Todo lo que debes saber sobre desbloqueos en iOS y Android

En esta entrada del blog, hablaremos de dos de los bloqueos más comunes que se pueden encontrar en un teléfono móvil. El primero se llama bloqueo de activación y es utilizado por Apple para evitar que la gente utilice su viejo iPhone después de comprarlo. El segundo tipo de bloqueo es el bloqueo de operador, que impide que alguien se lleve su teléfono Android a otro proveedor de servicios una vez que lo ha comprado.

Desbloqueo dispositivo iOS: Cómo desbloquear iPhone con bloqueo de activación de iCloud

Desbloqueo dispositivo iOS: Cómo desbloquear iPhone con blqueo de activación de iCloud
Desbloqueo dispositivo iOS: Cómo desbloquear iPhone con bloqueo de activación de iCloud

Probablemente muchos usuarios de dispositivos iOS independiente de la versión que tengan, han pasado por el famoso bloqueo de activación. Esta situación pasa cuando olvidamos la contraseña del dispositivo y no recordarmos por ningún lado la cuenta.

¿Qué es el bloqueo de activación en los dispositivos móviles de Apple?

Esta es una medida para proteger tu iPhone de ser usado por otra persona. Cuando enciendas el teléfono, te pedirá un ID de Apple y una contraseña (que ya conocemos) pero también un código específico que sólo esta persona conoce. Esta función se creo exclusivamente para prevenir la reventa de celulares robados, es una medida se seguridad que ha funcionado bien.

¿Existe manera de desbloquear el equipo bloqueado por su fabricante?

Si, en PureTecno hemos creado una herramienta la cual permite el desbloqueo de iCloud en unos simples pasos. Para usar nuestra herramienta deberas llenar alguna información del dispositivo:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Dispositivo
  • IMEI o número serial

Si ya tienes esta información, lo único que debes hacer es dar clic en el botón de abajo para acceder a la página oficial de nuestra herramienta.

Desbloquear teléfono Android del operador para usar el celular con cualquier compañía (para Samsung, Google Pixel, etc.)

Desbloquear teléfono Android del operador para usar el celular con cualquier compañía (para Samsung, Google Pixel, etc.)
Desbloquear teléfono Android del operador para usar el celular con cualquier compañía (para Samsung, Google Pixel, etc.)

El bloqueo del operador afecta de gran manera al usuario, al comprar un equipo en ciertas compañías estas puede desbloquear el dispositivo para atrapar al usuario en sus servicios de voz, Internet o mensajería. Con este tipo de productos las compañías logran convencer al usuario de ser su única opción en servicios móviles.

¿Por qué desbloquear el dispositivo del operador telefónico antes de cumplir su plazo forzoso?

Como dueño de tu celular mereces poder usarlo en la compañía que desees sin ningún tipo o modo de restricción. Al tener tu dispositivo libre de tu operador, podrás mirar las diferencias opciones que tienen otras compañías o llevar tu dispositivo al extranjero.

Desblodroid por PureTecno (ahora SafeUnlocks): Herramienta que garantiza un procedimiento fácil, rápido y sin requisitos

Puretecno hemos sido pioneros de diferentes herramientas y métodos para el desbloqueo de operador y otros problemas. Con ayuda de diferentes ingenieros hemos logrado crear un aplicación 100% en línea. Solo necesitaras proporcionar unos datos a nuestra app proporciona una clave USSD que desbloqueara el dispositivo.

Para usar DesbloDroid (ahora SafeUnlocks) necesitaras proporcionar algunos datos para tu correo electrónico, el IMEI y algunos otros datos para usar nuestro método. Si deseas usar nuestra herramienta te dejamos un botón en la parte de abajo para que lo uses.

Desbloqueando equipos móviles: ¿Que necesitas saber de todo lo relacionado a desblo (ahora SafeUnlocks)?

Desbloqueando equipos móviles: ¿Que necesitas saber de todo lo relacionado a desblo (ahora SafeUnlocks)?
Desbloqueando equipos móviles: ¿Que necesitas saber de todo lo relacionado a desblo (ahora SafeUnlocks)?

A continuación hablaremos acerca de algunas cosas que nos llegan relacionadas con nuestro servicio. Hemos recopilado sus comentarios acerca de nuestras aplicaciones así que hablaremos brevemente sobre esto.

