logo 7

Descargar Nero 7 Premium en español

Crear un DVD o CD de datos de forma rápida y sencilla

nero 7

✅ Verificado por CloudScan™

unnamed file

A pesar de que la unidad óptica ha sucumbido gradualmente desde la primera versión de Nero en 1997, todavía hay personas que los poseen y los utilizan como almacenamiento físico. Esta fue una de las versiones más importantes porque incluía una gran cantidad de características en un momento en que las unidades ópticas eran el estándar. Este programa era, y sigue siendo, más que una herramienta de grabación, ya que incluye características como una utilidad de grabación y la capacidad de borrar discos.

 

Además, la aplicación sigue siendo una herramienta intuitiva incluso hoy en día, con características que satisfacen tanto a usuarios principiantes como profesionales. Desde el lanzamiento del software, la compañía se ha modernizado gradualmente e introducido mejores productos en el mercado, pero el poder de este producto no debe ser subestimado.

 

En general, esta herramienta sigue siendo relevante y útil cuando se trata de la creación de CD y DVD porque tiene un gran número de características y ajustes, y es fácil de usar.

 

Pertenece a la categoría de escritor de DVD y tiene licencia como shareware para plataformas windows de 32 bits y 64 bits, con un período de prueba gratuito que dura hasta el final del período de prueba. La demostración Nero 7 Premium está disponible como descarga gratuita para todos los usuarios de software, con algunas limitaciones en comparación con la versión completa.