El Mejor antivirus para Mac: Obtén el Número 1

por Daniela Guzman

¿Sabía que cada día se crean más de 500.000 nuevas amenazas de malware? Tener el mejor antivirus para Mac es importante para proteger su computadora de todos los virus que existen. El software antivirus le proporcionará un escudo total contra los virus y otros programas maliciosos.

¿Qué es un Antivirus para Mac?

El mejor antivirus para mac
El mejor antivirus lo consigues aquí

Un antivirus es un software de seguridad que protege tu Mac de los virus y otros programas maliciosos. El antivirus analizará todos los archivos de tu disco duro en busca de virus, spyware, adware, troyanos, etc., y te protegerá contra cualquier nueva amenaza que llegue a tu sistema.

¿Qué es un spyware?

El spyware es un software malicioso que puede recopilar sus datos personales, como números de tarjetas de crédito y contraseñas. El software espía rastreará todas las actividades web que realice obteniendo las cookies del navegador u otra información de su ordenador

¿Qué son los troyanos?

Los troyanos son un tipo de software malicioso, que puede instalarse en su Mac sin ninguna notificación. El programa para Mac detectará y eliminará los troyanos de su ordenador

¿Qué es el adware?

El adware es un software malicioso que muestra anuncios emergentes u otro tipo de publicidad en la pantalla del Mac sin el consentimiento del usuario. El antivirus puede protegerle contra todo tipo de adware

¿Por qué necesito un antivirus en mi Mac?

El software antivirus proporciona un escudo total contra los virus y otros programas maliciosos, protegiéndole de todas las amenazas que existen. El antivirus para mac será capaz de proteger su ordenador al menos con las últimas definiciones de virus.

¿Cómo funciona un Antivirus en tu Mac?

Cómo funciona un antivirus para Mac
¿Cómo funciona?

Un antivirus funciona escaneando todos los archivos en busca de malware y otras amenazas. Una vez finalizado el escaneo, proporciona listas limpias o contaminadas en función de lo que se haya encontrado.

Si se ha detectado una infección, el software puede eliminarla del Mac de forma rápida y sencilla. También ofrece una protección en tiempo real que escanea los archivos a medida que vamos descargando o cuando entramos en sitios de internet.

Protección en tiempo real

La importancia de un Antivirus para Mac es protegerle de todo el malware que existe. Un Antivirus le proporcionará protección contra todo tipo de virus en tiempo real.

Una excelente protección es indispensable a la hora de proteger el sistema operativo y mantener los datos seguros en cualquier momento.

¿Por qué Norton es el mejor antivirus para mac?

El mejor antivirus para Mac
Nuestra opción recomendada

Norton es uno de los antivirus más completos y lo mejor de todo es que es fácil de usar, y ofrece una protección fiable contra todo tipo de virus

Norton Antivirus es un galardonado antivirus que le protege de malware, gusanos y otras amenazas. Sin duda alguna esta en la primera posición de los mejores antivirus para Mac. A continuación hablaremos un poco más a fondo de toda la protección que nos ofrece este gran antivirus.

Control parental

Norton ofrece la posibilidad de limitar el uso de Internet de su hijo y evitar que visite sitios web inapropiados. Los controles parentales previenen el mal uso del Mac en tiempo real, incluso viendo en varios dispositivos la actividad de su hijo.

El control parental funciona en segundo plano y no afecta su rendimiento. Cualquier análisis sera enviado de inmediato siempre y cuando se cuente con conexión a internet. Este tipo de protección es ideal para niños entre 4-17 años.

El control parental que viene incluido es el mejor entre los mejores antivirus para Mac. Su fácil uso hace que pueda usarse incluso en 10 dispositivos distintos. Esta ofrece funciones adicionales que son bastante útiles para cualquier padre.

Detección de malware

Para estar dentro de los mejores antivirus para mac es indispensable que el programa este equipo para detectar y eliminar cualquier tipo de malware que intente entrar a nuestro Mac, los análisis.

Por otro lado, las muestras de malware que tiene el programa incluido hacen que tenga una robusta base de datos que puede detectar cualquier posible amenaza conocida, esta funcionalidad viene de forma gratuita cuando se obtiene una licencia.

Protección de la identidad

Norton es capaz de protegerle contra el malware que intenta robar información personal. La protección supervisará toda su actividad en cualquier dispositivo conectado con su cuenta de Norton, como un ordenador portátil o de sobremesa.

Facilidad de uso

Norton es fácil de usar y se puede instalar en cualquier tipo de dispositivo, incluso de forma automática. La interfaz es muy intuitiva, con botones claramente etiquetados para un acceso rápido. Las funciones que ofrece este programa son bastante avanzadas en cuanto a la competencia.

VPN

Norton ofrece una VPN (red privada virtual) muy fiable para acceder a Internet de forma segura. La protección cifrará todos sus datos para mantenerlos seguros. La VPN no solo ofrece protección, sino que podremos evitar bloqueados hechos por el gobierno.

Seguridad Wi-Fi

La seguridad Wi-Fi de Norton le protege de cualquier ataque mientras navega en línea cuando está conectado a redes públicas, como en hoteles o en cafés. Esta protección en tiempo real es muy apreciada por los usuarios y es algo que viene incluido en el paquete de Norton.

Gestor de contraseñas seguras

Manten tus contraseñas con caracteres fuertes y complicados. El programa ofrece un generador de contraseñas muy útil para crear nuevas combinaciones de letras y números difíciles de descifrar. También podrás manejar tus contraseñas con tan solo un clic.

