Te contamos como saltar bloqueo de activación de iPhone en minutos

por Danna LA

El bloqueo de activación puede llegar a ser un dolor de cabeza para quienes olvidan sus contraseña (que somos la mayoría) o para quienes compraron un iPhone de segunda mano y no se fijaron que el dueño anterior había dejado el dispositivo con cuenta de iCloud, así que hemos decidido hacer una guía rápida en este artículo con todo lo que necesitas saber sobre el bloqueo de activación y con una explicación fácil de como saltar bloqueo de activación de iPhone.

¿Qué es el bloqueo de activación de iCloud?

¿Qué es el bloqueo de activación de iCloud?
¿Qué es el bloqueo de activación de iCloud?

El bloqueo de activación de iCloud es en simples palabras una función que los celulares iPhone tienen insertada para evitar que otras personas accedan a los datos que el propietario tiene en su dispositivo.

Algo para resaltar es que este bloqueo de iCloud no está activado en iPhones solamente, muchos dispositivos Apple pueden tener el bloqueo de activación como por ejemplo los iPad, Apple Watch y iPod touch.

¿Por qué se activó el bloqueo de iCloud en mi iPhone?

El bloqueo de activación de iCloud se activa cuando intentas:

  • Prender o reactivar un iPhone que estaba apagado desde hace mucho tiempo.
  • Hacer un reseteo de fábrica.
  • Desactivar la función “Buscar mi iPhone” que es precisamente la que activa el bloqueo de activación del iPhone.

Puedes identificar el bloqueo de activación porque te aparece una pantalla blanca en tu dispositivo que no te permite acceder a nada, en esa pantalla blanca la única opción que se te da es ingresar tu ID de Apple y contraseña para precisamente eliminar el bloqueo.

¿Es iCloud lo mismo que Apple ID?

¿Es iCloud lo mismo que Apple ID?
¿Es iCloud lo mismo que Apple ID?

Esta es una pregunta común ya que los términos pueden ser confusos y por lo general se habla de un “bloqueo de activación de iCloud” o un “bloqueo de activación de Apple ID”, aunque ambos se refieren al mismo bloqueo, el iCloud y el ID de Apple si son diferentes.

Cuando se habla de iCloud es en referencia a la cuenta de Apple como tal (es como por decir que el Gmail es una cuenta de Google), mientras que el ID de Apple es el nombre de usuario que usas para el inicio de sesión en iCloud (por lo general es tu correo electrónico) junto con una contraseña.

En resumidas cuentas, el ID de Apple y contraseña son las credenciales con las que accedes a tu cuenta de iCloud y por eso es que las tienes que ingresar en tu iPhone cuando tiene el bloqueo de activación, precisamente para autenticar tu cuenta iCloud.

¿Qué otros bloqueos puede tener mi iPhone?

¿Qué otros bloqueos puede tener mi iPhone?
¿Qué otros bloqueos puede tener mi iPhone?

Hay varios bloqueos que puede tener un iPhone, los dos tipos de bloqueo más comunes aparte del bloqueo de activación son el bloqueo de operador (o también llamado bloqueo de SIM) y el bloqueo de IMEI (que es tener el celular reportado).

Bloqueo de operador

El bloqueo de operador no significa necesariamente que no puedas usar tu iPhone, está relacionado es al tipo de red que tu dispositivo puede reconocer. Cuando tu teléfono celular tiene este bloqueo, solo puede operar con la red de la compañía telefónica que te vendió el dispositivo, así que si insertas una tarjeta SIM de otro proveedor de servicios móviles, tu iPhone no la va a poder leer.

Bloqueo de IMEI

Tener el IMEI de tu dispositivo Apple reportado significa que tu iPhone aparece en una base de datos llamada blacklist como robado. Esto restringe tu iPhone de poder usar servicios de red, así que básicamente no puedes enviar o recibir mensajes ni llamadas; El reporte de IMEI puede aparecer también porque el dueño original del dispositivo lo financió con la compañía telefónica (osea que lo sacó a crédito) y no terminó de pagarlo.

¿Cómo saltar bloqueo de activación de iPhone?

¿Cómo saltar bloqueo de activación de iPhone?
¿Cómo saltar bloqueo de activación de iPhone?

Si necesitas eliminar el bloqueo de activación de iCloud y no sabes cuál es el ID de Apple y contraseña de la cuenta iCloud asociada al dispositivo ya sea porque la olvidaste o porque compraste el iPhone de segunda mano, nosotros hemos encontrado la manera de ayudar.

Buscamos maneras de eliminar el bloqueo de activación de iCloud y encontramos una herramienta online que puede ser la solución, a continuación te dejaremos toda la información al respecto,

SafeUnlocks

SafeUnlocks es una compañía con un método de desbloqueo muy viable que con su software puede ayudarte a eliminar el bloqueo de iCloud en minutos, el desbloqueo tiene un costo de $1 por cada iPhone (o dispositivo Apple en general) liberado y cuenta con un 99.9% de tasa de éxito.

La herramienta de desbloqueo es muy amigable con el usuario, así que el proceso para hacer el desbloqueo es realmente fácil y no toma tanto tiempo; además, las instrucciones y toda la información en la página son muy claras e incluso tienes disponibles videos tutoriales que explican cada paso.

Otro punto positivo es que el bloqueo que ellos ofrecen es completo y permanente, no es como un bypass que lo completas y al siguiente mes tu iPhone está bloqueado nuevamente, esta es una remoción completa del bloqueo de activación de iCloud que va a dejar tu dispositivo totalmente desligado a la cuenta de iCloud que lo está bloqueando.

¿Cómo eliminar bloqueo de activación de iCloud con SafeUnlocks?

¿Cómo eliminar bloqueo de activación de iCloud con SafeUnlocks?
¿Cómo eliminar bloqueo de activación de iCloud con SafeUnlocks?

Eliminar el bloqueo de iCloud es muy fácil, todo lo que tienes que hacer es:

  • Ingresa a la página oficial de SafeUnlocks y empieza el proceso ingresando los datos solicitados que en este caso serían tu nombre, correo electrónico, y modelo e IMEI de tu iPhone o dispositivo Apple que quieras desbloquear .
  • Luego de hacer clic en el botón de “PROCEDER” tendrás que crearte una cuenta con ellos (que es necesario para que puedas ingresar a la pasarela de pagos y para confirmar tu identidad) e iniciar sesión con el correo y contraseña que hayas elegido.
  • Luego de iniciar sesión deberás proceder con el pago de $1 para que la herramienta/software de desbloqueo empiece con la liberación del dispositivo.
  • La misma página te avisará cuando haya terminado y te dará el paso a paso de lo que necesitas para completar la eliminación del bloqueo de activación de iCloud del dispositivo.

Related Posts

Deja un Comentario