logoapp

Descargar Key Customizer Gratis en español

Key Customizer le permite ajustar la configuración del teclado y asignar cualquier tecla a otro. Puede utilizar esta herramienta para cambiar las teclas del equipo.

logo 6

✅ Verificado por CloudScan™

unnamed file

Key Customizer le permite ajustar la configuración del teclado y asignar cualquier tecla a otro. Puede utilizar esta herramienta para cambiar las teclas del equipo. Los beneficios incluyen la capacidad de hacer desaparecer las claves que no desea, la capacidad de desinstalar cualquier clave, la capacidad de hacer que una clave dañada funcione de nuevo, la capacidad de preservar su anonimato y la capacidad de convertir las claves comunes de 102 en teclas multifunción sin ningún esfuerzo.

Y así sucesivamente. Simplemente debe hacer clic en un botón para restaurar los botones. Sólo hay unas pocas llaves, y son lo suficientemente fáciles de usar para los niños. Usando algunas teclas y las yemas de los dedos, harás que tu teclado cobre vida con todo tipo de resultados. Es increíble. No seas reacio. Una vez que haya perfeccionado las yemas de los dedos, será el maestro de su teclado.

Características

 

¡Descarga Key Customizer gratis y sin riesgo!

 

Última versión de Key Customizer!

 

Compatible para todos los modelos de Windows

 

¡Los usuarios reciben la última palabra!