Disfruta del mejor entretenimiento de Disney sin pagar

por Daniela Guzman

Desde Disney plus Marvel series hasta películas que nos recuerdan a nuestra infancia. Esta plataforma promete mucho con su llegada a América Latina. La plataforma fue oficialmente lanzada el día 19 de noviembre del año 2020 con el fin de entrar al mercado latino. Por ende, esto pone tres grandes competidores en este mercado el cual se esta volviendo cada día más competitivo.

La finalidad de esta promoción se da gracias a nuestros patrocinadores los cuales han decidido regalar cuentas por un tiempo indefinido. Esto quiere decir que Disney plus Argentina, Colombia, Perú ahora son un realidad para esta audiencia.

¿Por qué la verificación?

Con el fin de prevenir cualquier uso inadecuado de la plataforma, se requiere un pequeño registro con el patrocinador. Esta verificación no tiene ningún costo y solo requerirá unos minutos de tu tiempo. Esto solo es por prevención y al momento de completarlo recibirás tu año Disney plus.

¿Qué es Disney plus?

disney
Disney Plus gratuito

Disney plus es una plataforma de streaming la cual tiene el contenido de la famosa empresa Disney la cual ha adquirido alguna de las series más populares a nivel mundial. Este servicio plantea una competencia Disney plus Netflix la cual se espera que incremente la competitividad. La llegada de esta gigante multinacional plantea dinamizar la manera de ver películas y documentales en la región.

¿Qué trae de nuevo?

La plataforma se destacada dado que ofrece la calidad Disney plus 4k la cual promete una definición superior en todos los dispositivos. Además, tiene la funcionalidad de poder ver las diferentes series y documentales de forma grupal sin ningún costo adicional.

Estreno Disney plus

Como obtener disney plus gratis
Entretenimiento a tus manos

Aunque Disney plus España ya estaba vigente muchos antes que en Latinoamérica, su estreno ha dado mucho de que hablar. En especial por la posibilidad de ver Star Wars Disney plus o incluso poder ver clásicos como cars, la dama y el vagabundo, etc.

¿En qué dispositivos puedo usarlo?

El servicio de streaming estará disponible en la mayoría de los dispositivos que en la actualidad usamos. Disney plus Samsung tv si podrá tener acceso al servicio siempre y cuando cuentan con un televisor relativamente nuevo.

  • Android
  • iOS
  • Smart TV
  • Navegador
  • PS4
  • Xbox
  • Windows

¿Por qué usar Disney Plus?

cuentas disney plus gratis
Para todo dispositivo y audiencía

Muchos se preguntan sobre el catálogo Disney plus, la realidad es que es una lista inmensa que abarca diferentes audiencias. La empresa promete traer contenido nuevo gracias a su capacidad y experiencia en este mercado, por otro lado tiene la gran reputación que le han traído muchas de las series y películas lanzadas al mercado. Según la compañía se prevé nuevos lanzamientos para el año 2021 que promete bastante a los consumidores.

Conclusión

La jugada de Disney plus es de admirar dado que la competencia en el servicio de streaming ya esta dominada. Sin embargo, creemos que esta razón se da por el declive de las salas de cine y el habito de los consumidores. Esperamos que disfruten de este servicio que PureTecno y nuestros patrocinador traen aquí para ofrecerte.

Related Posts

Deja un Comentario