windows

Descargar Windows XP SP3 (Imagén ISO official

Windows XP es un popular sistema operativo que fue lanzado por primera vez en 2001 y ya no es compatible con Microsoft.

✅ Verificado por CloudScan™

unnamed file

Para instalar el sistema operativo, necesitará un archivo ISO de arranque.”

 

Windows XP es un popular sistema operativo que fue lanzado por primera vez en 2001 y ya no es compatible con Microsoft. Muchas versiones más recientes están disponibles, como Windows 10 Pro y Windows 7 Ultimate. Xp era extremadamente popular debido a su estabilidad y facilidad de uso. Debido a su familiaridad con la interfaz XP, muchas personas reinstalaron XP cuando se lanzó Windows 8.

 

Para instalar el sistema operativo, deberá crear un disco USB o CD/DVD de arranque a partir de este archivo ISO. Esta es la versión oficial de descarga completa, una descarga iso directa, no el instalador en línea. Para usar este sistema operativo, necesitará una clave de producto válida.

 

Pertenece a la categoría de sistemas operativos y tiene licencia como shareware para plataformas Windows de 32 bits y 64 bits. Se puede descargar de forma gratuita y utilizarse hasta que expire el período de prueba. Todos los usuarios de software pueden descargar la demostración de Windows XP SP3 (Official ISO Image) de forma gratuita, con algunas limitaciones en comparación con la versión completa.