Seguridad adicional para los ordenadores

Norton también incluye herramientas adicionales, como el escáner de vulnerabilidad que comprueba las defensas de su ordenador contra ataques de virus y otros programas maliciosos.

Protección contra ransomware

Norton evita que el ransomware entre entre a su Mac bloqueando las aplicaciones que lo portan. El programa también bloquea el malware y otros programas maliciosos antes de que puedan infiltrarse en su sistema.

Optimización del sistema

Como software de seguridad, Norton es capaz de optimizar el rendimiento de su Mac El antivirus limpiará los archivos temporales, vaciará las carpetas de caché en Safari o Chrome. Esto viene dentro de todas las funciones adicionales que viene con el programa.

Copias de seguridad

Norton crea automáticamente copias de seguridad de sus archivos y las guarda en la nube. El sistema también hará una copia de seguridad de sus datos en un disco duro externo o en otro dispositivo que conecte, como una unidad flash USB. Incluso es capaz de subirlo a la nube siempre y cuando se tenga una conexión a internet.

¿Por qué lo hemos elegido entre los mejores antivirus?

¿Cual es nuestra conclusión?
¿Qué conclusión hemos tomado?

Si bien es cierto que hay muchos productos que ofrecen protección. Norton ofrece grandes características y una amplia gama de herramientas. El programa proporciona una fuerte encriptación para las transferencias de datos para mantenerle conectado de forma segura cuando utilice redes públicas o conexiones inalámbricas.

Cabe destacar que mucho de las software que analizamos ofrecen una buena protección antivirus. Hemos recopilado una lista con otras opciones que se han basado en un análisis exhaustivo. Se tomaremos en cuenta las siguientes variables.

  • Interfaz de usuario
  • Protección contra ransomware
  • Control parental
  • Actualización en tiempo real
  • Detectar y eliminar malware
  • Operación en segundo palno
  • Incluye una VPN
  • Optimizado para Macos

Hemos tomado toda una serie de variables entre las mejores opciones en el mercado, a continuación encontrará otras opciones. Le queremos recordar que Norton es la mejor opción. Sin embargo, hemos decidido listar los otros programas por transparencia.

Otras opciones entre los mejores antivirus para Mac

  • Sophos
  • Bitdefender
  • Avira
  • Internet Security
  • Intego

Algunos de estos programas ofrecen una versión gratuita. Sin embargo, si busca una opción fiable dentro del terreno de los antivirus gratuitos, recomendamos sin ningún problema Avira free antivirus.

¿Por qué no usar un antivirus gratuito?

Ten cuidado si lo haces
Ten mucho cuidado

Los programas antivirus gratuitos no son tan buenos como las opciones de pago. Las versiones gratuitas no ofrecen el mismo nivel de protección y suelen cobrar por muchas cosas que deberían estar incluidas en un paquete de seguridad.

Algunas personas pueden pensar que es suficiente con utilizar la protección integrada en su sistema operativo, pero se equivocarían Los ordenadores Mac requieren uno. El sistema operativo no ofrece el mismo nivel de protección que un antivirus de terceros, como Norton.

No se actualizan constantemente

La protección en tiempo real no está incluido, muchos de estos antivirus solo ofrecen protección contra malware con un nivel muy bajo. Los verdaderos peligros se dan a ataques de malware recientemente creados.

Proteccion basica

La seguridad que proporcionan no es lo suficientemente fuerte como para proteger su Mac, y a largo plazo le dejará vulnerable a otras amenazas. Entre todas las opciones de antivirus para Mac, recomendamos dejar de lado cualquier versión que sea gratis.

¿Qué tipo de amenazas me enfrento sin un antivirus para mac?

Amenazas comunes
Amenazas que nos encontramos en el día a día

Aunque la protección ha ido mejorando a través del tiempo, muchos antivirus apena pueden ofrecer una protección básica. Con funciones bastante débiles que dejaran sus archivos expuestos a internet. Vamos a hablar un poco mas a fondo de las consecuencias reales que aunque no lo parecen se viven todos los días.

Virus de la dark web:

Los virus de la red oscura provienen de una serie de sitios web que no están indexados por los motores de búsqueda y a los que no se puede acceder con un navegador normal.

La red oscura ofrece muchos servicios ilegales, como el tráfico de armas o la venta de drogas. Por esta razón es el lugar perfecto donde las mayores amenazas se encuentran.

Phising:

Los ataques de phishing también son comunes, y su objetivo es robar su información personal. La forma más popular de hacerlo es a través de la suplantación de correos electrónicos que te engañan para que hagas clic en un enlace o descargues un malware en tu dispositivo.

Ransomware:

Aunque menos común en dispositivos de casa, la realidad es que cada día se dan mas este tipo de ataques, desde acceso a la cámara web para robar información del usuario hasta bloqueo de archivos o contraseñas a cambio de dinero.

¿Mejores antivirus para Mac?

¿Por qué usar Norton?
Nuestra conclusión

Es sin duda complicado tomar una decisión entre los mejores antivirus. Cabe decir que la competencia fue bastante dificil, todos ofrecen una buena protección. Sin embargo, Norton se ha llevado la corona en todo sentido en cuanto a protección contra malware, detección de malware, control parental, VPN y otras funciones adicionales.

En PureTecno te dejamos un enlace con una oferta exclusiva para que obtengas tu licencias hoy mismo y que tengas la mejor protección.

Related Posts

Deja un Comentario