Código de Desbloqueo de Red: Funcional en todas las compañías

por Daniela Guzman

Si deseas realizar el desbloqueo de red en tu teléfono has llegado al lugar correcto. En este blog te vamos a enseñar como puedes realizar el desbloqueo con un procedimiento Online que funciona para todo tipo de dispositivos Android y iOS. Este servicio es de libre uso y los servicios han sido probados por el equipo de PureTecno donde te mostraremos el paso a paso.

Código de Desbloqueo SafeUnlocks

Pagina desbloqueo de red
Esta página ha sido probado por el equipo de SafeUnlocks

Si necesitas obtener un pin de desbloqueo y tu compañía telefónica tiene alguna restricción sobre tu dispositivo o plan actual, no te preocupes. Gracias al nuevo servicio de SafeUnlocks podrás liberar la red de tarjeta Sim que tienes actualmente con tu operadora.

Este servicio esta disponible a través de su página oficial y funciona para cualquier tipo de móvil sin importar el país o el proveedor que actualmente tengas. Este artículo esta diseñado con el fin de dar un fin a las absurdas demandas por parte de lo operadores que lo único que les interesa es mantenerte con sus servicios.

¿Cómo funciona?

Este método esta disponible para todos los usuarios sin discriminar el dispositivo o país de residencia. Esto es posible debido a que todos los dispositivos celulares tienen un código único de identificación llamado IMEI y esto permite al sistema generar códigos de desbloqueo que funcionan para todo tipo de teléfonos móviles.

Este servicio esta disponible Online gracias al avance de las tecnologías en la nube, esto permite poder hacer un desbloqueo seguro y que no sea necesaria la descarga de programas que puedan afectar con la privacidad o seguridad.

¿Es compatible con todas las redes?

Desbloquear celular motorola
Compatible con todas las redes móviles

Si, cualquier celular es elegible para realizar la liberación del operador, sabemos que muchos de los usuarios tienen casos diferentes y cubrir cada uno de estos casos resultaría un caso tedioso. Sin embargo, nos hemos tomado la tarea de recopilar las operadoras más comunes con las cuales ya se ha probado el servicio de forma exitosa:

  • Telcel
  • Att
  • Verizon
  • Vodafone
  • Claro
  • Tigo
  • Movistar
  • Entel

¿Qué requisitos son necesarios?

Para realizar este método solo necesitas tener el dispositivo a la mano así como un navegador y una conexión estable a Internet para poder hacer el desbloqueo de manera exitosa. Te sugerimos tener a la mano la caja original del dispositivo o algo para abrir la bandeja de la tarjeta sim para agilizar el proceso.

¿Cómo realizar el desbloqueo de red?

como desbloquear la red de tu celular
Aprende paso a paso

Te mostraremos paso a paso como desbloquear tu dispositivo de la manera más sencilla sin realizar alguna configuración que pueda afectar el uso de tu móvil. Este programa Online funciona para dispositivos de cualquier marca sin importar tu ubicación.

Ingresa a la plataforma

Liberar celular del operador
Recuerda ingresar a la página oficial

A continuación te dejamos un enlace directo al sitio web para que puedas obtener tu código de desbloqueo automático. Recuerda verificar que estas en la página correcta para evitar cualquier tipo de error. Haz clic en el botón de abajo para ser redirigido a la página oficial.

Introduce tus datos

Liberar celular Online
Introduce la información de tu dispositivo

Una vez entres a la plataforma deberás suministrar una información básica con la cual el sistema se encargará de desbloquear el dispositivo:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Tipo de dispositivo
  • Número de IMEI
  • Aceptar términos y condiciones

Recuerda revisar estos datos antes de enviar tu solicitud con el fin de evitar cualquier tipo de demora o de doble proceso en caso que alguno de los datos no este correcto.

Obtén una order de membresía

Aplicacion para desbloquear celular
Recuerda que tienes un video de ayuda

Con el fin de evitar el uso masivo de la plataforma y el uso comercial de la misma, SafeUnlocks ha implementado un sistema de verificación en la cual podrás validar tu identidad y obtener un código de activación.

Activa tu desbloqueo

Código desbloqueo de red
Activa tu orden para iniciar el desbloqueo de red

Introduce tu código en la plataforma, una vez la plataforma confirme el código, un mensaje de confirmación aparecerá en pantalla y ahora solo es cuestión de minutos para poder usar tu teléfono en la empresa que desees.

El sistema realizara el desbloqueo

Como liberar motorola de la compan%CC%83i%CC%81a
El sistema hará el desbloqueo de red automáticamente

Para hacer más simple el proceso, SafeUnlocks ejecuta el código de manera remota por lo cual no necesitas hacer nada más que esperar un correo de confirmación donde se indica que el proceso ha sido realizado con éxito.

¿Es seguro de hacer?

SafeUnlocks es seguro
Cuentas con el mejor respaldo

Si, SafeUnlocks usa las últimas medidas de seguridad y anónimidad con el fin de brindar métodos que puedan ser usados por todo tipo de personas a nivel global.

¿Tengo que tener la tarjeta sim original?

No, el usar tu IMEI hace que el proceso se simplifique y no tengas que usar la tarjeta sim del operador actual. Hemos optado por este método debido a que muchos usuarios simplemente compras celulares en el extranjero para luego usarlos en su país de origen.

¿Cómo puedo obtener el IMEI?

Para obtener tu número de IMEI bastá con marcar *#06# en tu teléfono tanto para Android como iPhone. Por otro lado, si este método no te funciona, te sugerimos abrir la bandeja de la tarjeta sim donde probablemente encuentres este código o también buscar en la caja.

¿Qué pasa si aún tengo un contrato?

Aunque desbloquees tu teléfono, esto no va a afectar la funcionalidad de tu móvil o va a traer consecuencias sobre el plan que tienes actualmente con tu compañía. Como cliente de un contrato solo estás obligado a cumplir con tus compromisos de pago sobre los servicios. Por ende, esto no afectará a tu móvil en dado caso que realices el desbloqueo de red.

¿Qué esperas para realizar el desbloqueo?

Desbloquear celular del operador
Realiza el desbloqueo hoy mismo

No esperes más a usar una telefonía más libre, comienza a usar de las compañías que mas te traigan beneficios como consumidor. Recuerda que desde el equipo de PureTecno hemos probado este método y podemos dar fe de su función a la hora de realizar la liberación de tu compañía telefónica.

Related Posts

Deja un Comentario