Aprende como usar Pinterest

por Equipo Investigación

Quiero enseñarte como usar Pinterest en la aplicación móvil. Pinterest es una aplicación que te permite guardar imágenes y videos en un tablero de forma organizada de esta forma organizar ideas o promocionar articulo ente muchas cosas mas que veras en este post.

Como usar pinterest
Como usar pinterest

Pagina principal

En esta sección te será dado un sinfín de videos y imágenes que sean a tus gustos. Así que, una vez que esté en la página de inicio, elegiré nuevos temas basados en el tipo de temas que seleccione aquí, y la página de inicio se actualizara. De este modo, cuando elija unas cuantas categorías diferentes, se volverá a actualizar mostrándome mas contenido sobre las categorías elegidas.

Pagina principal
Pagina principal

Dado que muchos pines enlazan con un sitio web, Pinterest es una plataforma muy útil para la creación de buenas ideas. Puede examinar cualquiera de ellos simplemente haciendo clic en cualquiera. Ahora tienes la búsqueda. Ahora lo tienes. La barra de búsqueda es bastante eficaz. Pinterest también es un buscador, donde puedes descubrir y guardar imágenes de tu interés. por ejemplo, podría buscar ideas para arreglar mi habitación. voy a encontrar muchos pines diferentes que muestran una variedad de habitaciones diferentes. Así que si me gusta uno, por ejemplo, podría pulsar el botón de nuevo. Para saber más, podría ir a la página web.

sitio web
sitio web

También está la sección de publicaciones. Esto muestra las actualizaciones basadas en quién estoy siguiendo aquí. Y tengo mensajes, y notarás que tendras varios mensajes ahí, y puedo crear un nuevo mensaje. Cualquier otra persona en Pinterest puede enviarte mensajes. A veces puede aparecer una pestaña de seguimiento cuando se toca el pin de un creador. Si sigues a alguien, lo que ocurre es que vas a tu ficha de seguimiento. de esta manera es como Pinterest estará haciendo sugerencias de otros creadores similares.

Ventajas de pinterest

Las ventajas de usar pinterest es que es un lugar donde puedes compartir y crear ideas, y es un lugar donde puedes encontrar cosas nuevas. Tiene mucha creatividad. También hay tableros hechos en base a intereses o pasiones. Puedes fijar cualquier cosa, desde recetas hasta citas. El único inconveniente es que tienes que estar conectado todo el tiempo para recibir notificaciones de otros usuarios en Pinterest.

Ventajas de pinterest
Ventajas de pinterest

Creador

¿Pero qué pasa si quieres producir tus propios pines y tableros? ¿Cómo puedes hacerlo si no eres un creador? Si haces clic en tu foto de perfil en la parte superior, si has añadido, te mostrará tu perfil.

Así, se expondrá tu foto de perfil, así como el nombre de tu empresa y la página web a la que estabas enviando a la gente. Y el signo “+” indica cómo pueden descubrirte las personas. Podrás ver cuánta gente esta viendo un contenido y cuántos seguidores tienes.

Creador
Creador

Como crear un pin

Para crear tu propio pin. Basta con hacer clic en el signo más para producir un tablero. le pondras un nombre. habitacion, por ejemplo, y Si estás diseñando un tablero que incluirá a visitantes de tu comunidad de nicho, podrías añadir a personas que contribuyan al tablero también de estas manera tu no tienes que hacer todo.

Así que si haces clic en este signo más, podrás ver a quién más estás siguiendo. Y se pueden añadir como colaboradores para ti. También puedes ocultar el tablero para que no sea descubierto en Pinterest a menos que te sigan. Entonces harás clic en crear. Ahora se creará un tablero en lugar de cada uno, como dicen los anuncios, y tendrás que guardar algunos pines en tu tablero. Así que imagina una pizarra con pines pegados por todas partes. Así que si vuelves ahora, veras tu tablero y ahí estarán tus pines.

Como crear un pin
Como crear un pin

También puede tener muchos tableros diferentes para numerosos pensamientos diversos, o puede tomar una foto. Si seleccionas la opción de imagen podrás tomar una foto de la aplicación, podría hacer esto. Bien, ahora puedo construir el formulario de dependencia. Así que ahí tienes que describirlo, y luego enlazar a un sitio web si es necesario.

Es excelente para generar pines. Simplemente haz una foto.También puedes utilizar el símbolo global aquí para compartir un enlace de un sitio web y utilizarlo como una imagen. Así que si busco cómo afinidad aquí, que va a hacer una búsqueda en Google y podrías continuar y seleccionar eso en el sitio web y guardar eso como un pin. Así que voy a elegir el logotipo y voy a darle pulsar siguiente. Entonces voy a querer guardarlo en un tablero determinado. Si le has asignado un nuevo nombre, el que le acabas de dar es el que aparece ahora si ya hemos guardar el sitio web.

generar pines
generar pines

También puedes hacer uso de la zona superior. Puedes añadir notas, organizar las cosas como quieras e incluso mover los pines de un tablero a otro o añades mas ideas al tablero pulsando en el botón añadir ideas. Si vuelves, te darás cuenta de que todos tus diferentes tableros y pines están ahí.

Como usar pinterest gracias por leer este post esperamos que esta informacion sea de gran utilidad somos PureTecno y estamos para servirte.

Related Posts

Deja un Comentario