Aprende como usar Google Pay

por Daniela Guzman

Quiero explicarte cómo usar Google pay. Google Pay es un monedero digital que le permite realizar pagos en línea y en tiendas utilizando su teléfono Android. Puedes añadir tus tarjetas de crédito o débito a Google Pay, y luego usar tu teléfono para pagar cosas en las tiendas que aceptan pagos sin contacto, o en línea. También puedes utilizar Google Pay para almacenar tu tarjeta de embarque, los detalles de tu billete y otra información importante.

Como usar Google pay
Como usar Google pay

Cómo usar la aplicación

Vas a descarga Google pay en la tienda de Google play. Google Pay debe estar vinculado a una de tus cuentas de Gmail o Google. Aquí necesitarás un número de teléfono porque así es como puedes descubrir a los individuos y la gente puede averiguar tu conexión con un número de teléfono. Simplemente siga las instrucciones. Y puede ver que este es esencialmente el aspecto de la página de inicio de Google Pay. El símbolo de pago se parece al icono de una casa.

El primer paso es añadir un método de pago. Así, por ejemplo, puedes utilizar Google Pay. Si quieres financiar Google Pay o simplemente vincularlo a tu cuenta bancaria, tanto la tarjeta de débito como la de crédito son opciones. Para ello, basta con ir a la página de inicio. A continuación, bajo el símbolo de la tarjeta de crédito, haga clic en este pequeño icono de tarjeta. En esta página, quiero que coloques una tarjeta de crédito o débito, así como que vincules una cuenta bancaria. También puede conectar su cuenta de PayPal si asi lo deseas.

Cómo usar la aplicación
Cómo usar la aplicación

Habilitar la lista de contactos

Ahora, con las listas de contactos habilitadas, puedes utilizar las máquinas con sensores que se encuentran en las tiendas, donde sólo tienes que introducir tu teléfono o pasarlo por encima y utilizar Google pay para hacer tu compra.

Abra el programa. agrega la lista de contactos. Vuelves a comprobar que has pasado por el proceso de vinculación de una cuenta de tarjeta de débito o crédito. Una vez completada la verificación, deberías recibir un código por mensaje de texto o correo electrónico. Ahora cuando veas el icono en la caja registradora de una tienda, simplemente desliza tu teléfono hacia arriba para acceder a él. Como ese método. También puedes pagar productos en otros sitios web utilizándolo de esta manera.

Dividir cuenta en un grupo

Así es como se solicita el dinero. Lo mismo que con cualquier otra compra. de esta manera también hay una opción de grupo pues hay ocasiones que quieres dividir una cuenta entre un grupo de personas. para esto una persona pagara la cuenta y este solicitara por la app de google pay que las personas del grupo den la parte correspondiente.

Pagos entre amigos 

Lo siguiente que aprecio de esta aplicación es que puedes pagar a particulares o pedirles dinero. Lo único que tienes que hacer es contárselo a un amigo que no tenga la aplicación. Por lo general, recibes un premio por hacerlo. Así que, siempre que tengas acceso a los contactos de tu teléfono, puedes invitar a varias personas par que lo utilicen.

gogpay
Pagos entre amigos

Una vez que hayas añadido a tus amigos en tu lista para poder pagarles, visita la opción de pago. presiona en el boton pagar a un amigo. Ahora vas a ver un montón de personas en tu lista de contactos que siempre puedes buscar por su nombre, número de teléfono o correo electrónico y aparecerán ahí.

No puedes utilizar una tarjeta de crédito para enviar dinero, ya que la mayoría de las tarjetas de crédito cobran una comisión. puede que tengas una tarjeta de crédito vinculada, pero tendras que añadir una tarjeta de débito para poder hacer pagos o pagar a personas de la lista de contactos. Simplemente haga clic en Añadir tarjeta de débito y ya está. te mandara a la siguiente pantalla donde podrá añadir una tarjeta de débito simplemente acercando la tarjeta a usted y luego rellenando la información, o introduciéndola manualmente.

Cosas utiles de la app

En esta página de exploración que esta en tu app, podras obtener muchas promociones. Así que esta es una de las principales razones para utilizar esta aplicación para obtener devoluciones de dinero. Luego, la pestaña de información es fantástica ya que puedes ver lo que tienes en tu cuenta bancaria, cuánto dinero has gastado en el mes anterior. Aquí se muestran sus fondos y también se refleja su cuenta. Si hace clic en este carro, lo agrupará todo en categorías para usted. Como resultado, sabrás exactamente a dónde ha ido a parar tu dinero.

Cosas utiles de la app
Cosas utiles de la app

Este es un método rápido para ver cuánto dinero te queda en tu cuenta de Google. También puedes compartir la cadena que aparece después de iniciar sesión. También puedes cambiar tu configuración aquí. Y si haces clic en tu foto de perfil, también puedes ver allí tu código QR. Y este código es una forma más sencilla de conectar con otra persona así que si están cerca de la persona que le van a enviar dinero, escanea su código de inmediato, tras escanearlo la aplicación los identificará.

Ventajas de usar google pay

Google pay puede hacer tres cosas excepcionalmente bien. Puedes vincular una cuenta bancaria o una tarjeta de débito o crédito a ella, y luego utilizar la aplicación de Google pay para pagar realmente los artículos en una tienda. También podria pagar por Internet. Aparte existe la opción de pagar y solicitar fondos a tus amigos y familiares de forma gratuita, sin incurrir en costes, si lo configuras correctamente trae incuido adicionalmente sueguimiento de gastos.

Como usar google pay Somos PureTecno espero que hayas encontrado este post de gran útil.

Related Posts

Deja un Comentario