¿iOS 15? se recalienta en iPhone

por Daniela Guzman

Bienvenidos a este nuevo post estaremos hablando del iOS 15 se recalienta en iPhone los problemas de sobrecalentamiento puede ser muy común y a veces puede ser muy complicado de arreglar. Sin embargo, si lo arreglamos, déjame decirte algo: tu iPhone podría sobrecalentarse, si eres de los que juegas durante mucho tiempo o haces fotos con la cámara durante un periodo de tiempo prolongado esas actividades pueden afectar a tu iPhone.

iOS 15 se recalienta en iPhone
iOS 15 se recalienta en iPhone

Recomendaciones

También puede tener este problema: Ahora, un poco de calor es aceptable siempre que esté por debajo de 35 grados, pero si es mayor, debe investigar absolutamente todo el procedimiento, que se va a presentar a continuación en este post Ahora, primero quiero seguir adelante y darle la recomendación rápida aquí, por favor.

Recomendaciones
Recomendaciones

Si sigues estas sencillas reglas, tu iPhone debería estar a salvo. No dejes que entre en contacto con el fuego o la luz del sol, y no juegues con él durante largos periodos de tiempo, y estarás bien. Incluso después de eso, si tu iPhone se calienta demasiado por alguna razón, dale unos minutos para que se enfríe. También tienes que tener en cuenta que otro problema del sobrecalentamiento suele ser el cargar tu iPhone con otro cargador no original.

 cargador
cargador

Vamos hacer el proceso principal en el iPhone Ahora la primera cosa que tendrás que revisar son las aplicaciones, con esto a lo que me refiero es que al abrir demasiada aplicación en segundo plano y lo que va a pasar es que todas esas aplicaciones se quedarán abiertas gastando energía y memoria en su iPhone, esto puede ocasionar un sobrecalentamiento. Así que esto es lo que me gustaría que hicieras. Simplemente cierra la aplicación.Verás todos estos programas actuales en tu pantalla una vez que se hayan cargado. Simplemente elimina uno a la vez para resolver el problema.

Restablecimiento de fabrica

Si las recomendaciones no han resuelto tu problema. Los dos últimos elementos que discutiremos son el botón de restablecimiento de fábrica es molesto pero ahora te diré la razón por la que debes hacer eso en el caso que algo va mal, especialmente si es con un virus, esto le podría traer muchos problemas. Así que en ese caso, PureTecno te recomienda que hagas un restablecimiento de fábrica.

Restablecimiento de fabrica
Restablecimiento de fabrica

Ten en cuenta que, antes de hacer eso, borrará todas tus aplicaciones, incluyendo nuestras imágenes y vídeos de stock, así como otras, así que todo lo que tienes que hacer ahora es ir a tu configuración.

Usted tendrá que desplazarse hacia abajo a su iCloud y luego desplácese hacia abajo a la copia de seguridad de iCloud, donde se puede simplemente una copia de seguridad en caso de que usted no quiere perderlos inmediatamente después de completar eso, y lo que tendrá que hacer es ir a sus opciones de configuración principal e arrastrar hasta abajo a su administrador de tareas.

resetear tu iPhone
resetear tu iPhone

Vas a resetear tu iPhone y allí te aparecerá un mensaje que se borrara tus datos y toda la configuración Por supuesto, como he dicho anteriormente, si usted está de acuerdo, se borrará todo lo que tienes. Simplemente seguir adelante y Continuar ahora que no ha convertido su ID de Apple o la contraseña. Bien, chicos, después de esto, todo lo que tienen que hacer es esperar a que su iPhone se arregle y vuelva a la vida. Estaré revisando y espero que te ayude a arreglar sus problemas.

 iCloud
iCloud

Ahora tendrá que establecer todas sus configuraciones de preferencia y si desea restaurar la copia de seguridad en iCloud y recuerde las recomendaciones que están arriba estas le podrán ayudar a que no se vuelva a repetir el problema.

Apps que ocasionan recalentamiento

Ahora, vamos a hablar de eso en aplicaciones poco comunes que pueden ocasionar problemas, como bien ahora, y el caso del día es descubrir aplicaciones poco comunes puede abrir su configuración y Entonces, desplázate hacia abajo por favor. Sigue adelante y toma nota. Y la aplicación está consumiendo la mayor parte de su batería, vas a tener que prestar atención y hacerle un seguimiento a esta app.

Apps que ocasionan recalentamiento
Apps que ocasionan recalentamiento

Así que usted puede tomar una nota a partir de aquí. Si ha descubierto un programa extraño que está causando el problema, puede eliminarlo y comprobar si esto funciona. Ahora, existe una técnica que permite evitar el problema y, al mismo tiempo, sacar a la luz las aplicaciones inusuales.

análisis eficaz
análisis eficaz

A continuación, puede volver y simplemente y abrir su personal. A continuación, desplácese hasta la palabra análisis y esto mejora pulsando ahí. Ahora toque el icono de la unidad, los datos de exploración, y aquí verá todos los datos que se requieren para llevar a cabo un análisis eficaz. Usted debe hacer una unidad para comprobar que el programa mostrará rápidamente algunos de la aplicación, lo que podría conducir a dificultades, ya que puede ser cualquier app.

aplicaciones con problemas
aplicaciones con problemas

Podrás descubrir esas aplicaciones con problemas en esta página, pero si notas un programa extraño en esta página que no necesitas, sigue adelante y mantén pulsada la pantalla. Ahora te lo voy a dar para que veas lo que pasa. En el momento que te hayas dado cuenta cual es el problema lo que tienes que hacer es ir al menú principal buscar la app y eliminarla.

Gracias por leer este post esperamos haberte ayudado a solucionar tu problema en el iPhone, somos PureTecno. iOS 15 se recalienta en iPhone.

Related Posts

Deja un Comentario

seventeen + six =