Como liberar un celular gratis para cualquier compañía

por Daniela Guzman

Si estás buscando una manera de cómo liberar un teléfono celular gratis para cualquier operador, has venido al lugar correcto. En este artículo, te mostraremos cómo hacerlo en unos simples pasos. Desbloquear tu celular tiene muchos beneficios, como poder usarlo en cualquier red, venderlo a un precio mayor y usar un chip local cuando viajes al extranjero. Así que no esperes más, sigue nuestras sencillas instrucciones y desbloquea tu teléfono hoy mismo.

¿Como liberar un celular gratis para cualquier compañía?

¿Cómo quitar el bloqueo del operador?
¿Cómo quitar el bloqueo del operador?

Si tienes un dispositivo Android o iOS en uso y que actualmente este bloqueado por la operadora, no te preocupes. El servicio de SafeUnlocks hace posible desbloquear un celular de cualquiera de las operadoras a nivel mundial.

Gracias a la técnologia de liberación ofrecida por el sitioweb SafeUnlocks, podrás realizar la liberación de tu equipo 100% online. Este desbloqueo es permanente y garantiza que puedas usar tu dispositivo en cualquier país.

¿Cómo realizar el desbloqueo?

Hacer el desbloqueo en nuestra experiencia fue un proceso muy sencillo que cualquier usuario puede realizar sin ningún problema. En primer lugar, deberás ingresar a la página oficial de la aplicación, te dejaremos un enlace para que tengas acceso fácil a la aplicación.

Llena la información requerida

De antemano te queremos decir que hacer este desbloqueo es realmente sencillo, la información requerida es fácil de obtener lo cual hace que los servicios de SafeUnlocks sean tan convenientes. A continuación deberás suministrar los siguientes datos:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Marca de tu terminal (Cualquier Dispositivo iOS y Android es aceptado)
  • IMEI
  • Aceptar los términos y condiciones.

Obtén una membresía

Según un enlace directo con el sitio web, un código de membresía es requerido para podr activar la order de desbloqueo. Este trámite es fácil de realizar y solo requiere registrarse en un tercero el cual garantiza que su solicitud sea personal y no comercial. En caso de no saber como hacer el registro, existe un video tutorial en donde se muestra paso a paso cómo hacerlo.

Activa tu ordén

Una vez termines el registro, recibiras un código de liberación a tu correo electrónico. Este número o códigoes lo que utilizarás para activar tu pedido de desbloqueo. Introduzca el código proporcionado en el sitio web y activa tu orden.

Una vez que hayas introducido el código, SafeUnlocks empezará a trabajar en tu solicitud y en pocos minutos (dependiendo de la red) tu dispositivo estará permanentemente desbloqueado.

Recibe confirmación

Recuerda que el proceso es hecho 100% en línea, por lo que no tendrá que llevar su dispositivo a ninguna parte. Se le notificará por correo electrónico cuando su dispositivo esté desbloqueado.

En dado caso que el desbloqueo no se hubiera hecho de manera automatica, podrás hacer el desbloqueo con el código de desbloqueo que se envia a través del correo el cual lo podrás activar marcandolo.

Si tienes alguna pregunta o problema, la página web de SafeUnlocks tiene una sección de preguntas frecuentes donde podrás encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si todavía tienes dudas, no dudes en contactar con su servicio de atención al cliente.

¿En que operadores funciona?

liberar un celular gratis para cualquier compañía
liberar un celular gratis para cualquier compañía

Este servicio no ha sido pensado para un operador en especifico por lo que funcionará con cualquier operador del mundo. Por otra parte, no hay una restricción en cuanto al país. Solo necesitas una conexión a internet y un navegador. Algunos de los países y operadores más populares con el serivico son:

  • México – Telcel
  • Estados Unidos – At-t
  • México – At-t
  • Estados unidos – T mobile
  • España – Movistar

Esto son algunos de los países y compañías más populares en cuanto a este proceso. Podrás liberar equipos ya sea celulares, tabletas sin ningún tipo de restricción.

¿Funciona con todos los modelos?

Todas las marcas de dispositivos Android e iOS son aceptados, por lo que cualquier modelo de móvil o tableta funcionará. No importa si es un smartphone o un dispositivo antiguo. Ahora que sabes cómo liberar un celular, qué estas esperando para hacerlo?

¿Existe algún límite?

No, no hay límite. Puedes utilizar el servicio tantas veces como quieras siempre y cuando lo hagas de manera personal. Todos los usuarios deberían registrarse al realizar el proceso. El contenido no esta restringido de ninguna manera para que puedas utilizarlo sin problemas.

¿Qué pasa si tengo un contrato con mi teléfono?

Realiza el desbloqueo del operador sin problema
Realiza el desbloqueo del operador sin problema

Si tienes tu imei reportado o aún tienes contrato con tu compañía le recomendamos que no realice el desbloqueo si esta reportado y no es el dueño del equipo. En caso que el problema sea por parte de la empresa (Contrato), podrá realizarlo sin ningún problema.

Beneficios de liberar celular del operador

Son muchas las ventajas de desbloquear un teléfono móvil de la operadora, en este articulo queremos simplemente cubrir aquellas que son el centro de atención principal de la herramienta.

Poder utilizar tu dispositivo en cualquier red del mundo

La principal ventaja es que podrá utilizar su dispositivo en cualquier red del mundo. Tendrás la libertad de elegir la compañía que quieras sin estar atado a una en concreto. Esto te puede hacer ahorrar muchoespecialmente si vas a viajar a un país extranjero y no quieres pagar altas tarifas por usar tu teléfono móvil.

Poder vender su dispositivo a un precio más alto

Otra ventaja de desbloquear su dispositivo es que podrá venderlo a un precio más alto. Esto se debe a que un dispositivo desbloqueado tiene mayor valoren el mercado. Por lo tanto, si quieres vender tu dispositivo, asegúrate primero de que está desbloqueado. Si esta bloqueado, recuerda que SafeUnlocks lo desbloquea por ti

Utiliza un chip local cuando viajes al extranjero

Si vas a viajar a un país extranjero y no quieres pagar altas tarifas por usar tu móvil, puedes usar un chip local. Esto te permitirá utilizar la tarjeta SIMdel país que está visitando sin tener que pagar altas tarifas de roaming.

Para ello, sólo tienes que insertar la tarjeta SIM local en tu dispositivo desbloqueado y podrás utilizarlo sin ningún problema. Recuerde que su dispositivo debe estar desbloqueado para que esto funcione.

¿Qué esperas para desbloquear tu móvil?

Haz tu desbloqueo con los mejores
¿Qué espera?

Ya lo sabes cómo liberar un móvil gratis. ¿qué esperas? Si quieres usar tu dispositivo en cualquier red del mundo o venderlo a un precio mayor, recuerda que SafeUnlocks puede ayudarte. Con sólo unos pocos clics podrás disfrutar de todos los beneficios de un dispositivo desbloqueado. Así que no esperes más y hazlo hoy mismo.

Related Posts

Deja un Comentario

5 × one =