touchfreeze logo

Descargar TouchFreeze en español

Al escribir texto, apague el panel táctil."

touchf

✅ Verificado por CloudScan™

unnamed file

¿Qué es TouchFreeze? y ¿para que sirve?

En este artículo hablaremos de TouchFreeze, una aplicación especial para escribir sin que se produzcan errores desagradables al tocar algo accidentalmente con el panel táctil, ya que en muchos casos podemos presionar algo que no queremos con nuestra muñeca ya que es muy fácil llegar a rozar el panel táctil del dispositivo y eso puede alargar el proceso de nuestro trabajo porque abre, cierra y activa opciones de las cuales podríamos no ser conscientes y eso podría impedir que podamos revertir tal configuración o ajuste accidental, con TouchFreeze vas a poder solucionar ese problema.

 

 

¿Cuáles son algunos de los retos a la hora de escribir contenidos largos en dispositivos de pantalla táctil?

A muchas personas les ocurre que mientras escriben, por accidente mientras escriben con el touchpad presionan algo, lo cual puede ser muy frustrante ya que puede desordenarse el proyecto o borrarse el mensaje o cerrarse la pagina, etc.

Mucha gente tiene este problema, pero es posible superarlo con la aplicación TouchFreeze para ordenadores Windows que permite congelar el puntero del ratón en la pantalla y escribir sin problemas.

 

¿Cómo funciona el programa TouchFreeze?

TouchFreeze congela los movimientos del cursor de su ordenador cuando toca su panel táctil, de modo que si mueve accidentalmente el ratón mientras escribe, no pasará nada hasta que suelte la entrada táctil y reanude el control sobre su teclado.

De este modo, no importa cuántas veces toques o hagas clic durante tu sesión utilizando un dispositivo de tableta PC (como un iPad), no habrá efectos indeseados como cortar palabras por la mitad al tocar accidentalmente donde no existe una palabra o mover cosas debido a toques accidentales.

 

El programa se inicia automáticamente cuando enciendas el ordenador y, cuando estés listo para volver a utilizarlo, sólo tienes que pulsar la tecla Fn.

 

Luego instalar TouchFreeze aparecerá un icono en la bandeja del sistema, el cual te permite interactuar fácilmente y trasladarlo al inicio para mayor comodidad y accesibilidad.

 

La aplicación tiene un sistema automático que puede detectar si escribes, así que cuando estés escribiendo la aplicación misma bloqueara el panel táctil del mouse tu portátil, no necesitas realizar ninguna configuración particular, ya viene configurado y listo para usar.

 

Si necesitas realizar una tarea o una actividad que si requiera de teclado y ratón puedes desactivar fácilmente TouchFreeze, cerrando la aplicación con un solo clic.

 

¿Quién debería utilizar esta aplicación?

Personas que realicen proyectos, trabajos y actividades que tengan relación con la escritura, y que usen un dispositivo con panel táctil en el cual escriban usando esa modalidad.

 

¿En que sistema operativo esta disponible TouchFreeze?

La aplicación TouchFreeze sólo está disponible para ordenadores con Windows así que las personas con sistema operativo Apple no pueden usarla.

 

Donde puedo descargar TouchFreeze:

TouchFreeze es uno de los programas mas sencillos de descargar ya que cuenta con una pagina oficial del mismo nombre touchfreeze.net y hay muchas otras que tienen servicios de descarga directa como downloadsource.es.

Es una aplicación completamente gratis y su instalación es bastante rápida aunque depende también de la velocidad de tu internet.

 

Información adicional de la aplicación:

TouchFreeze actualmente se encuentra en la versión 1.1.0 y esta bajo la licencia de Freeware (termino usado para decir free software, o sea que es un programa gratuito) y su desarrollador es Ivan Zhakov, solo esta disponible para Windows, actualmente tiene un peso aproximado de 0.25MB, la mayoría de reseñas de la app son mayormente positivas y los usuarios no tienen mayores problemas.

 

Experiencias usando TouchFreeze:

La mayoría de personas que han usado TouchFreeze han tenido una experiencia buena y no han presentado ninguna queja o reclamo y recomiendan mucho la aplicación gratuita, pero si tienes problemas con esta herramienta, sólo tienes que ponerte en contacto con su desarrollador.