captura 4

Localización de GPS falsa Spoofer

Posición GPS falsa Spoofer le permite ajustar la ubicación de su dispositivo Android sin ir físicamente a esa ubicación.

programa 1

✅ Verificado por CloudScan™

unnamed file

Posición GPS falsa Spoofer le permite ajustar la ubicación de su dispositivo Android sin ir físicamente a esa ubicación. Estas aplicaciones son útiles cuando necesitas viajar a una ubicación específica para completar una misión en un juego como Pokemon Go o Pixelmon Go, o cualquier programa que requiera que te muevas a una ubicación específica para que una función o función funcione correctamente.

 

Para ciertos usuarios, llegar físicamente a la posición puede ser difícil, pero con la ayuda de aplicaciones como Fake GPS Location Spoofer, tal misión se puede hacer sobre la marcha sin necesidad de conducir. Para funcionar, Ubicación GPS falsa Spoofer necesita permisos especiales, y no funciona tan bien como parece. Aparte de eso, si quieres suplantar tu lugar, hay un montón de aplicaciones que dicen hacerlo, pero sólo un puñado están garantizados para trabajar.

 

Hemos tomado una aplicación GPS falso en funcionamiento y hemos desglosado todo el proceso sobre cómo hacerlo funcionar. Tanto un smartphone Android como un servidor se pueden utilizar para montar La ubicación GPS falsa Spoofer. Hemos instalado el software en un PC con Windows en la siguiente guía, pero el mismo enfoque funcionaría en su teléfono inteligente Android, así. La principal distinción es que lo construimos en un servidor usando un emulador, mientras que usted puede ejecutarlo directamente en su sistema Android.

 

False GPS Positioning Spoofer para PC es compatible con ordenadores Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 y Mac OS X MacBook/iMac. Para esto, usaremos BlueStacks arraigados o BlueStacks 2. Para que este programa se ejecute correctamente, también necesitaremos Lucky Patcher. Comencemos con las instrucciones paso a paso para poner en marcha el Spoofer de ubicación GPS falso para PC.