wa

Descarga Whatsapp para PC

Esta es una herramienta que utiliza su teléfono o correo electrónico para identificarlo como usuario de una cuenta

whatspp para pc

✅ Verificado por CloudScan™

unnamed file

Cómo descargar WhatsApp en el PC

WhatsApp es una popular aplicación de mensajería que se ha descargado más de mil millones de veces. El objetivo de la empresa es ofrecer un servicio de mensajería instantánea sin coste de datos, y lo consigue utilizando la conexión a Internet de tu teléfono (ya sea móvil o Wi-Fi) para enviar mensajes.


Si tienes un PC, hay muchas maneras de descargar WhatsApp en tu ordenador para que puedas chatear con tus amigos y familiares desde el trabajo, la escuela o cualquier otro lugar.


Para descargar WhatsApp en tu pc puedes utilizar los siguientes pasos mostrados a continuación.


Pasos para descargar WhatsApp en PC de forma correcta:

Primer paso:

Inicie un navegador web en su ordenador y vaya a la página de descarga de WhatsApp en whatsapp.com/download

Si eso no funciona, busque “WhatsApp” en el motor de búsqueda de su elección y en la primera pagina de nombre WhatsApp.


Segundo paso:

Dentro de la pagina de whatsapp.com dale a la opción que dice descargar o donde dice Mac o Windows.


La aplicación es compatible con dispositivos PC Windows y Mac, así que no te preocupes por problemas de compatibilidad ya que igual si tu teléfono funciona con software iOS o Android y si la descarga de WhatsApp es en tu PC, también podrás chatear con las mismas personas que en tu telefono.


Tercer paso:

Después de descargar e instalar WhatsApp en el PC, ábrelo pero necesitarás un número de teléfono y tu dispositivo a la mano para configurar tu cuenta.


La aplicación te guiará por el resto del proceso, que sólo consiste en rellenar algunos datos sobre ti y verificar que tu número de teléfono es correcto mediante la recepción de un mensaje de texto en tu dispositivo.


Requisitos para WhatsApp en PC:

Según la pagina web whatsapp.com en el caso de windows necesitaras tener Windows 8 o versiones posteriores. La descarga de WhatsApp en ordenador esta disponible para 32 bits y 64 bits, así que te recomendamos revisar que tipo de dispositivo tienes para descargar la versión en bits correspondiente.


Para mirar cuantos bits tiene tu ordenador en wndows 8, 8.1 y 10 puedes dirigirte al Explorador de archivos y al lado izquierdo en donde dice “Este Equipo”, en algunos casos dice “Mi pc”, dale click derecho y propiedades, allí te saldran varios componentes que tiene tu pc.


Si tienes un computador de 64 bits te saldra en tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64, en ocasiones el procesador puede ser de 32 bits.


En el caso de Apple tambien esta disponible la descarga de WhatsApp para Mac desde Mac OS X 10.10 y versiones posteriores.


Ventajas de tener WhatsApp en PC:

Las ventajas de tener WhatsApp en el ordenador son tener un acceso fácil, mayor facilidad a la hora de escribir dependiendo de la persona, menor compresión de archivos multimedia y puedes interactuar directamente con los archivos de tu ordenador para enviarlos y compartirlos con tus amigos.


Desventajas de WhatsApp en PC:

La principal desventaja y mas notoria de tener WhatsApp en el ordenador es que no puedes realizar llamadas de voz o video, ya que no hay existe esa opción en la versión descargada o web.


Otras desventajas menos importantes son que cuenta con una personalización minima.


Conclusión:

Descargar WhatsApp en computador puede ser algo muy util para la gente que quiere mantener una conexión con sus contactos en todo momento sin necesidad de acudir a su telefono y sin necesidad de ir a WhatsApp con código QR. ¿Prefieres usar WhatsApp web o descargar WhatsApp?