Siri no funciona en MacOS Monterey

por Daniela Guzman

En este post te voy a explicar arreglar el problema de Siri no funciona en MacOS Monterey. Sin embargo, con el comando de su voz, Siri será capaz de ayudarle a conseguir lo que quiere en su Mac. Sin embargo, hay un problema que es el que vamos a solucionar en este momento.

Siri no funciona en MacOS Monterey
Siri no funciona en MacOS Monterey

Después de instalarlo, algunas personas afirman que Siri en su Mac no ha funcionado. Además, afirman que Siri no puede obedecer. Y hay un problema con Internet, que abordamos a través de varias de las mejores técnicas de solución de problemas. Ahora, cada uno tiene su propio método para lidiar con los problemas de Siri en un Mac.

¿Que es Siri?

Siri es un asistente activado por voz que se lanzó por primera vez con el iPhone 4S el 14 de octubre de 2011. Utiliza el procesamiento del lenguaje natural para responder a preguntas y hacer recomendaciones como lo es restaurantes en tu zona también puede hacer recordatorio y hasta contar chistes. Es una de las mejores funciones por que no tienes que hacer nada solo hablarle. Además del inglés, Siri está disponible en francés, alemán, italiano, español, chino (mandarín), japonés y coreano.

¿Que es Siri?
¿Que es Siri?

Solucionar el problema de red

Lo primero que debe comprobar es su red ya que 5 de cada 10 individuos reportan problemas para llegar a su conexión debido a ella, y su serial no funcionará en su MacOS Monterrey.

Solucionar el problema de red
Solucionar el problema de red

Lo primero que puedes hacer es pulsar sobre el wifi y asegurarte de que está conectado a la red que tienes y a la otra red física. Apágalo, y en sólo diez segundos, vuelve a encenderlo después de apagarlo Y después de eso, si usted ve y todavía su conexión a Internet no está sirviendo bien, lo que deberá hacer es reiniciar su router wifi esto te puede ayudar a solucionar el problema de conexión a internet en tu MacOS Monterrey.

router wifi
router wifi

Cambiar la configuración de accesibilidad

Deberá ir al logo de la manzana en la parte izquierda superior en el escritorio darle clic, tendrá que ir abajo a la preferencia del sistema y justo después, haga clic en la accesibilidad.

Cambiar la configuración de accesibilidad
Cambiar la configuración de accesibilidad

Después, ve al final de la página y elige tu control de voz. Ahora prueba los comandos que quieras pulsando sobre ellos y comprobando si tu código abierto está elegido en azul haz clic en listo para terminar la configuración. ahora solo queda comprobar que Siri esta funcionando háblale para ver si tu problema se soluciono.

Siri seleccionado
Siri seleccionado

Restaurar configuración

En esta parte la siguiente cosa que tienes que hacer es ubicarte en el escritorio de tu MacOS Monterrey y darle clic al logo de Apple en la parte izquierda superior. Allí tendrá que bajar a la preferencia de su sistema, y buscar Siri dale clic. Ahora tendra que revisar de que Siri ya está activado. tenga en cuenta que cuando acaba de hacer una restauración de su Mac, en algún momento tal vez siri puede que no se active y este puede ser el problema de Siri no funciona en MacOS Monterey.

Restaurar configuración
Restaurar configuración

Siempre debes volver a comprobar la información que has seleccionado de tu perfil después de hacer un cambio. Una vez que hayas verificado que todo lo que has seleccionado es correcto, sigue adelante y compruébalo. Abre siri para ver si ya funciona de no ser así tendremos que verificar con otro método.

Reiniciar Siri

Lo que tiene que hacer para reiniciar Siri es Abre el monitor de actividad y, en “Seleccionar una CPU”, toca “Buscar” Ahora, escribe “Siri” en la barra de búsqueda. tienes que hacer clic en Siri desde aquí abajo y ahora haz clic en simple en la nueva pestaña que se abrió y allí tienes que volver a cargar Siri para volver a trabajar. haz clic en esta actualización se abrirá la pestaña y tendrás que esperar un poco.

Reiniciar Siri
Reiniciar Siri

Cuando haya terminado de actualizar sólo tendrá que seguir adelante con el procedimiento, hacer clic en la manzana en la parte de izquierda superior, y desplazarse hasta la opción que dice reiniciar y esperar un poco a que reinicie.

En el momento que haya reiniciado podrá comprobar que este ultimo método es el definitivo y le ayudara a solucionar el problema de Siri no funciona en MacOS Monterey ahora ya puede hablarle y utilizar una de las mejores funciones del sistema operativo como lo es Siri.

MacOS Monterey
MacOS Monterey

Gracias por leer este post esperamos que te haya resultado útil la información presentada, somos PureTecno. Siri no funciona en MacOS Monterey.

Related Posts

Deja un Comentario