poder hacer sin mayor problema.

  • Abre la App de SafeUnlocks directamente en el sitio web oficial haciendo clic en el botón de abajo.
  • Llena los datos correspondientes en el formulario, recuerda que la información que suministres es de gran importantancia para poder desbloquear Android sin contraseña, se te pedira la siguiente información:
Llena el formulario correctamente
Llena el formulario correctamente
  1. Nombre
  2. Correo electrónico
  3. Tipo de dispositivo
  4. IMEI (Puedes introducir tu número de teléfono en casos extremos)
  • Una vez llenes toda la información, recibiras un código de confirmación donde deberás completar un registro. Es importante que los usuarios que deseen hacer el desbloqueo completen un filtro de seguridad de forma casi gratuita ($1).
Completa el registro
Completa el registro
  • Recibiras una ID al finalizar tu registro con un pin, este lo debes poder en “Identificación de membresía”, con este código se activara el servicio y recibiras un correo con una clave (También conocido como patrón) de un solo uso para usar tu dispositivo.
Pin temporal
PIN temporal
  • Ingresa este Pin, Patrón o Smart lock en tu smartphone, recuerda que los primero que debes hacer es poner un nuevo pin en tu equipo y realizar una copia de seguridad como recomendación. Desbloquear Android sin contraseña con este método es de manera temporal.

¿Cómo encontrar mi número de IMEI?

Teniendo en cuenta que el dispositivo esta bloqueado y sabemos que tenemos Android como sistema operativo, lo mas probable es que no tengas acceso a la marcación. En dado caso te dejaremos unas opciones para sacar tu IMEI:

  • Abre la reunira de la Sim Card o Chip, en la mayoria de dispositivos encontrarás que en la ranura hay un número, este es tu número de IMEI en la mayoría de los casos.
  • También tienes la opción de mirar en la caja de tu dispositivo, todos los móviles por regulación traen tu número de IMEI en alguna parte de la página.

¿Qué pasa si no tengo mi IMEI?

No te preocupes, cualquiera sea el caso, podrás hacer el desbloqueo a través de tu número de teléfono. Esta es una de las formas en la que nos diferenciamos, entendemos las necesidades de los usuarios.

¿Por qué desbloquear tu dispositivo con SafeUnlocks?

Desbloquear Android sin contraseña
Desbloquear Android sin contraseña

Entre todos los métodos que existen Online, SafeUnlocks es el mejor de las opciones cuando necesitas desbloquear Android sin contraseña de manera fácil y rápida.

Hay una serie de beneficios al usar SafeUnlocks para desbloquear su teléfono androide sin contraseña:

  • En primer lugar, es un proceso rápido y fácil que toma sólo unos minutos.
  • En segundo lugar, es una solución asequible, especialmente en comparación con otros métodos disponibles en línea.
  • Tercero, es seguro, y puedes estar seguro de que tus datos serán confidenciales.
  • En cuarto lugar, es un servicio fiable que ha sido utilizado por miles de personas con éxito. Y por último, es la forma más rentable de desbloquear tu teléfono sin tener que reiniciarlo y perder todos tus datos.

Si cualquier de estas cosas no llegaran a suceder, puedes acceder a un servicio al cliente, el cual es algo que muy pocas compañías realizan. Te invitamos a probar este programa usando el botón de abajo.

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

Hemos recopilado un lista de preguntas en torno a este método y el bloqueo por parte del pin en Android.

¿Este pin es permanente?

No, este pin se genera exclusivamente para desbloquear tu dispositivo, no recomendamos usarlo de manera peromanente y no se almacena de ninguna manera en nuestros servidores.

Lo que debes realizar es un reinicio de tu clave una vez termines de usar el programa. Esto lo hacemos para que tengas un mayor nivel de seguridad y no vuelvas a tener este problema.

¿Se reinicia mi dispositivo de fábrica?

No, no hay manera para restablecer de fábrica su teléfono al utilizar este método. Una vez finalizado el proceso, sólo tendrás que poner una nueva contraseña y todo lo demás debería quedar como está. Desbloquear Android sin contraseña nunca ha sido tan fácil.

¿Cuántos usos tiene mi clave?

El pin tiene un solo uso, una vez que desbloquees el dispositivo con él, tu cuenta quedará habilitado exclusivamente para el dispositivo el cual introduciste el IMEI o número de celular.

¿Funciona en todos los dispositivos?

Si, este servicio esta disponible para todos los dispositivos Android sin importar la terminal, módelo o versión de Android que se tenga, en la actualidad los dispositivos más populares con este proceso son:

  • Desbloquear Samsung sin Contraseña
  • Desbloquear Xiaomi sin Contraseña
  • Desbloquear Motorola sin Contraseña
  • Desbloquear Huawei sin Contraseña
  • Desbloquear Sony sin Contraseña
  • Desbloquear RealMe sin Contraseña
  • Desbloquear LG sin Contraseña
  • Desbloquear HTC sin Contraseña
  • Desbloquear Android sin contraseña

Como comentamos anteriormente, este software esta disponible para todos dispositivo con Android. Se recomienda ingresar los datos de manera correctar para evitar un mayor bloqueo y poder hacerlo de forma fácil y segura.

¿Afecta el google drive?

No, este método no interfiere con ninguna de las aplicaciones originales o existentes en el dispositivos. Todas las soluciones ofrecidas por SafeUnlocks se basan en la confidencialidad y seguridad para desbloquear Android sin contraseña

¿Afecta con encontrar mi dispositivo?

No, estono tiene nada que ver con esta aplicación también conocido como (Find my mobile), como hemos destacado varias veces en el articulo, ninguna aplicación será modificada al realizar este método.

¿Puede alterar mi pantalla?

La pantalla es un componente exclusivo del hardware. Sin embargo, muchas personas creen que puede existir alguna alteración al usar este tipo de soluciones. Esto es totalmente falso.

¿Necesito una tarjeta de memoria?

No, no se necesita una tarjeta de memoria. Este método sólo requiere los datos que introduzcas en las casillas, que puedes encontrar en tu dispositivo o en la caja en la que venía.

¿Volvera nuevamente el bloqueo de pantalla?

No, siempre y cuando realices el cambio de tu contraseña en tu dispositivo, no deberías tener ninguna tipo de inconveniente. Ten en cuenta que esto no tiene nada que ver con cualquier otro tipo de contraseña que tengas en tu cuenta de Google.

¿Qué esperas para hacer tu desbloqueo?

Sea cual sea el caso, SafeUnlocks estará de la mano del usuario 100% para desbloquear Android sin contraseña. Esta es una opción que todo usuario de Android puede tener acceso gracias a su bajo precio. Recuerda que con tan solo un clic puedes ingresar a la mejor herramienta si olvidaste tu patrón o la contraseña.

Te invitamos a usar la opción número uno para desbloquear android sin contaseña de manera fácil y rápido. Te invitamos a seguir paso a paso nuestro tutorial para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Related Posts

Deja un Comentario