La mejor guía para quitar bloqueo de activación iWatch

por Danna LA

El bloqueo de activación de iCloud está habilitado en más dispositivos Apple de lo que te imaginas, incluyendo por supuesto los iWatch, así que si no sabías que tu iWatch puede estar ligado a tu cuenta iCloud y por tanto puede ser bloqueado, y de hecho estás buscando información sobre cómo quitar bloqueo de activación iWatch, no te preocupes ¡nosotros te enseñamos!

¿Cómo desbloquear mi Apple Watch?

¿Cómo desbloquear mi Apple Watch?
¿Cómo desbloquear mi Apple Watch?

Para desactivar el bloqueo de activación de tu Apple Watch lo primero que debes confirmar es si tienes acceso a la cuenta iCloud que está ligada al dispositivo, es decir, si tienes acceso a tu Apple ID o no. Esto es muy importante ya que determinará si puedes remover el bloqueo de activación por los medios oficiales o si tendrás que buscar alguna alternativa; en cualquiera de los dos casos, aquí te explicamos qué hacer.

¿Cómo desactivar el bloqueo de activación teniendo el ID de Apple?

Ahora, si la cuenta iCloud asociada a tu Apple Watch es tuya pero olvidaste tu contraseña, entonces la solución es resetearla para recuperar tu cuenta, para hacerlo, debes ingresar a la página de Apple llamada iForgot y seguir las instrucciones.

Cuando ya tengas acceso total a tu cuenta, lo que debes hacer es desenlazarlo de tu iPhone o eliminar el dispositivo directamente desde tu iCloud.

Desenlazar Apple Watch de mi iPhone

Quitar bloqueo de activación iWatch desde iPhone
Quitar bloqueo de activación iWatch desde iPhone
  • Abre la app del Apple Watch en el iPhone ligado a tu dispositivo y haz clic en la opción “mi reloj”.
  • Entra a “todos los relojes” y haz clic en el botón de información al lado del Apple Watch que necesitas desbloquear.
  • Ahí encontrarás una función que dice “desenlazar Apple Watch”, tienes que hacer clic ahí, luego ingresar tu ID de Apple y contraseña para finalmente confirmar.

Desenlazar Apple watch desde mi cuenta iCloud

Quitar bloqueo de activación iWatch desde iCloud
Quitar bloqueo de activación iWatch desde iCloud
  • Desde tu PC tienes que ir a iCloud.com e iniciar sesión con tu ID de Apple y contraseña.
  • Tienes que hacer clic en la opción “Buscar mi iPhone” del menú de opciones y luego ir a “Todos los dispositivos”.
  • Ahí encontrarás todos los dispositivos Apple ligados a tu cuenta de iCloud, así que deberás buscar tu Apple Watch y hacer clic donde dice “Borrar Apple Watch”.

¿Cómo elimino el bloqueo de activación de mi Apple Watch si no tengo el Apple ID?

¿Cómo elimino el bloqueo de activación de mi Apple Watch si no tengo el Apple ID?
¿Cómo elimino el bloqueo de activación de mi Apple Watch si no tengo el Apple ID?

Hay muchas razones por las cuales un usuario Apple puede encontrarse en esta situación, la más común es que como a todos nos ha pasado alguna vez, olvidamos cuál cuenta era la que estaba ligada a ese dispositivo (tal vez porque no se usaba hace mucho), y el problema ahí es que recuperar una contraseña es fácil porque solo la cambias y ya, pero si no sabes cuál iCloud es la que pusiste las opciones de recuperación son casi nulas.

Otra razón común por la que las personas se encuentran con este inconveniente es que compraron un Apple Watch de segunda mano, ahora, eso no es para nada malo, comprar un dispositivo perfectamente funcional de segunda mano es una opción muy inteligente y más asequible. Sin embargo, el problema viene para quienes hicieron esa compra de un tercero y no confirmaron que el Apple Watch estuviera completamente desbloqueado y desligado del iCloud del anterior propietario.

En cualquier caso, no tienes nada de qué preocuparte, aquí en PureTecno hemos encontrado la mejor manera de eliminar el bloqueo de activación en tu Apple Watch series 1, 8, ultra, SE, y todas las versiones.

SafeUnlocks: la mejor herramienta online para quitar el bloqueo de activación

SafeUnlocks: la mejor herramienta online para quitar el bloqueo de activación
SafeUnlocks: la mejor herramienta online para quitar el bloqueo de activación

Hicimos una búsqueda de las principales páginas que ofrecen servicios de desbloqueo en línea, y luego de probar y comparar los diferentes servicios en línea, llegamos a la amplia conclusión de que la mejor herramienta para quitar bloqueo de activación iWatch es SafeUnlocks, con ellos no necesitas el Apple ID del anterior propietario ni ninguna contraseña o código, de hecho lo único que necesitas es el número de serie del Apple Watch y un equipo (puede ser computadora o celular) para completar el proceso online.

Esta herramienta de desbloqueo nos llama mucho la atención porque no requiere que descargues o instales nada en tu computador (que es muy bueno porque te evitas complicaciones e instalaciones de programas pesados que probablemente vienen con virus), además, el proceso para quitar el bloqueo te toma apenas unos minutos.

Otro gran beneficio que encontramos del servicio de SafeUnlocks es su precio, muchas otras páginas de desbloqueo te cobran mensualidades y tienes que suscribirte por valores desde los 30$, y con SafeUnlocks solo tienes que pagar $1 por cada dispositivo desbloqueado. Si te interesa saber cómo empezar el proceso, aquí te dejamos las instrucciones.

Cómo eliminar el bloqueo de activación de mi Apple watch con SafeUnlocks?

Cómo eliminar el bloqueo de activación de mi Apple watch con SafeUnlocks?
Cómo eliminar el bloqueo de activación de mi Apple watch con SafeUnlocks?

Quitar el bloqueo de activación de iCloud con SafeUnlocks es muy fácil, solo necesitas ingresar a su página web y en el menú ubicado en la parte de arriba hacer clic en “servicios” para luego escoger la opción “Desbloqueo de iCloud”.

Cuando estés en la página de desbloqueo de iCloud (que es lo mismo que el bloqueo de activación) encontrarás un formato que debes llenar con información del dispositivo que quieres liberar. Tendrás que ingresar los siguientes datos:

  • Tu nombre completo.
  • Tu correo electrónico.
  • El modelo del dispositivo al que le quieres remover el bloqueo de activación (en este caso un Apple Watch).
  • El número serial de tu Apple Watch (si tienes un modelo con datos celulares debes ingresar el número IMEI)

Luego de ingresar los datos solicitados, haz clic en el botón “proceder” y sigue las instrucciones en pantalla para crear tu cuenta con ellos y generar el pago solicitado de $1 para continuar con la eliminación de bloqueo de activación. En la misma página de SafeUnlocks encontrarás el paso a paso para que tu Apple Watch quede completamente desbloqueado y listo para usar, y si tienes alguna pregunta, ellos también tienen disponible un módulo de servicio al cliente para que los contactes y solicites soporte técnico en caso de necesitarlo.

Related Posts

Deja un Comentario