pcappstore

Obtén herramientas populares y esenciales para tu PC

Mantener el software del PC actualizado y accesible desde un solo programa

descargar pc app store

✅ Verificado por CloudScan™

unnamed file

Mantener el software del PC actualizado y accesible desde una sola ubicación: Este es un software que le permite buscar, descargar, instalar, actualizar, supervisar y desinstalar aplicaciones de PC todo en un solo lugar. Esta aplicación le proporciona una gran cantidad de aplicaciones útiles y confiables que son oficiales y estables.

 

Ahora puede simplemente mantener su PC informado con las actualizaciones de programas más recientes y apropiadas. Este software está diseñado para ayudarle a navegar por las aplicaciones de su PC y sacar el máximo partido a su espacio de trabajo.

 

Le permite la comodidad de hacer una gran cantidad de administración en un solo lugar; este software le ayuda a armar funcionalidades combinadas como la instalación de aplicaciones que desea tener, lo que hace que sea más rápido descargar archivos con sólo unos pocos toques, y actualizar sus aplicaciones instaladas.

 

Esta aplicación es extremadamente segura; la única preocupación que debe tener es si tiene o no suficientes datos para descargar las aplicaciones requeridas. La interfaz de usuario de este programa es muy intuitiva, por lo que no es necesario enseñarle a utilizarla.

 

PC App Store tiene licencia como freeware para ordenadores y portátiles con Windows de 32 bits y 64 bits. Pertenece al grupo de utilidades de la máquina y está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de la aplicación.