Cómo obtener Pin de desbloqueo de red de tarjeta sim gratis

por editor
Cómo obtener Pin de desbloqueo de red de tarjeta sim gratis

El bloqueo de red es uno de los problemas más comunes que podemos encontrar en teléfonos, ya sea que los adquiramos de segunda mano o a través de una operadora, puede que nos llevemos la sorpresa de no poder utilizar sims distintas en nuestro equipo lo cual nos obliga a mantenernos atados a la misma compañía. Una de las posibles soluciones a dicho bloqueo es el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim que podemos adquirir de varias formas, hoy te contaremos la mejor manera de remover el bloqueo de operadora y si te conviene en lugar del pin de desbloqueo.

¿Qué es un código o pin de desbloqueo para SIM?

%C2%BFQue es un codigo o pin de desbloqueo para SIM
¿Qué es un código o pin de desbloqueo para SIM?

Un código o pin de desbloqueo de red de tarjeta sim, es un número el cual es utilizado para remover el bloqueo efectuado por la compañía a la que pertenece el dispositivo, no debes confundir estos pin con el número puk de las tarjetas sim, dichos pin de desbloqueo se pueden obtener de distintas maneras desde páginas web hasta la misma operadora, sus precios puede variar llegando a conseguir por unos cuantos dólares o inclusive gratis.

Algo que debes tener muy en cuenta es que no todos los pin de desbloqueo aseguran el desbloqueo de red permanente en tu equipo, algunos de ellos tan solo tienen una duración de un par de meses como máximo y vuelven a estar bloqueados después de dicho tiempo.

¿Es el bloqueo de SIM y bloqueo de operador lo mismo?

%C2%BFEs el bloqueo de SIM y bloqueo de operador lo mismo
¿Es el bloqueo de SIM y bloqueo de operador lo mismo?

No, son dos términos completamente distintos que son fáciles de confundir, mientras que el bloqueo sim es un tipo de limitación en la cantidad de redes a las cuales puedes acceder con tu teléfono, con el puedes usar de manera completamente normal tu teléfono, puedes acceder a cámara, hacer llamadas, usar aplicaciones y más; en cambio, el bloqueo de operadora es mucho más extenso limitando las capacidades y el uso de tu equipo de una forma casi total, ambos bloqueos se usan como medida de seguridad por parte de las compañías para evitar el hurto de los equipos.

¿Se puede obtener un pin de desbloqueo gratis?

Si, de hecho en internet puedes encontrar distintas páginas web que pueden proveer pines a precios muy razonables en incluso de manera gratuita, en Puretecno no recomendamos alguno de estos sitios web dado a que no podemos comprobar su fiabilidad, la mejor manera de desbloqueo de red sim de tu dispositivo es a través de tu operadora o con un servicio especializado en desbloqueo de red.

Desventajas del pin de desbloqueo

Desventajas del pin de desbloqueo
Desventajas del pin de desbloqueo

No todo es perfecto en esta vida, y en este caso los pines de desbloqueo de red pueden llegar a presentar varios inconvenientes a la hora de remover el bloqueo de sim, algunas de estas desventajas son:

  • Límite de uso, una gran desventaja es la incapacidad de volver a utilizar un pin con lo cual cada vez que decidas desbloquear la red de algún teléfono debes comprar uno nuevo.
  • PIN dependiendo tu teléfono, dichos pines no son universales, si llegaras a comprar un pin incorrecto no podrías remover dicho bloqueo, es más, también debes seleccionar uno que sirva con tu operador.
  • Precio, dado que los pines son desechables tienen un valor reducido, sin embargo, a largo plazo no es rentable dado que para poder utilizar tu teléfono te ves en la obligación de comprar uno nuevo luego de un tiempo.
  • Garantía, cuando compras un pin de desbloqueo de red de tarjeta sim el proveedor que te lo vendió no te dará garantía en la mayoría de veces, si el pin no sirve o hay algún inconveniente no tendrías a quien reclamar y obtener soporte.

Servicio de desbloqueo de red sim

Servicio de desbloqueo de red sim
Servicio de desbloqueo de red sim

Si lo que quieres es remover de manera definitiva y permanente el molesto bloqueo de operador a la tarjeta sim, la mejor opción a la cual puedes acceder es a un servicio de desbloqueo de red, de esta manera tendrás un desbloqueo rápido y seguro, además del soporte que te pueden brindar de manera inmediata por algún inconveniente. Dentro de los cientos de servicios de desbloqueo de red sim que puedes encontrar en el internet, ampliamente te remendamos a SafeUnlocks, un proveedor de servicios de desbloqueo con amplia trayectoria a nivel mundial.

SafeUnlocks

SafeUnlocks se consolida como una de las mejores métodos para desbloquear cualquier tipo de dispositivos, dentro de nuestros servicios podrás encontrar: desbloqueo de operador, desbloqueo de iCloud, desbloqueo de FRP e internet gratis, para consultar todos nuestros servicios puedes acceder a nuestra página oficial.

Guía de desbloqueo:

Para desbloquear de una manera permanente y con un mínimo pago de tan solo $1 cualquier teléfono de cualquier operador todo lo que tienes que hacer es dar click en el botón que encontrarás aquí abajo, éste te llevará a nuestra página oficial en la cual puedes iniciar el proceso de desbloqueo de red de tarjeta sim.

Una vez allí todo lo que tienes que hacer es brindar los siguientes datos:

  • Nombre.
  • Email.
  • Modelo del dispositivo (manejamos la mayoría de dispositivos android y iPhone)
  • Número IMEI.

Luego, acepta el pago de $1 por desbloqueo da click en “Proceder”, serás llevado a otro sitio web en el cual deberás obtener una membresía totalmente gratis.

Membresía gratis

Para acceder a todos los servicios que tenemos disponibles para todos nuestros clientes es necesario ser un miembro de nuestra comunidad, obtener tu membresia es un proceso realmente sencillo que cualquier usuario puede hacer, todo lo que necesitas es un nombre y correo electrónico válido con ello, y en no más de 5 minutos estarás iniciando el proceso de desbloqueo de red de tarjeta sim con nuestro servicio.

Esperamos que este blog sea de gran ayuda para ti y te aclare la duda de cómo obtener pin de desbloqueo de red de tarjeta sim de manera gratuita además de la alternativa de un servicio de desbloqueo de red. Te invitamos a visitar nuestro sitio web oficial, allí encontrarás información variada de distintos temas de tecnología, tutoriales y novedades del mundo digital.

Related Posts

Deja un Comentario