Descargar Xpadder en español

Xpadder es una aplicación basada en gamepad que simula pulsaciones de teclas y gestos de cursor.

xpadder captura

✅ Verificado por CloudScan™

unnamed file

Xpadder es una aplicación basada en gamepad que simula pulsaciones de teclas y gestos de cursor. Puede utilizar Xpaddder para jugar juegos de PC que tienen bajo o ningún soporte de joystick, añadir soporte joystick a DOS, emulado, o juegos de Internet, o monitorear reproductores de vídeo / música, navegadores web, o algún otro programa de Windows.

 

Características

 

  • Xpadder es una descarga gratuita y segura.

 

  • Xpadder es la versión más reciente de Xpadder.

 

  • Compatible para todos los modelos de Windows

 

  • ¡Los usuarios reciben la última palabra!

 

  • Aviso de descargo de responsabilidad

 

Xpadder es una organización que desarrolla aplicaciones. Este sitio web no está asociado con Xpadder de ninguna manera. Todas las marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos y nombres comerciales o logotipos enumerados en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

 

Tanto el software como el material del juego en este sitio web se reunieron de fuentes gratuitas en Internet. Tanto las aplicaciones como los juegos que no son accesibles en nuestra plataforma. Cuando un visitante llega a la pestaña “Descargar ahora”, se accede a los archivos desde fuentes oficiales (sitios propietarios). QP Download se opone firmemente a la piratería y no acepta ningún tipo de ella. Por favor, notifíquenos si siente que una aplicación / juego para el que usted tiene los derechos de autor aparece en nuestro sitio web y desea que se elimine. Cumplimos con la DMCA y estaremos encantados de colaborar con usted. La solicitud de DMCA / Eliminación se puede encontrar a continuación.