¿Se me dará la contraseña o pin original del iCloud asociado al smartphone luego de ser desbloqueado?

No, no se suministrara información, mensaje, archivos que contengan cualquier tipo de información personal. Esto ya que nuestra página y app online funciona usando dummy ids o códigos de clave únicos referente a desbloqueos.

¿Perderé mis datos o el contenido de mi celular luego de liberarlo?

en un inicio si el dispositivo esta bloqueado lo más probable es que no tengas acceso a la cuenta donde esta una copia de seguridad, esto referente a dispositivos iOS. Si hablamos del desbloqueo de dispositivos Android, en esto no se vera afectado por ningún lado. Lo más probable es que contemos con una cuenta en google drive donde se subira todos los datos. Si es posible recomendamos sacar datos como foto, mensaje y todo lo relaciones con la cuenta a un disco externo.

Liberar mi celular afecta mi número de teléfono o mi plan móvil?

Liberar mi celular afecta mi número de teléfono o mi plan móvil?
Liberar mi celular afecta mi número de teléfono o mi plan móvil?

No, de ninguna manera se vera afectado su número de teléfono o cualquier funcionalidad en lo que concierne a números, llamada, mensaje. El código que se envïa es una sesión única donde se ejecuta un USSD que desbloquea el dispositivo.

Hablando del plan móvil que tienes con tu operador actual, la liberación no va a afectar de ninguna manera el contrato o plan que tengas con ese proveedor móvil, todo lo que SafeUnlocks hace es activar nuevamente las terminales celulares del dispositivo o abrir sus bandas para que se le pueda ingresar una SIM de otro operador sin problema (para que siga siendo de utilidad así no se esté usando con su operador original).

¿Hay que seguir algún patrón o trámite para liberar un celular?

No, nuestras recomendaciones son siempre seguir los pasos que hemos puesto para ustedes. En su pantalla podrán ver paso a paso y tomar nota de cómo funciona el proceso. Todas nuestras versiones son bastante intuitivas de usar.

¿Liberar un celular altera la cuenta de Google o Gmail?

No, de ninguna manera podremos acceder a datos de Google, correo electrónico o productos relacionados con voz o mensajería. Toda su info es confidencial para nuestros usuarios.

Herramienta para liberar celulares SafeUnlocks: ¡Es hora de hacer tu desbloqueo!

Herramienta para desbloquear celulares SafeUnlocks: ¡Es hora de hacer tu desbloqueo!
Herramienta para liberar celulares SafeUnlocks: ¡Es hora de hacer tu desbloqueo!

Ahora que lo sabes podrás usar el mejor servicio de desbloqueo de manera Online. Sin preocupaciones y usando una aplicación desde tu navegador podrás volver a usar ese dispositivo que tienes guardado o que compraste por Internet y estaba bloqueado.

¿Puedo liberar mi teléfono si el equipo no está a mi nombre?

Claro que sí, con SafeUnlocks no hay ningún problema si el celular es regalado o lo compraste de segunda mano ya que nuestra compañía al ser un tercero (es decir, una empresa externa que no está asociada al proveedor de telefonía celular), no exigimos los mismos requisitos o condiciones del operador. Esto significa que puedes acudir a nosotros para solicitar el desbloqueo y liberar tu celular sin ningún problema así no esté a tu nombre.

¿Cuál es el costo de una liberación de celular en línea?

Sin importar el tipo de bloqueo que quieres eliminar, desbloquear tu celular tiene un costo de $1, este es un precio fijo sin importar si tu equipo es Apple, Samsung, o de cualquier otra marca (nuestro software es compatible con cualquier dispositivo móvil, así que realmente cualquier solicitud de desbloqueo es autorizada sin problema (si tienes algún inconveniente sólo debes contactar a nuestro centro de atención y enviar tu pregunta o problema técnico).

¿Puedo liberar dispositivos de cualquier operador?

Sí, y de hecho esa es una de las razones por las cuales es tan recomendable usar SafeUnlocks como herramienta de desbloqueo, y es que sin importar si tienes un equipo Telcel, Movistar, Unefon, etc., puede ser desbloqueo. Nosotros desbloqueamos cualquier celular para usar cualquier tarjeta SIM sinexcepciones y sin pedir ninguna documentación persomal.

Table of Contents

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts