regtool logo

Descargar RegTool en español

RegTOOL es un completo programa de reparación de máquinas.

regtool interfaz

✅ Verificado por CloudScan™

unnamed file

Descargar RegTool en español

Si estás buscando una herramienta fiable que te ayude con el registro de Windows, entonces RegTool es la solución perfecta para ti.


Este ejecutable pertenece al programa Pinnacle InstantCopy fabricado por Pinnacle Systems y está diseñado para arreglar errores en los registros y optimizar el sistema facilmente.


Su interfaz es muy dinámica y fácil de usar, hace que sea sencillo encontrar soluciones rápidamente, así que no tienes que preocuparte por perder el tiempo en algo difícil.


Hay muchos rumores de que RegTool.exe puede dañar el ordenador y que puede ser un malware, spyware, virus troyano, etc. Sin embargo esto es debido a que RegTool puede provocar fallos y errores en el sistema operativo de Windows cuando el registro tiene entradas dañadas, esto puede arreglarse con otros programas como AVG Anti-virus Free y con Avast Security Antivirus ya dependiendo de la licencia que poseas, aunque es verdad que muchos aseguran que el programa venia con malware.


¿RegTool puede volver mas lento mi PC?

Muchos programas puede ralentizar Windows y otros programas en su ordenador, sin embargo RegTool no lo hace directamente pero si puede llegar a contribuir en una parte.

Si notas que RegTool ralentiza tu PC lo mejor es que canceles el inicio automático del programa al encender la computadora.

RegTool le ayudará a encontrar y corregir errores en el registro de Windows con unos pocos clics.


Aunque Regtool pueda en algunos casos causar que tu computador se ponga lento pero no es el único programa que lo hace sin que lo sepas, ya que programas como Avast Free Antivirus también pueden reducir el rendimiento de tu equipo ya que analizan constantemente el ordenador para detectar si hay algún riesgo o problema por malware.


Por otro lado RegTool tiene mas beneficios que desventajas ya que al resolver tantos errores, fallos de registro y errores de archivo DLL puede al mismo llegar a optimizar el ordenador haciendo que los procesos sean mas veloces.


Estas son algunas de sus características:

Puede ocultar/desocultar archivos y carpetas, cambiar las asociaciones de tipo de archivo para cualquier programa, supervisar los cambios de directorio en el tiempo para que no se añadan nuevas entradas a una carpeta existente sin permiso o notificación, gestionar los programas de inicio fácilmente añadiéndolos a la lista.


Analizar los archivos de registro para la solución de archivos que contengan fallos, incluso fallos críticos en la programación.


Con este software instalado en su PC no habrá ningún problema directo relacionado con la optimización del sistema, como retrasos o congelaciones pero en algunos casos y también dependiendo el ordenador que tengas si puede llegar a ocasionar estos problemas.


Si algo va mal, tiene herramientas incorporadas que le permiten restaurar la configuración anterior en cualquier momento para que puedas restablecer y reparar cualquier daño ocasionado.


La instalación del programa RegTool suele estar ubicada en la ruta: %programfiles%\Pinnacle\Shared Files\InstantCDDVD\Pixie


¿RegTool es un ejecutable peligroso?

Es un programa confiable aunque si notas que se encuentra afuera de su ruta especifica podría ser un indicio de malware, por eso recomendamos tener un programa antivirus ya que puede prevenir que el malware produzca daños críticos en el registro.


También para descargarlo, recomendamos que lo haga desde una pagina o fuente confiable ya que muchas veces es debido a esto que muchos programas vienen con virus ya desde el inicio y pueden ocasionar molestias que en algunos casos llegan a ser muy graves.


Aunque muchos votan que RegTool sea un programa de confianza, hay una gran parte que asegura que el programa le ha traído mas problemas que beneficios, así que depende de ti si quieres intentarlo, pero te recomendamos que mejor tomes otra alternativa.


Conclusión:

Este programa presenta muchas quejas y también recomendaciones así que la única opción que queda es si quieres intentar usarlo. ¿Ya habías usado RegTool antes? ¿Vas a descargarlo?