El futuro de las Aplicaciones

por Daniela Guzman

Las aplicaciones móviles han tomado un auge inmenso en este 2020, cabe destacar que estas ya venían creciendo. Dada la situación que atraviesa el mundo, muchas aplicaciones que de servicios han crecido exponencialmente. El cambio en las preferencias de los consumidores ha llevado a que grandes empresas crezcan aún más. Se espera que en el futuro, ese tipo de aplicaciones se especialicen aún más con mayor número de usuarios.

¿Qué podemos esperar?

cambio aplicaciones 1
El futuro

Aquellas aplicaciones que prestan servicios de entrenamiento podemos esperar que crezcan rápidamente. La demanda de servicios de entrenamiento ha venido en crecimiento desde el comienzo de la situación actual. A pesar de este auge, no muchas empresas se han visto beneficiadas, en especial Uber.

La situación de Uber es un caso especial ya que ha venido batallando por años, y creemos que puede incluso caer. Por otra parte servicios de Domicilio como Rappi, han registrado un numero record en sus ventas.

¿Qué implicaciones traería?

implicaciones aplicaciones 1
Las implicaciones de este cambio

Como en toda industria, al momento en que las aplicaciones empiezan a crecer, las implicaciones legales comienzan a surgir. Podemos tener expectativas de que el rápido crecimiento pueda decrecer, empresas como Rappi ya han tenido problemas legales con algunos gobiernos, en especial con el de Colombia.

El futuro incierto

aplicaciones domicilio 1
El futuro de estás aplicaciones

Mas allá de los choques con las legislaciones locales, estas empresas se enfrentar con cambios de los compradores. En algunos países, se esta cuestionando la capacidad sanitaría de algunas aplicaciones de delivery. Sin duda este servicio no va a desaparecer, pero pone en riesgo su continuidad en el largo plazo.

Nuestra opinión

Desde PureTecno, esperamos que estas aplicaciones evolucionen respetando todo el tema de la bioseguridad. El futuro de muchas aplicaciones aun esta en un limbo, sin embargo, lo único que podemos esperar es nuevas innovaciones. El cambio de preferencias no significa que las cosas acaben, es más una nueva mirada al futuro.

Related Posts

Deja un Comentario