Los mejores simuladores de vuelo para PC

por Daniela Guzman

Si estás buscando los mejores simuladores de vuelo, para pasar el tiempo y aprender algo nuevo al mismo tiempo, deberías considerar la posibilidad de adquirir un software de simulador de vuelo.

Hay muchos tipos diferentes de simuladores de vuelo que ofrecen a los jugadores experiencias únicas y en este artículo repasaremos algunos de los mejores juegos de simulación de vuelo para PC.

Tal vez te pueda interesar: ¿Cómo jugar juegos de Android en Windows?

Lista de los mejores simuladores de vuelo gratuitos:

mejores simuladores de vuelo
Versiones gratuitas

A continuación presentamos una lista de los mejores simuladores que son gratuitos, aunque algunos pueden ser ediciones de prueba o algo pequeñas mientras que otras son software completo y son muy entretenidos.

GeoFS:

Es el mejor simulador de vuelo para PC que cuenta con más de 2000 aeropuertos en 64 países.

Ofrece una gran variedad de ajustes meteorológicos y temporales para hacer el juego más realista, incluyendo tormentas eléctricas y ciclos día-noche.

Laminar Research X-Plane:

Es otra gran opción porque ofrece gráficos a la altura de simulaciones de aviones comerciales como Microsoft Flight Simulator o Preparation Software’s FSX Gold Edition.

También hay muchos otros juegos disponibles si nunca has jugado a ninguno, así que no dudes en explorar tus opciones de juego

En este artículo se explica cómo elegir entre los cinco simuladores de vuelo más populares para PC con el fin de ayudar a todos a encontrar su experiencia de vuelo perfecta.

YSFlight:

Esta es otra gran opción para los que les gustan los simuladores de vuelo y cuenta con una ampliavariedad de aviones entre los que elegir y paisajes detallados con climatología, tiempo, estaciones y ciclos día-noche realistas

Hay muchos juegos disponibles, sin embargo este es uno de los mejores por su vuelo dinámico y extremadamente realista, además de que es bastante accesible.

World of Warplanes:

Este juego es free-to-play y ofrece gráficos realistas, paisajes detallados y aviones que puedes pilotar.

El juego también cuenta con una economía dentro del juego que permite a los jugadores comprar nuevos aviones con el dinero que ganan durante las batallas.

X Plane 11

Esta opción incluye muchos de los modernos aviones de pasajeros de hoy en día, como los Boeing 737, así como una variedad de cazas militares como el F/A 18 Hornet o el A-36 Apache.

También cuenta con más de 250 aeropuertos de todo el mundo, así que hay muchas opciones para aquellos que buscan algo que hacer cuando no están volando

FlightGear:

Se trata de un simulador de vuelo gratuito que se puede descargar y jugar gratis y ofrece más de 100 aviones, paisajes detallados con un clima realista, tiempo, estaciones y ciclos día-noche .

Hay bastante juegos disponibles y este es muy reconocido en su comunidad por la popularidad de este.

Google Earth Flight simulator:

Se trata de un simulador de vuelo gratuito que puedes descargar y jugar gratis y brinda un escenario realista con un terreno detallado, imágenes satelitales precisas de la superficie de la tierra para que te sientas como si de verdad estuvieras volando

Es uno de los simuladores mas accesibles de todos sin ninguna duda, te recomendamos probarlo.

War Thunder:

Ofrece gráficos realistas y paisajes detallados con terreno detallado, imágenes satelitales precisas de la superficie de la Tierra, y muchos otros juegos disponibles si nunca has jugado a uno.

DCS World:

Se trata de un simulador en el que puedes pilotar aviones desde el cielo, y ofrece gráficos realistas con escenarios detallados, así como muchos otros juegos disponibles si nunca has jugado a uno.

Es completamente gratuito y esta disponible en Steam aunque cuenta con varios DLC que son de pago.

Rise of Flight United:

Un gran juego de aviones realistas donde puedes pilotar de una forma muy realista y dinámica.

Orbiter Space Flight Simulator:

Se trata de un simulador en el que puedes pilotar naves espaciales y que ofrece gráficos realistas con escenarios detallados.

También hay juegos gratuitos si nunca has jugado a uno, así que no dudes en explorar tus opciones de juego.

