project ig

Descargar Project IGI en Español

"Un juego de acción moderadamente desafiante"

project igi juego

✅ Verificado por CloudScan™

unnamed file

Descargar el Proyecto IGI

Project IGI es un juego desarrollado por la compañía WOW Entertainment el cual es un juego de acción y aventura que ha sido lanzado para las plataformas Windows y Mac OS X.


Project IGI se publicó por primera vez en el año 2000 para la plataforma Mac OS. En 2003 Project IGI fue portado a Windows por una compañía conocida como Winex que se especializa en portar juegos de un tipo de sistema operativo a otro, y fue entonces cuando estuvo disponible para los usuarios de Windows.


En 2007, WOW Entertainment dejó de desarrollar el juego y comenzó a trabajar con Pyro Studios, que continuó con la producción del juego, siendo su última versión la número cinco del proyecto IGII, que fue lanzada en 2010.


La última versión actualizada del Proyecto IGI tiene muchas características nuevas como una interfaz multijugador mejorada, un motor gráfico mejorado, texturas más detalladas en edificios, terrenos exteriores y vegetación. La actualización también incluye mapas adicionales, como el mapa del puerto ruso de Novorossiysk.

Este te da instrucciones detalladas sobre cómo descargar Project IGI en tu ordenador para que puedas disfrutar de esta nueva y emocionante experiencia de juego.


A continuación contamos algo de la historia del juego y como descargarlo:


Historia dentro del juego Project IGI:

El agente Jones es un agente del Gobierno de los Estados Unidos al que se le ha encomendado la tarea de infiltrarse en las profundidades del territorio ruso para extraer a un importante científico que está secuestrado por las malvadas fuerzas de Rashad, y nosotros debemos ir de incógnito como guardaespaldas de su familia al tiempo que intentamos liberarlo.


Durante su viaje por este juego, el agente Jones estará acompañado por muchos tipos de personas y agentes de todo el mundo.


Empiezas con 4 armas El cuchillo, la pistola Colt 45, la ametralladora MP-92 y algunas granadas.


También tienes acceso a otras armas a lo largo del juego que compras mediante el intercambio de dinero que recoges durante tus misiones.


La historia del Proyecto IGI continúa mientras el agente Jones viaja de país en país en busca de la fábrica secreta de armas de Rashad, donde estan fabricando bombas para venderlas en el mercado negro.

A medida que el proyecto avanza, veremos cómo se introducen más enemigos, como las bandas de moteros que intentan detener al agente Jones en cada paso de su viaje.


Pero al agente Jones nada ni nadie puede detenerlo, con un poco de paciencia y algo de suerte, el agente Jones acabará encontrándose cara a cara con Rashid y podrá acabar por fin con todas estas amenazas terroristas de una vez.


Cómo descargar Project IGI:

Hay varios sitios web donde puedes descargar fácilmente Project IGI, los cuales son Softonic, vandal, malavida y filehorse, varios de estos sitios tienen descarga directa aunque te encontraras en ocasiones con publicidad incorporada en las páginas.


También puedes adquirir el juego mediante un archivo Torrent, para usarlo en la aplicación uTorrent, este proceso puede demorar más y también puede venir con errores o malware, así que recomendamos tener un antivirus previamente instalado.


Normalmente en ambos casos se suele descargar un archivo ejecutable que se encarga de instalar el juego de forma automatica en tu computador, así que por esto no debes preocuparte.

En otros casos vienen todos los archivos del juego en Win Rar, en estos casos significa que el juego puede portarse, es decir, puedes llevarlo en una memoria y ejecutarlo directamente en cualquier ordenador que cumpla con los requisitos desde la carpeta RAR extraida.


Requisitos de Project IGI:

Para este juego necesitas minimo un procesador Pentium III, o un Athlon de 7000MHz, 128MB de RAM, 32MB de VRAM, DirectX 8, un sistema operativo Windows 98 y 2GB de espacio de almacenamiento.


IGI Origins:

IGI Origins es un juego que tiene previsto su estreno para 2022 que se ambientará en la era moderna y tendra una jugabilidad parecia a project IGI pero renovada y con graficos muy recientes.


Conclusión:

Es muy simple descargar Project I.G.I y también es muy accesible para practicamente cualquier ordenador Windows. ¿Has jugado Project IGI? ¿Qué te parece este juego?