Desblo: Todo lo que debes saber sobre desbloqueos

por Daniela Guzman
door gate safe unlock

En esta entrada del blog, hablaremos de dos de los bloqueos más comunes que se pueden encontrar en un teléfono móvil. El primero se llama bloqueo de activación y es utilizado por Apple para evitar que la gente utilice su viejo iPhone después de comprarlo. El segundo tipo de bloqueo es el bloqueo de operador, que impide que alguien se lleve su teléfono Android a otro proveedor de servicios una vez que lo ha comprado.

Desbloqueo dispositivo iOS

desblo para iCloud
DesbloFacil

Probablemente muchos usuarios de dispositivos iOS independiente de la versión que tengan, han pasado por el famoso bloqueo de activación. Esta situación pasa cuando olvidamos la contraseña del dispositivo y no recordarmos por ningún lado la cuenta.

¿Qué es el bloqueo de activación?

Esta es una medida para proteger tu iPhone de ser usado por otra persona. Cuando enciendas el teléfono, te pedirá un ID de Apple y una contraseña (que ya conocemos) pero también un código específico que sólo esta persona conoce. Esta función se creo exclusivamente para prevenir la reventa de celulares robados, es una medida se seguridad que ha funcionado bien.

¿Existe manera de desbloquear el equipo?

Si, en PureTecno hemos creado una herramienta la cual permite el desbloqueo de iCloud en unos simples pasos. Para usar nuestra herramienta deberas llenar alguna información del dispositivo:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Dispositivo
  • IMEI o número serial

Si ya tienes esta información, lo único que debes hacer es dar clic en el botón de abajo para acceder a la página oficial de nuestra herramienta.

Desbloquear teléfono Android del operador

Liberar telefono del operador
DesbloDroid

El bloqueo del operador afecta de gran manera al usuario, al comprar un equipo en ciertas compañías estas puede desbloquear el dispositivo para atrapar al usuario en sus servicios de voz, Internet o mensajería. Con este tipo de productos las compañías logran convencer al usuario de ser su única opción en servicios móviles.

¿Por qué desbloquear el dispositivo del operador?

Como dueño de tu celular mereces poder usarlo en la compañía que desees sin ningún tipo o modo de restricción. Al tener tu dispositivo libre de tu operador, podrás mirar las diferencias opciones que tienen otras compañías o llevar tu dispositivo al extranjero.

Desblodroid por PureTecno

Puretecno hemos sido pioneros de diferentes herramientas y métodos para el desbloqueo de operador y otros problemas. Con ayuda de diferentes ingenieros hemos logrado crear un aplicación 100% en línea. Solo necesitaras proporcionar unos datos a nuestra app proporciona una clave USSD que desbloqueara el dispositivo.

Para usar DesbloDroid necesitaras proporcionar algunos datos para tu correo electrónico, el IMEI y algunos otros datos para usar nuestro método. Si deseas usar nuestra herramienta te dejamos un botón en la parte de abajo para que lo uses.

¿Que necesitas saber de todo lo relacionado a desblo?

Lo que necesitas saber
Lo que necesitas saber

A continuación hablaremos acerca de algunas cosas que nos llegan relacionadas con nuestro servicio. Hemos recopilado sus comentarios acerca de nuestras aplicaciones así que hablaremos brevemente sobre esto.

¿Se me dará la contraseña o pin original?

No, no se suministrara información, mensaje, archivos que contengan cualquier tipo de información personal. Esto ya que nuestra página y app online funciona usando dummy ids o códigos de clave únicos referente a desbloqueos.

¿Perderé mis datos?

en un inicio si el dispositivo esta bloqueado lo más probable es que no tengas acceso a la cuenta donde esta una copia de seguridad, esto referente a dispositivos iOS. Si hablamos del desbloqueo de dispositivos Android, en esto no se vera afectado por ningún lado. Lo más probable es que contemos con una cuenta en google drive donde se subira todos los datos. Si es posible recomendamos sacar datos como foto, mensaje y todo lo relaciones con la cuenta a un disco externo.

¿Afecta mi número de teléfono?

No, de ninguna manera se vera afectado su número de teléfono o cualquier funcionalidad en lo que concierne a números, llamada, mensaje. El código que se envïa es una sesión única donde se ejecuta un USSD que desbloquea el dispositivo.

¿Hay que seguir algún patrón?

No, nuestras recomendaciones son siempre seguir los pasos que hemos puesto para ustedes. En su pantalla podrán ver paso a paso y tomar nota de cómo funciona el proceso. Todas nuestras versiones son bastante intuitivas de usar.

¿Altera la cuenta de Google?

No, de ninguna manera podremos acceder a datos de Google, correo electrónico o productos relacionados con voz o mensajería. Toda su info es confidencial para nuestros usuarios.

Es hora de hacer tu desbloqueo

Es hora de hacer tu desbloqueo
Es hora de hacer tu desbloqueo

Ahora que lo sabes podrás usar el mejor servicio de desbloqueo de manera Online. Sin preocupaciones y usando una aplicación desde tu navegador podrás volver a usar ese dispositivo que tienes guardado o que compraste por Internet y estaba bloqueado.

Related Posts

Deja un Comentario