iOS Actualización ¿Lo qué significa realmente?

por Daniela Guzman

Las personas que usan dispositivos iOS están a la espera de las nuevas características del iOS 14.6, y nos preguntamos si las mismas son beneficiosas para los usuarios o no. Esto va a depender de muchos factores, pero en este artículo nos centraremos en un aspecto particular: el impacto que tiene sobre la publicidad, especialmente cuando se habla de información proporcionada por plataformas como Google y Facebook.

¿Qué significa iOS 14.6 para los usuarios?

Office, Notes, Notepad, Entrepreneur, Hand, Secretary

Las nuevas políticas de iOS 14.x incluyen dos elementos importantes para los usuarios y especialmente para las personas que hacen publicidad: la información proporcionada a plataformas como Google o Facebook, por ejemplo, estará mucho más protegida en el futuro; no sólo se limita ya a algunos datos (como el idioma) sino que serán inalcanzables desde fuera del dispositivo personal.

Además, mediante un cambio significativo en cuanto a los derechos autor, se espera que los usuarios tengan más control sobre su información . Esto podría incluir la capacidad de bloquear el envío automático de datos y la eliminación inmediata de toda información proporcionada en ciertas circunstancias.

¿Para qué dispositivos estará disponible iOS 14.6?

En los iPhones, iPads e iPod Touch con iOS 12 o versiones anteriores se espera que funcione sin problema; las únicas limitaciones serán para los miembros del grupo “beta testing” que no tendrán acceso a apps adicionales que los limitara un poco .

¿Qué requiere iOS 14.0 para funcionar?

Esta nueva versión afecta sobre todo al usuario que no tiene dispositivos más modernos, pero el consumo de batería será menor debido a los cambios en cuanto al procesamiento y la memoria disponible.

¿para qué puede servirnos esta actualización?

Para mantener nuestro teléfono seguro con un mejor manejo del espacio libre y tiempo allí dentro. Por otro lado el mayor cambio fue los cambios en la privacidad que pasan a ser mucho más estricta.

¿Qué significa iOS 14 para los usuarios?

Glasses, Book, Phone, Iphone, Smartphone, Mobile Phone

La mayoría de las personas no notarán ningún cambio, pero hay algunos que si lo hará porque el procesamiento es mejor y la memoria disponible se amplió; además, tiene un servicio de protección contra virus mas efectivo ya que ahora hace verificación en tiempo real. El consumo de baterías puede disminuir gracias a una optimización del sistema operativo, pero todo dependerá del dispositivo y del uso.

¿Esta actualización afectara significativamente la batería?

Según los expertos, iOS 14.0 afectara la batería de nuestros dispositivos pero no en gran medida porque está creada para mantenerlos seguros y funciona mejor cuando tiene menos espacio libre.

¿Cuáles son las consecuencias que trae esta nueva actualización?

Las principales consecuencias serán el consumo de memoria libre del teléfono y un mayor uso de datos; además hay que tener muy claro si vamos a instalarla o no ya que se espera que que todos los hagan a medida del tiempo.

¿Cuales son los puntos más importantes?

Important, Polaroid, Imprint, Note, Attention
  • Mayor seguridad frente a nuestros datos
  • Mayor privacidad frente a las aplicaciones
  • Mayor rendimiento del dispositivo en torno a velocidad
  • y tiempo de batería
  • Mayor seguridad frente a los virus, malware y todos aquellos contenidos que están fuera del alcance oficial.

¿Vale la pena hacer la actualización?

Personalmente creo que sí, sobre todo por lo que ha sido la polémica frente a esta actualización. Muchas empresas se dedican a vender toda nuestra información y esto infiltra bastante nuestra privacidad .

¿Qué es el iOS 14.65?

La nueva actualización del sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple, que lo convierte en uno de los mejores y seguramente la plataforma con mayor cantidad de usuarios; demandando por este motivo las aplicaciones serán cada vez más seguras debido al incremento en su protección contra virus, malware o publicidad ilegal.

¿Cómo hacer la actualización en iOS?

Update, Publication, Blog, Smartphone, Mockup

Cuando sea la hora, iOS le notificará automáticamente de que ahora estás en disposición de hacerla. Para terminar con toda esa molestia, bastara apretar un botón y seguir las instrucciones; pero si no quiere actualizarse por su cuenta puede solicitarnos nosotros realizamos el proceso para usted.

Es importante saber los beneficios que aportó este nuevo sistema operativo ya que éste trajo varias características útiles como ya hemos mencionado anteriormente . Por lo anterior, esta nueva actualización puede ser beneficiosa para los usuarios ya que se podrán encontrar con un sistema operativo más seguro y robusto.

¿Qué pasara con los dispositivos que no puedan realizar la actualización?

Glasses, Book, Education, Eyeglasses, Research

Para asegurarse de que los dispositivos no se queden sin la actualización, iOS 14.0 será compatible con todos los modelos: iPhone SE (2018), iPhone XS Max y iPhone XR .

Apple cambiará las reglas sobre el uso de información ¿y ese?

El nuevo sistema operativo lanzado por Apple viene presentando una gran cantidad de políticas para su funcionamiento; así mismo establece algunas restricciones en torno a sus datos personales como lo son el email o teléfono.

Lastimosamente muchos usuarios de dispositivos previos al iPhone 6S no podrán hacer la actualización y más adelante hablaremos el por qué no intentarlo al menos que llegue la notificación.

Otro de los mitos es que iOS 14.0 afecta la batería al usar el teléfono móvil; sin embargo esto no es cierto porque se trata de un software, lo único que podría causarle un desgaste mayor será si su dispositivo tiene muchas fotos o videos y poca memoria disponible para las mismas.

No intente realizar la actualización por medios externos

No podrá realizarse la actualización si no posee el soporte para iOS 14.0 o superior; así mismo, es necesario tener una conexión a internet activa y ser usuarios de iTunes por medio del cual se accederá a las opciones para hacer la actualización. Debido a los requisitos mencionados anteriormente esto significa que solamente tendremos disponible iOS 14.6 en dispositivos superiores al iPhone 6S

Si intenta realizar la actualización en dispositivos que no están disponibles se podrá ver afectado por virus o programas espiás, el mayor problema viene en torno a que perderá cualquier tipo de garantía por parte de Apple.

Conclusiones

Sunset, Beach, Silhouettes, Jump, Jumping, Youth
  • iOS 14.0 es una nueva versión de iOS que tiene mayor control sobre los datos proporcionados a plataformas externas, el cual podría significar que no están haciendo uso óptimo debido al miedo o falta de conocimiento en torno a la información (si se trata de publicidad)
  • Es importante tener actualizado nuestro dispositivo para evitar problemas futuros y por ende recomendamos descargar iOS 14.0 cuanto antes si poseen iPhone modelos que si pueden realizarlo
  • Esto es una nueva versión de iOS que tiene mayor control sobre los datos proporcionados a plataformas externas, el cual podría significar que no están haciendo uso óptimo debido al miedo o falta de conocimiento en torno a la información (si se trata de publicidad)
  • Mantener el dispositivo actualizado va a permitir estar a salvo de cualquier tipo de nuevo problema ya que la compañía estará pendiente principalmente de aquellos modelos los cuales son más comerciales.

¿Ya hiciste la actualización? Cuéntanos!

Related Posts

Deja un Comentario