Descargar Editor de texto- TextEdit

programa que puede realizar funciones avanzadas mucho más rápido y más competentemente.

✅ Verificado por CloudScan™

unnamed file

De forma predeterminada, el abridor predeterminado que todos tenemos en Windows, como el Bloc de notas o una herramienta de oficina de Microsoft, se utiliza para todo. Para decirlo de otra manera, hay programas que pueden realizar funciones avanzadas mucho más rápido y más competentemente.

Este es un editor de texto para Windows que es compatible con una serie de lenguajes de programación, que no solo admite características populares, sino que también proporciona una interfaz con pestañas para los usuarios. [Después de la instalación] Los saludos aparecen cuando miras por primera vez la ventana del programa. Esto se debe a que la ventana tiene muchas opciones que hacen que parezca estar llena de información.

 

características como el resaltado de sintaxis, los números de línea, el uso de la herramienta de búsqueda, los marcadores y la libertad de aumentar el tamaño de texto del búfer También, le permite comparar varios archivos de texto, así como de no agruparlos y extraerlos. También le permite extraer y convertir documentos a archivos PDF.

 

Le permite configurar varias cosas como el tamaño del editor, los métodos abreviados de teclado, las preferencias del editor y todo el texto, además de cualquier diseño de texto independiente, así como diferentes conjuntos de caracteres, conjuntos de teclado y preferencias de color y formato. A pesar de esto, sólo los archivos de texto son compatibles con el programa. La edición de texto se puede realizar sin necesidad de privilegios de administrador en todas las versiones de Windows 7.

 

El usuario puede dejar de lado los límites financieros y puede ampliar la utilidad de Text Edit ahorrando, ambos importantes. Es más avanzado que el usuario principiante, pero puede ser útil para la máxima importancia para los usuarios experimentados.

 

TextEdit es un programa libremente redistribuible para PC y portátil utilizando las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows. Todas las funciones de software lo tienen en la categoría de edición de texto y están disponibles para todos los client