logo

Descarga Better DS3 en español

Configura el joystick y los controles de playstation desde un PC. Para mejorar su funcionalidad, todas las aplicaciones deben tener controladores compatibles

programa

✅ Verificado por CloudScan™

unnamed file

Configuración del joystick y pc de PS3″

 

Configura el joystick y los controles de playstation desde un PC. Para mejorar su funcionalidad, todas las aplicaciones deben tener controladores compatibles. Esta es una aplicación que viene con una variedad de configuraciones que ayudan en los sistemas de control de procesos. Es una herramienta que soporta la fuerza de la aplicación, así como la sensibilidad a la presión. Es una alternativa de MotioninJoy.

 

Los ríos MotionJy, que son el componente principal de las funciones del controlador, son compatibles con esta aplicación. Es compatible con una variedad de multimedia, incluyendo el emparejamiento Bluetooth. Además, esta aplicación le da acceso a procesos de sensibilidad a la presión, así como asignaciones de entrada para el ratón y el teclado, que son los dispositivos de entrada más utilizados.

 

Esta es una aplicación de código abierto que no requiere privilegios administrativos para usar. Con sólo mirar los términos, está claro que esta es una aplicación que requiere un poco de know-how para usar. Es una aplicación sencilla e intuitiva para todos los usuarios una vez que entiendas su función. Además, la simplicidad de la interfaz explica de qué se trata la aplicación.

 

Better DS3 está disponible como software gratuito para PC y portátiles con Windows de 32 bits y 64 bits. Pertenece a la categoría de hardware drivers y está disponible gratuitamente para todos los usuarios del software.