WhatsApp Premium APK

por Daniela Guzman

Whatsapp es la aplicación de mensajería mas popular a nivel mundial, con millones de usuarios activos en diferentes rincones del mundo, America Latina es una de esas regiones donde la aplicación ha logrado penetrar el mercado, en algunos países los operadores ofrecen el servicio de esta app dentro del plan de servicios, lo que muchos usuarios no saben es que existe una versión Premium la cual puede ser descargada en Android.

¿Beneficios de esta versión?

whatsapp uno

[xt_go_advt_1]

La versión normal nos permite hacer las tareas básicas de una aplicación de mensajería tales como enviar mensajes, fotos, videos, ubicaciones, etc. Sin embargo, lo que muchos usuarios desconocen es que existe una versión Premium para algunos usuarios que nos permite ver un poco más de información y que hace un desbloqueo a ver la última conexión del destinatario incluso cuando la otra persona cambio esa configuración, por otra parte, permite recuperar todos los mensajes sin necesidad de un backup, podremos ver los mensajes eliminados, existe un sinfín de beneficios los cuales esta versión nos ofrece.

¿Cómo descargarlo?

Whatsapp premium1

[xt_go_advt_2]

Lo único que tenemos que asegurarnos es que el teléfono que estemos usando es del sistema operativo Android, ya con esto en regla solo debemos presionar en Download Whatsapp Premium APK de esta manera obtendremos el archivo con el que haremos la posterior instalación y configuración.

¿Funciona en todos los teléfonos?

whatsapp

Si, lo único que tienen que tener en cuenta es que la aplicación normal dejara de funcionar una vez verifiquemos nuestro numero y claro estar el haber hecho el proceso de Descargar Whatsapp Premium APK que es el ítem necesario para hacer el debido cambio.

¿Perderé mi información?

[xt_go_advt_1]

No, esta versión premium no va a afectar nada, lo único que hará es funcionar como cualquier otra versión de Whatsapp solo que dentro de sus funcionabilidades traerá las opciones antes mencionadas en la parte de beneficios de dicha versión.

¿Vale la pena el cambio?

De cierta manera esto se basa en una decisión personal sin embardo el hacer todo el proceso de Download Whatsapp Premium APK hará que el programa tenga unas funciones extra que podrá mejorar la experiencia al usuario para algunas personas, desde un punto de vista personal esta versión ha sido bastante útil ya que ver el ultimo acceso de la otra persona aún así cuando esta configuración hubiera sido cambiada por el destinatario.

Related Posts

Deja un Comentario