office logo

Descargar Paquete de compatibilidad de Microsoft Office

Soluciona los problemas con la apertura del formato de extensión actual

captura compatibilidad

✅ Verificado por CloudScan™

unnamed file

Microsoft Office 2016, 2013 y 2010 guardarán archivos con una nueva extensión que contiene una X adicional, como DOCX, XLSX, PPTX, etc. Sin embargo, si le das el archivo a alguien que usa una versión diferente de Office, puede encontrar dificultades al intentar abrirlo. Este programa fue creado para abordar estos problemas.

 

Todavía tendrá las últimas versiones del software de Microsoft, lo que significa que seguirá teniendo problemas de compatibilidad para versiones anteriores. Aquí es donde necesitarás una herramienta para ayudarte a detener una catástrofe. Aquí es donde entra en contacto el paquete de compatibilidad de Microsoft Office.

 

Es un software que corrige errores y te ayuda a guardar, editar y ver archivos independientemente de su versión. No encontraría ningún problema si obtiene un texto de una fuente que tiene una edición más nueva. Cuando se trata de descargar e instalar las funciones, es una aplicación muy fácil. Usted todavía será capaz de hacerlo para cada sistema operativo, independientemente de la versión.

 

Esta es una suite completa que es más fácil de importar e instalar. En solo unos pocos toques, tendrás acceso al archivo de configuración, que activa el lanzador para que aparezca en la pantalla, lo que te permite realizar una variedad de tareas. Es un método básico que no necesita ningún conocimiento especial para usar. Ambas pruebas demuestran que es un instrumento capaz para tal tarea. Olvídese de los errores con este kit de compatibilidad.

 

Microsoft Office Compatibility Pack for Word, Excel y PowerPoint File Formats está disponible como software gratuito para equipos con Windows de 32 y 64 bits. Está bajo el otro grupo de herramientas que es una aplicación segura para todos los usuarios de la aplicación.