El mejor portal de desbloqueo de dispositivos

por Danna LA

Hemos encontrado el mejor portal de desbloqueo de dispositivos para liberar un celular con bloqueo de SIM que no cumplió con los requisitos para que el operador mismo lo desbloquee. Si necesitas un código de desbloqueo para poder usar tu equipo con cualquier compañía telefónica, aquí te contamos cómo obtenerlo en minutos.

¿Qué es el bloqueo de red?

¿Qué es el bloqueo de red?
¿Qué es el bloqueo de red?

El bloqueo de red (también llamado bloqueo de operador o bloqueo de SIM) es una restricción que los operadores habilitan en todos los equipos móviles que venden en un intento de mantener a sus clientes en el mercado telefónico que es tan competitivo.

Este bloqueo no afecta la funcionalidad de tu celular como tal, sino que no te permite usar ninguna tarjeta SIM que no sea del operador (T-Mobile, AT&T, Telcel, Movistar, etc.) que te lo vendió ya que aparece en pantalla un error con un mensaje diciendo que la tarjeta SIM que insertaste no es válida.

¿Puedo desbloquear mi equipo directo con el operador?

Existe un trámite que puedes hacer directo con la compañía telefónica directamente para la liberación de tu teléfono, esa solicitud se hace a través de los medios de atención al cliente que habilitan las mismas compañías y el proceso te tomará desde dos días laborales en adelante (dependiendo de qué tantos requisitos pida cada operadora y del volumen de solicitudes que tengan en ese momento).

Sin embargo, liberar un celular con la compañía telefónica es algo que no muchos usuarios logran ya que se toman en cuenta muchos datos, se piden muchos documentos, y el proceso es innecesariamente demorado. Hay operadores como AT&T que tienen habilitado un portal de gestión de este trámite en línea para agilizar el proceso, sin embargo sigue necesitándose la aprobación de un agente, así que la espera es la misma.

¿Qué otra alternativa tengo para desbloquear mi dispositivo?

¿Qué otra alternativa tengo para desbloquear mi dispositivo?
¿Qué otra alternativa tengo para desbloquear mi dispositivo?

Si no eres elegible para una liberación directamente con operador o te cansaste de esperar la autorización para que te den el código de desbloqueo, la otra opción es desbloquear el equipo con compañía alternas (terceros) que ofrecen servicios de desbloqueo en internet. Esta opción es muy viable porque el proceso es rápido (por lo general toman menos de un día), los datos que piden no son tantos (realmente solo necesitas unos datos básicos y el número IMEI de tu celular).

Lo que si es importante es fijarte bien que la página a la que ingreses tu información sea la página oficial y que el servicio que ofrece sea confiable. En PureTecno nos pusimos en la tarea de encontrar la mejor de las compañías de liberación de equipos en línea para que tengas la información en caso de que la necesites, a continuación te contamos más al respecto.

SafeUnlocks: El mejor portal de desbloqueo de dispositivos

SafeUnlocks: El mejor portal de desbloqueo de dispositivos
SafeUnlocks: El mejor portal de desbloqueo de dispositivos

SafeUnlocks cuenta con la mejor herramienta de desbloqueo en línea no solo para bloqueo de operador sino también para desbloqueo de equipos reportados, con bloqueo de iCloud, entre otros.

Consideramos que SafeUnlocks es el mejor portal de desbloqueo de dispositivos ya que:

  • El servicio de desbloqueo es 100% en línea, es decir, todo se hace desde tu navegador y no se necesita instalar nada en el smartphone.
  • Cuentan con una tasa de efectividad muy alta, y es que el número de promedio es de 99.9%, así que el nivel de eficacia es el más alto que se puede encontrar.
  • Desbloquear tu teléfono con SafeUnlocks si tiene un costo pero es muy muy bajo en comparación con otras páginas. Con este portal se tiene que hacer un pago de $1 (que es el costo por cada equipo que se quiera desbloquear).
  • El servicio de desbloqueo está disponible en todos los países y es compatible con celulares de cualquier marca (Samsung, Apple, etc.) y con todos los operadores (así que no importa cuál compañía hizo el bloqueo).
  • Desbloquear un teléfono con SafeUnlocks te toma en promedio media hora, y eso si es la primera vez que usas el servicio ya que tienes que crear una cuenta, si ya tienes una cuenta con ellos te toma máximo 15 minutos.

¿Qué necesito para desbloquear mi dispositivo con SafeUnlocks?

¿Qué necesito para desbloquear mi dispositivo con SafeUnlocks?
¿Qué necesito para desbloquear mi dispositivo con SafeUnlocks?

Una de las grandes ventajas que ofrece este sitio de desbloqueo es que no necesitas tanto para poder obtener tu código de desbloqueo, realmente lo único que se necesitas insertar en el programa para el desbloqueo es:

  • Tu nombre.
  • Tu correo electrónico.
  • Tu tarjeta de crédito o cualquier otra forma de pago para cancelar el costo del desbloqueo.
  • El número IMEI del equipo que quieres desbloquear.

Si cuentas con esta información, puedes ingresar ya mismo al sitio web oficial de SafeUnlocks y hacer clic en la opción “desbloqueo de operador” del menú de servicios disponibles. Desde ahí solo tendrás que seguir las instrucciones que te aparecen en pantalla para completar el proceso y obtener el código que desbloqueará tu equipo.

Related Posts

Deja un Comentario

20 − three =