logo 2

Descargar Crack Killer en español

Crack Killer se basa en un potente motor de búsqueda para mantener la pista de sitios web de tecnología pirata activos e inactivos.

captura 6

✅ Verificado por CloudScan™

unnamed file

Crack Killer es un sitio web que permite a los escritores de programas rastrear y monitorear páginas web que alojan grietas, seriales y copias pirateadas de su software.

 

Crack Killer se basa en un potente motor de búsqueda para mantener la pista de sitios web de tecnología pirata activos e inactivos. Esta aplicación puede ser utilizado por los proveedores de software para cazar sitios web que conducen a copias pirateadas de su software. Presentarán una nota de queja personalizada después de ingresar las páginas y direcciones de correo electrónico de estos sitios.

 

También se pueden presentar avisos de queja bajo la DMCA. Es posible marcar una plataforma como hacia abajo después de que ha sido derribda. El proveedor actualizará estos sitios eliminados de forma regular para ver si se han reactivado y, a continuación, repetir la operación.

 

Crack Killer viene con una serie de funciones útiles. La aplicación importará fácilmente páginas HTML que contienen vínculos de software pirata.

 

Los filtros pueden utilizarse para limitar el número de páginas de piratería que se muestran. Una característica de búsqueda de direcciones IP ayuda en la detección de sitios previamente eliminados que se han reactivado intercambiando hosts web. Crack Killer es patrocinado por una variedad de firmas.

 

La Organización Técnica trialware entrega Crack Killer al grupo de trialware de forma gratuita.