Lista de mejores simuladores de vuelo de pago:

Opciones con alta definición
Opciones de pago

Presentamos los mejores simuladores de vuelo de pago para PC, es posible que la mayoria de ellos requieran que tengas buenas características en tu ordenador para que el simulador corra correctamente sin fallos.

Microsoft Flight Simulator X:

Esta es la última versión del software de simulador de vuelo de Microsoft, con una gran variedad de aviones y escenarios detallados, este juego es de los mejores a nivel mundial aunque tiene precios algo altos.

FSX Gold Edition de Preparation Software:

Otra gran opción para aquellos a los que les gustan los simuladores de vuelo este juego cuenta con gráficos comparables a los de las simulaciones de aerolíneas comerciales como el FSX Gold Edition de Preparation Software también hay muchos otros juegos gratuitos disponibles si nunca has jugado a uno, así que no dudes en explorar tus opciones de juego.

Microsoft Flight Simulator:

Es un simulador de vuelo de pago que cuenta con más de 2000 aeropuertos en 64 países.

Ofrece una gran variedad de ajustes meteorológicos y climáticos para hacer el juego más realista, incluyendo tormentas eléctricas y ciclos día-noche

Flight Simulator 2004:

Este es un simulador que ofrece un escenario realista con un terreno detallado, imágenes satelitales precisas de la superficie de la Tierra y muchos otros juegos disponibles si nunca has jugado a uno.

También hay muchos otros juegos gratuitos disponibles si nunca has jugado a uno, así que no dudes en explorar tus opciones de juego.

Ace combat 7 Skies Unknown:

Se trata de un simulador en el que puedes pilotar aviones desde el cielo, y ofrece gráficos realistas con escenarios detallados y muchos otros juegos disponibles si nunca has jugado a uno.

Si quieres combatir en un entorno realista de guerra te animamos a que pruebes este.

Aerofly FS 2 Flight Simulator:

Se trata de un simulador de vuelo en el que puedes pilotar aviones desde el cielo, y que cuenta con gráficos realistas con escenarios detallados.

Es un juego donde puedes realizar acrobacias aéreas de una forma muy realista y debes tener cuidado de no gastar mucho combustible.

IL-2 Sturmovik: 1946

Esta es otra gran opción para aquellos a los que les gustan los simuladores de vuelo, porque ofrece gráficos realistas con escenarios detallados y muchos otros juegos disponibles si nunca has jugado a uno.

Un juego con unos decentes pero bastante accesibles a todos en la comunidad de simulación.

Falcon 4.0

Rompe la barrera del sonido con tus amigos en este dinamico juego que cuenta con campañas y acceso multijugador. Sin duda a pesar de su baja popularidad lo incluimos en los mejores simuladores de vuelo.

Lock On: Modern Air Combat

Esta es una gran opción para aquellos a los que les gustan los simuladores de vuelo porque ofrece una simulación precisa de los combates aéreos modernos, además de que es una opción económica ya que en muchas tiendas virtuales tiene un precio bastante bajo.

El mejor combate dinámico en el aire que puedes experimentar en un simulador.

Recomendaciones:

Recomendaciones de los mejores simuladores de vuelo
Ten esto en cuenta a la hora de obtener uno

Antes de realizar una compra o descargar cualquiera de los simuladores y juegos antes mencionamos, recomendamos que miren los requisitos para que no les ocasione ningún fallo o les vaya muy lento ya que a pesar que hay juegos que piden muy pocos requisitos, también hay juegos de requisitos muy estrictos.

Conclusión:

Conclusión de simuladores de vuelo
Los mejores simuladores de vuelo

Flight Simulator 2004 es el que mas recomendamos a pesar de ser de pago porque ofrece muy buenos gráficos y sonidos de motor, así como algunos efectos avanzados como la dispersión atmosférica y las sombras en el suelo de los grandes edificios de las ciudades o las montañas, etc.

También tiene una excelente variedad de tipos de aviones ofrecidos en comparación con la mayoría de los simuladores de vuelo actualmente en el mercado. ¿Has decidido cuales son los mejores simuladores de vuelo? ¿Cuál has probado? ¿Cuál de los anteriores mencionamos vas a jugar?

Related Posts

Deja un Comentario