Una sorpresa para los usuarios de Free Fire

por Daniela Guzman

Conocido coloquialmente en la mayoría de los países de habla hispana como Free Fire. El videojuego para teléfonos Garena Free Fire es uno de los más populares en la región y de Asía. Este juego consiste en la modalidad Battle Royale que consiste en armar varios equipos y abatir en el menor tiempo todos los integrantes del equipo contrario.

¿Por qué lo hacemos?

regalo
Oferta posible gracias a nuestros patrocinadores

Esto lo hacemos en agradecimiento a los miles de usuarios que han hecho que esta red crezca. Nos han pedido encarecidamente que hagamos una promoción con Free Fire y aquí estamos cumpliendo. Llegamos a un acuerdo con nuestro patrocinadores y tenemos disponible esta oferta para todos nuestros usuarios.

¿Es seguro?

Si este método es completamente legítimo y se trata de un regalo que pagan nuestros patrocinadores a PureTecno. No tendrás que preocuparte que tu cuenta sea restringida, ya hemos logrado que miles de personas obtengan oro y diamantes. Recuerda que este método está restringido a solo una persona y confiamos que no se abuse el sistema.

¿Qué es free fire?

free fire2
Popular juego basado en Battle Royale

Algunos usuarios que aún no conocen este juego y o que lo quieren usualmente buscan Free Fire descargar en la web. Sin embargo, este solo requiere ir a la tienda oficial según tu sistema operativo y descargarlo oficialmente. Descargar free fire apk es una opción, pero no la recomendamos dado a que esta podría contener algunos virus que a futuro podrían afectar tu dispositivo.

¿Existe para PC?

Otra pregunta que llega mucho a nuestro correo es el cómo descargar Free Fire para pc. En la realidad es que no existe tal versión como Free Fire pc. Lo que si se puede hacer es bajar un emulador de Android e instalar una versión de este sistema operativo. Ahora solo basta con ir a la Playstore y descargar la aplicación. Esta manera es sencilla y no tiene ningún costo, solo asegúrate de bajarlo de una fuente confiable.

¿Qué dispositivo debo usar?

free fire3
Plataforma moderna

Para jugar Free Fire, tu dispositivo te pedirá unos requerimientos mínimos, a pesar de ser un juego en teoría parece ser pesado. En la realidad es que casi todos los dispositivos modernos lo pueden sostener sin ningún problema. Se recomienda a todos los usuarios, cerrar todas las demás aplicaciones para prevenir que el juego presente algún tipo de lag a la hora se jugarlo. La última recomendación que hacemos a la hora de estar jugando es tener una conexión de más de 5 megas. Dado a que si bien el juego no requiere una velocidad extraordinaria, en muchas ocasiones los otros jugadores causan Lag.

¿En qué consiste el juego?

free fire 4
Captura de pantalla de una partida

En la actualidad al jugar Free Fire se puede hacer alguna modificaciones a los personajes. Las cuales se puede adquirir cierto tipo de armas y vestimentas también conocidas como (skins). No existe tal cosa como Free Fire códigos, el juego esta diseñado de una manera que no permita esto. El juego consiste en obtener oro y otros materiales a través de ganar misiones en las partidas. Por otra parte, si se desea adquirir cosas de mayor nivel se debe hacer a través de diamantes por medio de dinero.

¿Cómo adquirir diamantes?

Para adquirir diamantes hay distintos medios de pagos que se ajustan a la necesidad de cada país. En esta ocasión gracias a que nuestros patrocinadores tienen acceso a este medio de recargas, podemos hacer este regalo. La verificación a nuestro sponsor es obligatoria dado a que es la única de manera de que no se abuse el sistema. El registro no toma más de 5 minutos y recibirás tu regalo al instante.

Related Posts

Deja un Comentario