Obtén combo Netflix y Spotify Gratis

por Daniela Guzman

Obtén combo Netflix y Spotify Gratis. Sabemos que son tiempo difíciles para todos, independientemente del país que seas, es por esto por lo que PureTecno ha logrado obtener algo único, gracias a nuestro socio podrás tener una membresía de un año de Netflix y Spotify simplemente creando una cuenta, hemos creado un video para que puedas guiarte durante todos el proceso:

Te invitamos a ver este video

¿Por qué lo hacemos?

Básicamente porque nosotros también sentimos lo que tu sientes con la situación que esta ocurriendo, y qué mejor manera que pasar el tiempo que viendo tus series y películas favoritas o escuchando las canciones que más te gusta, esta promoción es limitada así que ¿Qué esperar?

¿Funciona si ya tengo una cuenta de Netflix o Spotify? Si!

No te preocupes, si ya tienes una cuenta  de Netflix o Spotify solo debes ingresar el voucher que te haremos llegar por medio del correo electrónico en tu cuenta y ya no tendrás que preocuparte por pagar durante todo un año!

¿Por qué la verificación?

Lamentablemente debido a que en el pasado con diferentes promociones muchas personas han decido abusar de nuestros servicios y revenderlos por internet, hemos decidido poner un control de seguridad para prevenir dicha actividad, no te preocupes, es muy sencillo, para verificar entra a la página y completa todos los pasos.

Obtén combo Netflix y Spotify gratis en 5 minutos

Como pudiste ver en el canal de Youtube de PureTecno, te traemos esta promoción donde podrás tener Netflix y Spotify sin costo. Esta promoción la hacemos posible gracias a la ayuda de nuestros patrocinadores. Las cuentas son limitadas, así que esperamos que disfrutes de esta gran promoción.

Obtén combo Netflix y Spotify Gratis
La mejor promoción disponible

Related Posts

Deja un Comentario