Cómo usar Alexa y sacarle el jugo

por Equipo Investigación

Cómo usar Alexa la App. Alexa es un asistente virtual desarrollado por Amazon. Está diseñado para ser utilizado con los dispositivos Amazon Echo y Amazon Echo Dot. Alexa puede realizar una amplia gama de tareas, como transmitir música, controlar dispositivos domésticos inteligentes y proporcionar información sobre el tiempo, el tráfico y otros temas.

Usted podría tocar en la pantalla de su teléfono para hablar con Alexa utilizando la App. Como ves, se pone en marcha en cuanto lo tocas, pero también puedes utilizarlo para escribir cosas. Y quiero destacar que Alexa no requiere ningún aparato si tienes la App en tu teléfono.

Ni siquiera necesitas comprar un nuevo dispositivo, ya que es posible hablar directamente a través de la aplicación Alexa. Sólo tienes que preguntarle a Alexa lo que quieras, y luego puedes proporcionarle un comando en la otra área que acabamos de repasar donde tienes listas, recordatorios, alarmas, rutinas y todo tipo de funciones que te permiten conectar cualquier gadget o conectarte en variedad de juegos y plataformas de streaming en esta aplicación.

Cómo usar Alexa
Cómo usar Alexa

Características de la app

Puedes utilizar la aplicación de tu teléfono para dar órdenes si lo deseas. No necesitas más aparatos. La mejor característica de estos dispositivos es que te permiten manejarlos incluso si tu teléfono está bloqueado. No tienes que abrir la aplicación. Puedes utilizar este dispositivo ahora mismo. Así que, continuando… Si tienes audible, puedes hablar con Alexa mientras haces algo más. También puedes conectar estos servicios con tus contactos, y puedes vincularlos con los proveedores de música.

Vincularse con otras plataformas

Es fantástico. Esta es una de las opciones en reproducción. Tienes audible, que te permite reproducir cualquier audiolibro, también. Si te suscribes a audible, también puedes usar la música de Amazon aquí. Vas bajar un poco más Aquí también se puede conectar Amazon Prime y otros servicios como Apple Music o Spotify.

Vincularse con otras plataformas
Vincularse con otras plataformas

Instruir a Alexa

También puedes practicar las habilidades en la sección de Habilidades y Actividades, a la que se accede pulsando “Añadir” Una habilidad es un programa que te permite instruir a Alexa para que realice tareas por ti. ¿Qué constituye una habilidad? Básicamente, estás enseñando a Alexa a hacer algo. A continuación, conecte un programa a otro, y es posible que tenga que buscar un símbolo que no vea al intentar vincular los dispositivos ahí en su dispositivo añadido, Puede volver a crear listas y notas, lo que le resultará muy útil a la hora de crear listas de la compras.

Instruir a Alexa
Instruir a Alexa

vincularse con otros aparatos

Usa Alexa para conectarte con los servicios. Vayamos a la pestaña de Dispositivos en la pestaña de dispositivos. Normalmente querrás empezar haciendo clic en el signo más y añadiendo un dispositivo. Por ejemplo, un dispositivo como el echo dot. Lo primero que haría en esta pestaña es adjuntar un dispositivo o dispositivos vinculados. Ahora, por ejemplo observa como el echo dot podría estar conectado allí. Sólo pulsa y allí te guía paso a paso por el proceso de instalación y configuración.

vincularse con otros aparatos
vincularse con otros aparatos

Rutinas en Alexa

También puedes hacer que Alexa grabe una nota por ti leyéndola en voz alta. Alexa puede recordarte tus citas si tienes recordatorios en tu calendario. Sólo tienes que decir algo como: “Recuérdame que pague las facturas el primero de cada mes” Ya está. Así que ahora tienes recordatorios y alarmas. Esas son tus alarmas y temporizadores. Tienes rutinas, por lo tanto puedes establecer una práctica.

Rutinas en Alexa
Rutinas en Alexa

Alexa tiene una rutina específica que sigue cada mañana. Si dices, algo en la mañana Alexa, y ella establecerá una rutina así para todos los días. También puedes elegir entre otras alternativas, pero las habilidades y los juegos son bastante útiles ya que te permiten vincular una variedad de cosas diferentes a esta aplicación. Si tienes dispositivos externos, también funcionarán con ellos. Todo esto es parte de esta sección, y tiene las configuraciones y actividades para demostrar lo que has hecho. Así que, para resumir, yo empezaría por aquí con más frecuencia. ¿Conectar el dispositivo o no? Si no tienes uno, trate de conseguirlo.

tiene una rutina
tiene una rutina

Activar a Alexa

Sólo tienes que ir a la página de inicio de Alexa y podrás hablar con ella en cualquier momento, pero simplemente pulsando el botón o gritando su nombre se despertará y te escuchará. También hay excelentes métodos para llamar y compartir fotos o incluso iniciar sesión en otro dispositivo en la pestaña de comunicación. Si otras personas tienen la aplicación Alexa en su teléfono con un dispositivo Echo, por ejemplo, puede utilizarlo para decir cualquier cosa o hacer anuncios.

Los anuncios son bastante intrigantes. Puedes introducir cualquier cosa escribiendo en la barra. Lo anunciará en todos los dispositivos Alexa si lo dices en voz alta. Una opción de gran utilidad. ¿Recuerdas que aquí puedes escuchar audiolibros, música de Amazon y música en streaming en las principales plataformas?

Activar a Alexa
Activar a Alexa

Ahora, si volvemos a la página de inicio, ciertas partes de esto pueden ser familiares, como la navegación. Pude restaurar los anuncios en la configuración para añadir diferentes habilidades simplemente seleccionándolo. Se puede ver que ahora se puede llamar desde Alexa. La aplicación tiene muchas funciones, pero no está diseñada para enseñarte nada más que lo básico. Y te ofrecerá algunas opciones adicionales para aprender más sobre el programa, pero eso es realmente todo lo que hay.

Las ventajas de usar Alexa

son muchas las ventajas. Puede ayudarte con tu lista de tareas, recordarte las citas importantes e incluso despertarte por la mañana. También puedes utilizarla para controlar otros dispositivos de tu casa, como la televisión o incluso las luces. Alexa siempre está aprendiendo nuevas habilidades, así que las posibilidades son infinitas.

Somos PureTecno gracias por leer este post como usar Alexa espero te haya sido de gran utilidad.

Related Posts

Deja un Comentario