Cómo descargar Final Cut Pro sin tener que pagar

por Daniela Guzman

Los productos de la empresa Apple son unos de los más cotizados y deseados por la comunidad Hispano Hablante, esto se debe a la practicidad y al fácil uso que estos dispositivos tienen en torno a la experiencia del usuario.

Es esta ocasión hablaremos sobre el famoso programa de edición Final Cut Pro el cual se ha popularizado fuertemente entre diferentes editores de videos, ya sean amateur, intermedios o personas ya expertas en este ámbito.

Actualmente obtener la versión de Final Cut pro cuesta alrededor de entre 250-350 dólares dependiendo el país, esto va a depender principalmente por las tasas de impuesto aplicadas para cada país.

¿Cómo funciona?

Iniciofinalcut
Como podrás ver ya tengo Final Cut Pro

Nuestros patrocinadores han traído una oportunidad única para todos aquellos usuarios de Apple que deseen obtener esta aplicación, como se había discutido anteriormente este programa tiene un elevado costo, es por esto por lo que hemos decidido darlo de forma gratuita gracias a la ayuda de nuestros patrocinadores a todas aquellas personas que sigan nuestra página. Cabe destacar que la licencia es totalmente original, no incitamos a la piratería o la descarga de aplicaciones potencialmente peligrosas.

¿Cómo hacerlo y por qué necesito hacer la verificación?

Lo único que debes hacer es seguir los pasos que encontraras aquí abajo, poniendo tu correo electrónico y una contraseña, así como siguiendo todas las instrucciones que se encuentran de manera escita o en el video, podrás crear una cuenta con la cual podrás recibir el código para obtener Final Cut Pro, la verificación se hace debido a que no aceptamos que una misma persona revenda la aplicación, en dado caso que lleguemos a detectar esta actividad, tendremos que suspender la promoción.

¿Por qué usar Final Cut pro?

Pantallafinalcut
Cómo descargar Final Cut Pro sin tener que pagar 9

Actualmente hay miles de programas que ofrecen edición de video, no queremos decir que ninguno sea bueno, el problema es que ninguno como Final cut pro es tan eficiente a la hora de editar videos, las diferentes funcionalidades atacas con el hardware que viene acompañado de los diferentes equipos que Apple ofrece hace que esta sea una herramienta ideal para todas aquellas personas que están incursionando en el mundo de la edición o que ya se encuentras atadas a esta profesión.

FinalCutPro
Cómo descargar Final Cut Pro sin tener que pagar 10

Es verdad que algunas personas dicen tener Final Cut Pro Gratis original, pero la realidad es que muchas de estas afirmaciones son incorrectas y obedecen a una actividad que incita a la descarga de aplicaciones que en muchos casos pueden ser malignas.

La compañía de la manzana solo aconseja descargar la aplicación desde su plataforma, donde se asegura confiabilidad y seguridad tanto al usuario como a la compañía.

¿Hasta cuándo estará disponible la promoción?

En la actualidad estaremos ofreciendo licencia de Final Cut gratis por un tiempo limitado, según nuestras investigaciones de mercado lideradas por colaboradores de PureTecno, esperamos que las licencias duren hasta al menos el mes de diciembre, sin embargo, si la demanda es muy grande, nuestro patrocinador ha notificado que estará dispuesto a proveer más códigos, siempre y cuando las personas hagan correctamente la verificación y no abusen del servicio.

¿Cómo instalo Final Cut pro?

TiendaFinalcut 1
Pantalla de inicio Final Cut Pro

Como sabrás, los productos de Apple traen consigo una tienda de aplicaciones también conocida en inglés como AppStore, desde allí podrás buscar la aplicación y descargarla sin ningún problema, los únicos requisitos es tener un ordenador o laptop Mac OS y un espacio de alrededor de 3 GB de memoria para poder instalarlo sin mayor problema.

¿Para qué países está disponible Final Cut?

finalcuttodoslospaises
Recuerda que funciona para todos los países

La realidad es que en Latino américa la compañía Apple no tiene representación en algunos países, sin embargo, gracias a la AppStore podrás obtener la aplicación rápidamente, el precio va a tender a cambiar debido a la ubicación geográfica, sin embargo, el código es único , por ende podrás descargar Final Cut Pro desde Chile, Mexico, Perú, Ecuador, etc.

¿Cómo sabemos qué código darte?

Gracias a la verificación que debes realizar podremos saber gracias a esto tu lugar de residencia, si ingresas los datos desde Chile, nuestro software detectara automáticamente tu ubicación generando el código correcto, en este caso en Pesos Chilenos.

¿Es seguro?

Tanto final cut pro como todo el proceso en nuestra página es totalmente seguro y está protegido a través de herramientas de encriptación que van a permitir la seguridad de cualquier persona que quiera realizar el proceso.

¿Funciona desde España?

españafinalcut 1
No importa si estas en España, también esta disponible

Final Cut Pro está disponible en España, en este caso hemos adaptado nuestro software para el mercado español, teniendo en cuenta que allí el sistema es un poco distinto en torno a la tecnología y regulación, nos hemos asegurado de que se pueda usar esta promoción, los pasos son los mismo debes llenar todo el proceso de verificación y una vez lo completes, recibirás tu código y solo basta con introducirlo a la plataforma.

  ¿Qué nos llevó a realizar esta promoción?

Para poder hacer realidad esta promoción, tuvimos que pasar meses encontramos aquellas personas que estuvieran dispuestas a realizar esto con nosotros, en la actualidad hemos encontrado un gran patrocinador con el cual esperamos estar juntos dado a que nos ha ofrecido oportunidades increíbles para todos nuestros usuarios, esperamos que lo puedas usar y recuerda el uso responsable de nuestra plataforma.

¿Cómo descargar final cut pro x gratis para Mac?

comodescargarfinalcut
Sigue los pasos y comienza a disfrutar de este gran software

Como habíamos mencionado anteriormente no hay una manera seguro de descargar este software directamente desde internet, en especial porque hay muchas personas malintencionadas las cuales buscan infectar las computadoras, en esta ocasión lo que estamos ofreciendo es que nuestros usuarios puedan tener una licencia totalmente original y que la puedan descargar directamente desde la AppStore.

Para poder descargar final cut pro para Mac lo único que debes hacer es seguir las instrucciones que habíamos dejado anteriormente o que ya debiste ver por nuestro video de YouTube, esperamos tengas una buena experiencia y recuerda que cualquier duda que tengas puedes comunicarte directamente con nosotros a nuestro correo electrónico a cualquier medio digital los cuales podrás encontrar fácilmente es nuestra página web.

Related Posts

Deja un Comentario