pacmania logo

Descargar PacMania ll en español

PacMania II es un videojuego que fue lanzado en 1992.

pacmania

✅ Verificado por CloudScan™

unnamed file

Cómo descargar PacMania II en Español

Que es Pacmania II:

PacMania II es la secuela de PacMan, la cual ya está disponible en iOS, Android y también puedes conseguirlo en computador.

Rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial que ha sido jugado por generaciones de jugadores. Y ahora, por fin, puedes volver a jugarlo con esta nueva versión.


Pacmania II tiene varios modos los cuales son el clásico que es el Pacman que todos conocemos donde toca escapar de los fantasma y comerse la galletas para ganar, también esta el modo avanzado es para expertos en Pacman ya que tiene mucha mas dificultad y por ultimo el modo CarManía el cual es bastante especial; en este modo eres un tractor que debe aplastar los coches que estén a tu paso.


Pacman fue creado por la compañía Namco en 1980 y la idea surgió cuando Tohru Iwatani estaba comiendo pizza y vio como se veía al haber tomado una tajada.


Este es el juego que creó todo un nuevo género en los videojuegos y debido a eso ha sido portado a casi todas las consolas, pero ahora puedes disfrutarlo en tu iPhone o teléfono Android y computador.

La versión original de Pac Mania 2 sólo está disponible en japonés, pero no te preocupes, ya que tenemos un parche en inglés para que puedas volver a disfrutar de este juego clásico.


Descargar PacMania II en tu dispositivo iOS:

Para descargar PacMania II en un dispositivo Apple Necesitarás tener un dispositivo con jailbreak y acceso a la nube ya que debes transferir el archivo de instalación de tu ordenador a tu iPhone.

 

Cómo conseguir Pac Mania II en Android:

Para conseguir Pacmania II en android puedes optar por encontrar su archivo apk, recomendamos paginas como apkpure para esto, si no lo encuentras alli puedes buscarlo en Aptoide, tambien puedes intentar buscar el archivo ISO del juego y ejecutarlo en un emulador como RetroArch o PPSSPP.


Como jugar PacMania II en computador:

Para jugar PacManía II en el ordenador hay varias formas, las cuales son instalando un emulador y descargar el archivo ISO del juego, descargar el juego directamente como ejecutable, lo cual es un poco mas complicado o también hay paginas que recrean muy bien el juego donde puedes disfrutarlo completamente gratis, sin embargo no es completamente igual al original, recomendamos las siguientes paginas.


Las mejores paginas para descargar PacManía II en PC:

PureTecno trae una plataforma increíble que te deja descargar este gran programa de manera segura y rápida.


Mejores juegos de Pac-Man:

Los mejores juegos de Pac-man son:


Ms. Pac-Man:

Ofrece niveles mucho más difíciles, el juego tuvo su primer lanzamiento en 1980. No es tan popular como Pac-man y sólo hay unos pocos juegos de esta versión.


Pac-Man World:

Es un juego de ordenador desarrollado por Toru Iwatani, que fue el creador de Pac-man.


Pac-Man World II:

es una secuela del primer juego y tiene más niveles que su predecesor con laberintos diferentes entre sí. También ofrece un modo multijugador que te permite compartir la experiencia con tus amigos.


Ms. Pac Man Maze Madness:

esta versión es mucho más fácil y hay píldoras de poder que te harán más grande durante un tiempo limitado para que puedas comerte a todos los fantasmas de una zona a tu alrededor.


Consejos:

PacManía II es un juego algo complicado de encontrar y de jugar hoy en día en los dispositivos iPhone y Android ya que las paginas y aplicaciones que lo incluyen son muy limitadas y normalmente también requiere de varias aplicaciones adicionales, así que te aconsejamos intentar con otra versión mas accesible o intentar buscar una versión recreada en el navegador.


Conclusión:

PacManía II fue un gran juego en su época y es entretenido disfrutar de los clásicos de los videojuegos pero hoy en día es una tarea complicada pero no imposible lograr jugarlo directamente en Android y iPhone y no hay muchas alternativas o paginas para descargarlo ¿Has logrado jugarlo en alguno de estos dispositivos?