¿Complicaciones al comprar uno de los nuevos dispositivos de Huawei?

por Daniela Guzman

Esta compañía de origen chino ha estado en el radar de miles de medios de noticias alrededor del mundo. Su controvertido comportamiento, ha llevado a que gobiernos occidentales tomen medidas en contra por supuestos hechos de espionaje. Como ya muchas personas sabrán, el sistema operativo de Android ha sido exclusivamente Android que es una filial de Google. Al estar sometidos con este sistema operativo la compañía ha visto una piedra en el camino para continuar operando.

¿Qué va a cambiar?

uso huawei
¿Posee algún problema?

Huawei ha invertido miles de millones de dólares en un nuevo sistema operativo, este se espera que se de total control de la empresa. Muchos usuarios se preguntarán si habrá un cambio significativo, la respuesta es que no cambiarán mucho las cosas. La compañía esta cociente del uso de aplicaciones occidentales y esto lleva a que no las puedan erradicar del todo. El nuevo sistema operativo permitirá instalar aplicaciones de Android sin ningún problema, el cambio que tiene del desuso de Playstore.

Puedo usar cualquier aplicación

descargar huawei
No hay mayores complicaciones

Ningún cambio drástico va a prohibir el uso de aplicaciones creadas fueras de China, con el fin de mantener mercado. En la actualidad se ha comprobado que todos los servicios de Google podrán ser usados, lo malo es que toca descargar los APK por los cuales se podrán instalar todas las aplicaciones.

¿Cómo descargar las aplicaciones?

aplicaciones huawei
Se podrá usar todo común y corriente

Huawei permitirá a sus usuarios tener una lista de archivos listo para instalar, con el fin de no limitar a sus usuarios y permitir usar su celular de una manera cotidiana. Tanto como por la app de Huawei, como por medios externos las personas podrán hacer uso de todas las aplicaciones. Lo único que debes de tener presente es tener buena memoria, batería e internet.

Veredicto:

El cambio no va a generar una cambio significativo a la hora de usar el celular, se puede seguir usando todo. La única desventaja es que podremos perdernos de actualizaciones importantes al ya no tener la cuenta.

Related Posts

Deja un Comentario