Desbloquea tu dispositivo Apple de iCloud sin necesidad de Apple ID usando 3Unlocker

por Daniela Guzman

¿Alguna vez has olvido tu contraseña de iCloud y no sabes cómo recuperarla? ¿Has comprador un teléfono iPhone con el bloqueo de iCloud y no sabes cómo desbloquearlo? Con 3Unlocker una herramienta de uso libre te ayudara a saltar la pantalla de bloqueo sin usar Apple ID o contraseña. Sigue la guía para desbloquear tu iPhone, iPad, Apple Watch sin Apple ID o contraseña.

3Unlocker 1 1
Desbloquea tu dispositivo Apple de iCloud sin necesidad de Apple ID usando 3Unlocker 13

Hay bastantes opciones disponibles con 3Unlocker para escoger, por eso recomendamos estar seguros de cual es la mejor que aplica a tu situación. La opción más útil para esta guía sera iCloud Lock Removal utility (Herramienta de desbloqueo de iCloud). Con la ayuda de Erase iCloud Lock (Eliminar bloqueo de iCloud) tendrás la capacidad de remover de manera definitiva la información de información del iCloud ya sea que el dispositivo este limpio o en modo de perdida. Esta herramienta también eliminara toda la información de la cuenta que estaba previamente inscrita con el teléfono, así como la herramienta de encontrar mi IPhone. Principalmente lo que hace el software es devolver el dispositivo a su estado original. Este programa elimina el bloqueo de iCloud en todas las versiones de iOS (Incluido las nuevas de iOS 13) y la mayoría de los dispositivos iPhone, IPad e incluso Apple Watches.  

Descarga 3Unlocker Freeware

Descarga el software libre de desbloqueo de Icloud lo puedes hacer aquí mismo en Puretecno.com Presiona el botón de Download 3unlock Freeware y el programa se descargará automáticamente en tu Mac o Computadora Windows

Compatibilidad del dispositivo al programa

  • Cualquier Apple Watch
  • Cualquier iPad
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11
  • iPhone XS
  • iPhone X
  • iPhone XR
  • iPhone 8
  • iPhone 7
  • iPhone 6s
  • iPhone 6
  • iPhone 5SE
  • iPhone 5S
  • iPhone 5
  • iPhone 4S

Desbloqueo de tu dispositivo iOS

La siguiente pantalla va a aparecer una vez hubieras seleccionado la opción de ‘Erase iCloud Lock (Eliminar Bloqueo de iCloud)´. Si tu dispositivo no ha sido detectado de manera automática asegúrate de oprimir el botón ‘continue (Continuar)’.

3Unlocker 2
Selecciona el dispositivo

Ahora necesitas seleccionar el dispositivo el cual quieres eliminar el bloqueo de iCloud. Si hay varios dispositivos conectados a tu computadora asegúrate de seleccionar el correcto.

Recuerda que para entrar a este paso tienes que dar en Download 3unlocker freeware con el fin de iniciar el proceso

3Unlocker 3
Asegurate que sea el dispositivo correcto

Asegúrate que el dispositivo/iPhone este conectado de manera correcto y que el cable este conecto bien. Tu IPhone y cualquier otro dispositivo Apple debería estar en el siguiente paso ‘Activation Lock)’.

3Unlocker 4
Simplemente presiona cargar para comenzar el proceso
3Unlocker 5
Aquí comenzara todo el proceso de cargar para el desbloqueo

Continúa haciendo clic en ‘Upload’. 3Unlocker comenzar ahora a cagar una pieza personalizada de software a tu dispositivo. Este Programa permite remover el Apple ID. Este proceso es similar al llamado “Jailbreaking”, lo mejor de todo es que tu dispositivo estaría limpio una vez acabe el proceso y volverá a su estado normal. El teléfono va pasara por proceso de “jailbreaking” una vez el bloqueo de iCloud sea removido.

Cabe destacar que en este caso se hizo en un teléfono donde el idioma era Inglés, la aplicación se adapta al idioma que este determinado en tu celular, el proceso se verá igual pero en el idioma predeterminado,

  • Una vez más cabe recordar que debes dar en Download 3uncloker freeware por parte de 3unlocker para como tal poder realizar los pasos antes mencionados.
image 4

Tu dispositivo ahora cargara la herramienta de 3Unlocker realice el bypass de Activation Lock. Por favor mantén tu dispositivo conectado durante este proceso para evitar cualquier contratiempo. Una vez tu iPhone/Dispositivo termine el proceso de reinicio podrás desconectarlo. Haz este paso solamente si tu dispositivo muestra la siguiente pantalla:

image 5

Luego que inicies el desbloqueo haciendo clic en ‘Begin Setup (Comenzar configuración)’ necesitaras escoger la siguiente opción ‘Delete iCloud Data and Wipe (Eliminar información de iCloud y restaurar’.

image 6
El proceso del desbloqueo iniciara y tomara alrededor de 1-2 minutos
image 7

Una vez el proceso finalice el dispositivo se va a reiniciar de manera automática. Una vez tu dispositivo sea reiniciado llegaras a la siguiente pantalla:

image 8
A stock iOS image has been Restored (Una imagen de iOS ha sido restaurada) sin contraseña o bloqueo ha sido clonada en tu dispositivo

El dispositivo ya se encuentra libre del desbloqueo de Icloud (Activation Lock)

image 9
Ahora puedes restaurar el dispositivo y poner una nueva Apple ID sin necesidad de pin o contraseña

Gracias por usar nuestros servicios, recomiendalo a amigos con el fin de que hechos realizen el proceso de Descargar Desbloqueo iCloud para poder disfrutar al máximo su dispositivo.

Tu iPhone, iPad o Apple Watch ya no tienen bloqueo de iCloud o Apple ID y podrás disfrutar de tu dispositivo, Solo presiona el botón “Home” para ir a la pantalla regular de inicio. Si tienes alguna pregunta o duda acerca del proceso de desbloqueo deja un comentario en la parte de abajo y estaremos mas que felices para responder cualquier inquietud. Nos gustaría agradecer a nuestros amigos de 3Unlocker.com por hacer realidad este artículo.

Related Posts

Deja un Comentario