Cómo Resetear contraseña Macbook M1

por Daniela Guzman

En este post vamos a explicarte como resetear contraseña Macbook M1 y de esta manera restablecer la contraseña de administrador y en tu Mac. En estos casos es cuando introduces la contraseña correcta y no funciona o ya sea que hayas olvidado tu contraseña estos casos son muy comunes en los usuarios de Mac y aquí hablaremos de lo que se puede hacer.

Resetear contraseña Macbook M1
Resetear contraseña Macbook M1

¿Cómo resetear contraseña?

Es muy fácil lo que vamos hacer en el caso que no tengas la contraseña, prender el ordenador y cuando estés en el perfil de ingresar, te explicare como puedes ingresar y cambiar la clave sin necesidad de escribir la antigua contraseña esto te ayudara a solucionar tu problema de haber olvidado tu contraseña.

Lo que tiene que hacer es apagar su ordenador esperar un momento luego tendrá que volver a encenderlo para esto debe mantener presionado el botón de encendido de manera prolongada esto se debe hacer hasta que en la pantalla aparezca un mensaje de configuración de carga en la parte de abajo de la manzana.

mantener presioon
¿Cómo resetear contraseña?

Después de esto podrás visualizar dos opciones en la pantalla la primera es tu disco duro y la segunda es la opción de configuración. Ahora haga clic en la opción de configuración esto te dirigirá a la opción de recuperación macintosh se podrá visualizar los perfiles de tu Mac y en la parte superior izquierda como de costumbre la conexión a red tendrás que estar conectado a alguna conexión para poder continuar y poder resetear contraseña Macbook M1.

opción
opción

Una vez que verifiques que te encuentras conectado a internet veras que en la parte de abajo de los perfiles dice olvidaste tu contraseña tendrás que dar clic allí. Y ahora vas a ver en tu pantalla una opción que te va a pedir que ingreses tu ID de Apple y la contraseña.

passwords
passwords

 ID de Apple

En algún caso que usted también haya olvidado el usuario y la contraseña del ID abajo aparecerá la opción para recuperar si este no es tu caso puedes poner tu ID de Apple, ahora deberá hacer clic en siguiente y le va a dar un aviso para poner la contraseña y tendrás que dar clic en siguiente.

 ID de Apple
 ID de Apple

Tendrá que decir autenticación es exitosa. Vas a seguir adelante y te abrirá las utilidades de recuperación ahora simplemente tienes que ir a la parte superior y darle clic donde dice utilidades ahora haga clic en su terminal, y entonces usted va a ver la página de la terminal y allí en la pestaña que se vera tendrá que escribir resetpassword.

resetpassword
resetpassword

Deberá revisar que este bien escrito, de no ser así no funcionara resetear contraseña Macbook M1 también tenga en cuenta de que todo se escriba sin espacios y sin ningún tipo de signo (resetpassword). Después de hacer esto tiene que escribir su nueva contraseña y oprimir enter, allí se abrirá una pestaña.

En esa pestaña que se abrió le dará donde dice olvidar todas las contraseñas y se abrirá una nueva pestaña deberás oprimir desactivar.

desactivate
desactivate

Otra vez te aparecerá el recuadro donde te piden tu ID de Apple escribelo y dale enter y ahora te pedirá tu contraseña volverás a darle enter y se mostrara una ventana con los perfiles que hay en tu mac y se utilizan.

Lo que tiene que hacer es cambiar las contraseñas esto se puede hacer en la parte derecha en donde dice contraseña se recomienda cambiar la contraseña de todos los perfiles porque muchas veces no ha funcionado el método por esa razón, en el recuadro que aparece escribe la contraseña y verificala, lo siguiente es darle en establecer contraseña.

Cambiar contraseña
Cambiar contraseña

Haz lo mismo con tus otros perfiles y cambia la contraseña dale nuevamente establecer contraseña de esta manera usted estará arreglando el problema reseteando la contraseña del Macbook en este momento ya habrá establecido la nueva contraseña sin necesidad de ir a un servicio técnico de Apple, para terminar lo que tienes que hacer es darle en salir y reiniciar tu Mac.

Pondrás tu contraseña nueva y podrás comprobar que ya puedes acceder a tu perfil de Mac como de costumbre y una recomendación para que no tengas que hacer esto muy seguido es anotar tu contraseña en algún sitio seguro.

Gracias por leer este post esperamos haberte ayudado a resetear contraseña Macbook M1, somos PureTecno.

Related Posts

Deja un Comentario

seven − 1 =