Quitar Contraseña PDF Online (Paso a Paso)

por Daniela Guzman

Los archivos PDF son sin duda los más usados hoy en día tanto para uso personal diario, corporativo y gubernamental. Sin embargo, como todo tipo de tecnología implementada no esta libre de problemas que pueden ser un dolor de cabeza para los usuarios que usan este tipo documentos. Quitar contraseña PDF ya es una posibilidad de una manera rápida y sencilla, te invitamos a leer este articulo para entender el procedimiento.

¿Cómo funciona las contraseñas en un archivo PDF?

PDF protegido por contraseña
¿Cómo funciona?

Las contraseñas de archivos PDF funcionan como toda otra tecnología de encriptación de archivos. Al momento de un usuario poner una contraseña en un documento PDF se genera de manera automática un código de encriptación donde su función se no dejar visible el archivo sin el permiso del usuario destino.

¿Es 100% seguro quitar contraseña PDF?

A pesar que un PDF protegido con contraseña tiene un cierto nivel de seguridad, siempre existe la posibilidad una vulneración. En muchos casos estos tipos de vulneraciones tienen que ver con el correo electrónico, puede parecer extraño pero si el dispositivo que están usando tienen alguna vulnerabilidad, solo basta con la persona entrar al correo y obtener permiso al archivo.

¿Es posible Desbloquear PDF Online?

Si, existen un servicio Online el cual ha sido probado por nuestros usuarios y que permiten eliminar la contraseña de cualquier tipo de archivo PDF con el uso de una herramienta en Online. Para que tengas acceso al programa te vamos a dejar el enlace de la página oficial en el siguiente botón:

Antes de quitar la contraseña del archivo PDF te pedimos leer esta guía para tener un total entendimiento sobre las funciones y el uso de la aplicación.

Entra a la plataforma

Para hacer uso de la herramienta necesitarás ingresar a la misma, para esto hemos dejado un enlace oficial con el programa para que puedas acceder sin ningún tipo de problema. Por otro lado, necesitaras un navegador web y una conexión estable a internet.

Quitar contraseña PDF
Revisa que sea la plataforma original

Ingresa tus datos

Para hacer uso de la aplicación deberás suministrar tu Nombre y Correo electrónico, esto se hace con el fin de que una copia de seguridad sea enviada con tus archivos en dado caso que exista algún algún tipo de error con el sistema al momento del proceso de desbloquear PDF.

Quitar contraseña de PDF
ingresa tu información

Sube tu archivo PDF

Para este punto, todo lo que debes hacer es subir el archivo PDF a los servidores para su respectivo desbloqueo. Con el fin de prevenir cualquier tipo de error, la plataforma se encarga de revisar el archivo antes de proceder con el desbloqueo.

Elimina contraseña de PDF
Sube el archivo correcto

Elige tu opción de desbloqueo

Con el fin de dar una solución adecuada, la plataforma ofrece el desbloqueo de PDF con dos opciones bastante únicas. Puedes elegir entre descargar el archivo PDF totalmente desbloqueo o si lo prefieres, puedes obtener la contraseña en un archivo de texto si deseas hacer el desbloqueo manualmente. Por último también puedes desbloquear los dos archivos si así lo deseas.

Desbloquea tu PDF
Elige tu opción de desbloqueo

Descarga tu archivo

A continuación estarás a tan solo un clic de obtener tu archivo PDF, todo lo que necesitas es realizar un pequeño registro el cual hablaremos más tarde. Una vez termines una descarga iniciará para que tengas acceso al contenido bloqueado por la protección de los archivos PDF.

Descarga tu archivo PDF sin contraseña
Descarga tu archivo PDF sin contraseña

¿Es seguro usar estos servicios?

Herramienta desbloqueo PDF
¿Es seguro?

Si, este tipo de herramientas en línea son cada vez mas comunes y no por una simple conveniencia. Este tipo de software no requiere de una descarga o instalación de aplicaciones desconocidas, esto hace que la seguridad aumente y no se ponga en riesgo la seguridad del usuario.

Por otro lado, todo archivo PDF que es procesado a través de la herramienta es eliminado una vez se realiza el desbloqueo del documento. Esto se hace con el fin de proteger la privacidad del usuario y proveer un servicio mucho más rápido.

¿Se mantendrá la calidad de los archivos PDF?

Cualquier firma, imágenes o información que contenga el archivo no se verá afectada. Esto se debe gracias a que los programas usados por el servidor simplemente hacen la gestión de eliminar la contraseña sin necesidad de afectar el archivo y el funcionamiento del mismo.

¿En qué sistemas operativos se puede usar?

No existe una restricción sobre que tipo de sistemas operativos puedes usar para desbloquear pdf protegido con contraseña. Puedes usar desde una PC windows hasta un dispositivo Android para hacer el proceso. Todo lo que necesitas y que ya hemos hablado es un navegador y una conexión a internet.

¿Puedo abrir un archivo en acrobat?

Si, como tal este tipo de aplicaciones no van a afectar la extensión del documento y podrás usar desde Adobe hasta Google chrome para abrir el documento PDF. Esto ya es algo externo donde la herramienta no tiene ningún tipo de ningún tipo de afectación sobre el archivo.

¿Podré editar el archivo PDF?

Si, podrás usar el editor de tu preferencia para modificar las cosas que desees del archivo PDF. Haz las modificaciones de la forma que desees ya que una vez el archivo este desbloqueado eres libre de usarlo como desees.

¿Existe algún tipo de restricciones?

Existe limites?
¿Cuales son los límites?

Aunque la herramienta es bastante libre, existe algunas restricciones para garantizar un funcionamiento adecuado y acorde a las necesidades de los usuarios. Por lo general creemos que este tipo de limitaciones no afectan al usuario promedio por lo cual no tienes que preocuparte si eres un usuario común.

Límite a los desbloqueos

Como cualquier otra herramienta, existe un cierto número de desbloqueo de documentos con el fin brindar el mejor servicio. Según los términos y condiciones del programa podrás desbloquear hasta 250 archivos al día. Creemos que este número es bastante generoso y ninguna persona llegará al tope.

¿Se puede desbloquear cualquier archivo?

No, solo se pueden desbloquear archivos PDF, se ha detectado el intento de desbloqueo de archivos Excel o Word los cuales no son permitidos. Por esta razón la herramienta ha implementado un sistema de reconocimiento de archivos con el fin de brindar un mejor servicio y no saturar los servidores.

¿Se pueden usar archivos por plataformas Online?

Infortunadamente no, si intentas subir un archivo para desbloquear usando un enlace de Dropbox o Google Drive lo más probable es que este no sirva ya que a pesar de ser un archivo PDF, la aplicación es incapaz de abrirla. Se espera que en un futuro este servicio este disponible.

¿Qué esperas para desbloquear tu PDF?

Desbloquea tu PDF hoy mismo!
Desbloquea tu PDF hoy mismo!

Estás a tan solo un paso de desbloquear un archivo PDF en tan solo un par de minutos. Desde el equipo de PureTecno le damos una alta puntuación a esta herramienta ya que da solución a un gran problema para un gran número de usuarios. Esta herramienta es fácil de usar e intuitiva para usuarios de todo tipo de nivel sin importar su ubicación o el tipo de dispositivo que tengan.

Related Posts

Deja un Comentario

four × 5 =